“LO MEJOR EL PERSONAL!!!!”
Opinión sobre azuLine Hotel Bergantin

azuLine Hotel Bergantin
Ocupa el puesto n.º20 de 97 hoteles en Sant Antoni de Portmany
Opinión escrita 8 junio 2014

Acabamos de regresar después de pasar una semana en este hotel y a diferencia de la opinión anterior, no puedo decir que tenga tan buena impresión. Lo mejor es la situación, bien comunicado, tanto para acceder con coche, como a pie a las diferentes calas de la bahía San Antonio. En lo referente a las instalaciones, mobiliario, etc., son muy antigua, algunas cuidadas y otras no tanto (hamacas, mesas, sillas piscinas…..). Nosotros viajamos dos parejas y habíamos elegido un régimen de “Todo Incluido” el cual es muy y repito MUY limitado, todo son marcas blancas y pensado exclusivamente para extranjeros, en los bares y terrazas, te sirven todas las bebidas, en vasos de plástico (café, agua, cerveza, copas, refrescos, etc.), no dan botellas de agua, si quieres agua, en vaso de platico.
Resaltar como positivo, la atención y la dedicación del personal del hotel que con su hacer diaria, compensa el poco interés de la dirección por contentar a los clientes. Creo que la dirección está por la labor (en estas fechas) de potenciar el turismo de grupos de jóvenes extranjeros que campan a sus anchas por todo el complejo, sin ningún control y con exceso consumo de alcohol.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
marketingazuline, Director de Relaciones con Clientes en azuLine Hotel Bergantin, respondió a esta opiniónRespondido: 13 junio 2014

Estimado cliente, nos gustaría darle las gracias por elegirnos como su hotel de vacaciones así como el tiempo destinado en hacernos llegar sus comentarios.

Nos alegra escuchar que la localización del hotel fue de su agrado, y que disfrutó de las bellas calas cercanas al hotel.

Por otro lado lamentamos mucho no haber cumplido con las expectativas en cuanto a los productos del restaurante y las instalaciones. Somos conscientes de que siempre hay margen de mejora y que es por eso que hacemos esfuerzos constantes con el fin de reconocer las áreas que necesitan atención especial.

Finalmente agradecemos su comentario relacionado con las atenciones que recibió de nuestro personal, que con su esfuerzo y buen trabajo intenta brindar el trato distinguido y amable que cada uno de nuestros clientes merece, lo cual, como empresa de servicio que somos hace que nos sintamos muy orgullosos.

Una vez más, expresamos nuestro agradecimiento por su elección y por el tiempo tomado en publicar sus comentarios.

Esperamos sinceramente tener la oportunidad de recibirle en una futura ocasión en el hotel o en cualquier otro establecimiento de nuestra cadena hotelera azuLine Hotels.

Opinión escrita 3 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Acabamos de regresar de nuestras vacaciones y la verdad, que traemos muy buena impresion del hotel. CALIDAD/PRECIO inmejorable!!!! Bien situado dentro de la bahia de san antonio a 20min caminando del famoso Cafe del Mar; popular por sus maravillosas puestas de sol. Muy bien comunicado tb cn el aeropuerto!!!!(LINEA 9 DIRECTA DE BUS PARADA BERGANTIN CADA HORA EN PUNTO/ 4EUROS. AUNQUE SOLO DE JUNIO A SEPT!!!!)Eivissa a tan solo 15min de distancia en coche.Mobiliario algo antiguo y obsoleto pero bien cuidado!!!!un 10 a la limpieza del hotel!!!solo un pequeño pero....a veces no nos reponian el gel ni champu. Tb un fallo no disponer de secador, necesaria fianza para que te lo den. La comida variada y rica!!!Trato excelente por parte de la recepcion del hotel, muy atentos!!! Posibilidad de alquilar vehiculos a traves del hotel cn una empresa seria y economicapara lo que hay en la isla.
TOTALMENTE RECOMENDABLEEEE!!!!!

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
marketingazuline, Director de Relaciones con Clientes en azuLine Hotel Bergantin, respondió a esta opiniónRespondido: 5 junio 2014

Queridos Pablo y Bea,

Muchas gracias por vuestra opinión y por el tiempo dedicado a escribir los comentarios sobre vuestra reciente estancia en el hotel azuLine Bergantín.

Nos alegra que hayáis disfrutado de vuestras vacaciones con nosotros, para nosotros es un placer saber que nuestros clientes están satisfechos y con una gran sonrisa tras unos días en nuestro hotel.

Muchas gracias de nuevo por vuestra confianza, esperamos veros pronto en vuestra próxima visita a Ibiza.

