“Pizza a porciones o entera”
Opinión sobre Papizza Ibiza

Papizza Ibiza
En el puesto nº 137 de 290 Restaurantes en Sant Antoni de Portmany
Cocina: Italiana
Opinión escrita 25 de abril de 2018

El local ofrece trozos de pizza por 2,5 y 3 euros.
De 18 a 19 hay happy hour con los trozos a 1 € aunque no hay mucho para escoger.
La pizza es normal.

Community_Papizza, Director de Relaciones con Clientes en Papizza Ibiza, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de mayo de 2018

Hola,
Tomamos nota de tu comentario para mejorar. Le pasamos nota al departamento correspondiente. Gracias por tu comentario. Un saludo.

Opinión escrita 17 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar y hay un menu de pasta y bebida por 9 €. La pasta estaba muy salada.
El servicio tambien es mejorable ya que no son muy amables y parece que se rian delos clientes.
No volveria

Community_Papizza, Director de Relaciones con Clientes en Papizza Ibiza, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de octubre de 2017

Hola Isa. Sentimos mucho lo sucedido. La calidad de nuestros productos y el trato al cliente son fundamentales para nosotros por lo que agradecemos enormemente tu feedback para trabajar en ello. ¡Un saludo y esperamos volver a verte!

Opinión escrita 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pizzas que son solo masa y muy salada. No llevan ingredientes casi. La pizza carbonara da un poco de pena, no tenía ni cebolla ni champiñón ni casi mata.
Mala opción.

Hola Alberto. Sentimos mucho que tu experiencia en Papizza no haya sido satisfactoria. La calidad es algo fundamental para nosotros, por lo que vamos a analizar lo que nos comentas y trabajar en mejorarlo. Un saludo y gracias por tu feedback.

Opinión escrita 24 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida pésima recalentada, hecha originariamente en el Pleistoceno. Restaurante muy poco higiénico, había hasta un vómito en el lavabo del baño. Asqueroso!!

Opinión escrita 6 de julio de 2016

Muy cerca del Puerto de San Antonio, pequeño local con mesas en la puerta.
Pizzas, ensaladas y poco más. Suelen tener ofertas (dos porciones de pizzas con una cerveza 5,90 euros), pedimos dos ofertas, y una cerveza más (2 euros).
Si tienes poco tiempo para comer, puede ser una solución, pero la calidad de las pizzas es solo aceptable...
El servicio un poco seco, parece que molestas cuando preguntas.
La relación precio/calidad baja.