Opinión escrita 22 marzo 2014

Hemos estado ocho días en este hotel con el IMSERSO un grupo de personas de León y la verdad es que hemos venido encantados con todo. Es el único hotel de tres estrellas que no solo las tiene si no que las supera. Tiene un bufet muy variado, los camareros son muy amables, tiene una situación que desde allí puedes viajar a toda la isla y lo mejor de todo fue nuestra animadora MIRIAM que con su santa paciencia nos enseñaba por la mañana gimnasia , pilates, yoga y todo tipo de bailes. La animación de la noche era estupenda. Ella hacía que todo el mundo participase y aquello era una explosión de alegría. Sigue así que eres la mejor. Un fuerte abrazo de todas para ti.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de las plantas altas son más tranquilas
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
marketingazuline, Director de Relaciones con Clientes en azuLine Hotel Bergantin, respondió a esta opiniónRespondido: 27 marzo 2014

Estimada María,

Muchas gracias por dedicar tu tiempo a escribir tu comentario. En cada uno de nuestros hoteles apostamos por la profesionalidad y el entusiasmo de todos nuestros trabajadores, por lo que nos alegra saber de tu buena experiencia con nosotros y en especial con la animadora Miriam. Le haremos llegar tu felicitación.

Agradecemos sinceramente tu comentario, y esperamos volver a verte muy pronto en alguno de nuestros hoteles.

Opinión escrita 21 marzo 2014

Acabamos de regresar cuatro amigas de Valladolid y el hotel en su conjunto es muy bueno a pesar de estar en temporada baja y no haber ambiente en el entorno , pero teníamos a la animadora Mirian que es muy amable y sabe participar con todos .. gracias Miriam un beso y no cambies.
hotel limpio
Referente al resto, el personal que trabaja ahí todos fueron muy amables y atentos, no tenemos ninguna queja sobre ellos, al contrario, les felicitamos ., La comida bien , buena calidad , faltaba variedad en fruta
Lo que si echamos de menos fue que no había secador, y que wifi era muy caro, en otros hoteles es gratis.
En general recomendable
un saludo para todo el personal y gracias por su atención
cuatro amigas de Valladolid

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos

Estimada María,

Agradecemos sinceramente tu comentario, y nos alegra que compartas tu buena experiencia con nosotros. En todos nuestros hoteles la clave de la atención al cliente es la cercanía y familiaridad de todo personal, queremos que os sintáis como en casa. Haremos llegar a Miriam tu mensaje y las felicitaciones.
También te agradecemos y tomamos nota de las mejoras sugeridas, ya que gracias a estos pequeños detalles iremos mejorando la experiencia de cada cliente.

Esperamos verte muy pronto por Ibiza, y te invitamos a que conozcas además nuestros hoteles de Es Caná, en la zona este de la isla.

Opinión escrita 5 marzo 2014

A pesar de ir con el inserso me lo pase genial asistido por unos profesionales de ensueño y que decir de Mirian es sin duda la mejor animadora de la isla gracias por tratarme como no esperaba un abrazo para todos.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Estimado Jose,

Quedamos enormemente agradecidos por tu comentario, y muy contentos por tu divertida experiencia en nuestro hotel.

La profesionalidad y cercanía de cada uno de los trabajadores de azuLine es nuestra garantía en la satisfacción de todos nuestros clientes, por lo que le haremos llegar a Miriam y al resto del personal tu felicitación.

Esperamos que repitas la experiencia y nos veamos muy pronto en alguno de nuestros hoteles de Ibiza.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Sant Antoni de Portmany
azuLine Hoteles Mar Amantis I & II
azuLine Hoteles Mar Amantis I & ...
N.° 32 de 97 en Sant Antoni de Portmany
Sol House Ibiza by Melia
N.° 1 de 7 en Port d'es Torrent

¿Has estado en azuLine Hotel Bergantin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el azuLine Hotel Bergantin

Dirección: C/ Albacete 5-7 San Agustin, 07839 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Sant Antoni de Portmany
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de mejores complejos turísticos en Sant Antoni de Portmany
N.°10 de hoteles en la playa en Sant Antoni de Portmany
N.°20 de hoteles románticos en Sant Antoni de Portmany
Rango de precios: 72 € - 199 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — azuLine Hotel Bergantin 3*
Hotel ideal para familias con niños azuLine Hotel Bergantín está situado en la maravillosa bahía de San Antonio de Ibiza, una de las zonas turísticas más importantes de la isla, a 100 mts. de la playa y con una zona comercial y recreativa, supermercados y restaurantes próxima al hotel. Durante el 2011 el hotel ha renovado sus zonas comunes, bar y comedor para garantizar su comodidad y un mejor servicio. Su categoría de tres estrellas le permite disfrutar de todo el servicio que usted desee sin necesidad de salir de sus instalaciones. Así, su gran variedad de instalaciones deportivas y sus dos piscinas con solarium, convertirán su estancia en unas entretenidas y amenas vacaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el azuLine Hotel Bergantin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bergantin-Ibiza
Hotel Bergantin San Antonio Ibiza