“recomendable”
Opinión sobre azuLine Hotel Bergantin

azuLine Hotel Bergantin
Ocupa el puesto n.º15 de 97 hoteles en Sant Antoni de Portmany
Opinión escrita 20 julio 2014

Nos alojamos en este hotel en julio 7 días y pese a estar "cerca" de la zona de fiesta, estuvimos muy agusto, había abundante animación tanto de noche como de día y el buffet era rico tanto en variedad como en calidad, también destacar las instalaciones(ya que cuenta con dos piscinas) y la limpieza. El personal del hotel muy atento y las habitaciones limpias y correctas.
Al lado del hotel hay una pequeña calita en la que se pueden encontrar diversas actividades, sin duda volvería.
¡ah! tambien destacar que el hotel cuenta con alquiler de coche a buen precio y una parada de bus justo enfrente del hotel para ir a ibiza o moverse sin problema.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
marketingazuline, Director de Relaciones con Clientes en azuLine Hotel Bergantin, respondió a esta opiniónRespondido: 24 julio 2014

Estimado cliente,

Nos gustaría darle las gracias por elegirnos como su hotel de vacaciones así como el tiempo destinado en hacernos llegar tan positivos comentarios.

Para nosotros es un placer escuchar que estuvieron muy a gusto en nuestro hotel. Esperamos tener el placer de darle la bienvenida muy pronto en su próxima visita a Ibiza.

Escribe una opiniónOpiniones (1.313)

Opinión escrita 2 julio 2014

Valoración muy alta del personal del hotel, instalaciones buenas, así como el restaurante. Limpieza muy buena, aconsejable para ir en familia con niños y en pareja o con amigos.
Lo peor son los animadores, sabemos que hay por las camisetas que llevan...

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Opinión escrita 2 julio 2014

El hotel en si, no está mal aunque las habitaciones están un poco anticuadas. En cuanto al personal genial!Tanto recepcion como seguridad amabilisimos, un 10. Ahora en cuanto a comidas y desayunos fatal, repetitivos y de pésima calidad. No están pendientes en retirarte platos aunque lo están viendo,acabas comiendo con la mesa llena de platos vacíos y sin sitio. Cada dia el mismo desayuno,y cuando digo el mismo es el mismo, a parte de pésima calidad. Cruasanes duros y nada de variedad. Las comidas y las cenas, lo mismo. Comidas insípidas, sin gusto a nada, parece que cocine un principiante y aun así lo haría mejor. Y cero variedad. Vasos de plástico, cucharillas de plástico, zumos pero que malos, cafés con leche que parecen agua sucia....... faltal, faltal.... no volveremos a este hotel, mas que nada por la comida y el servicio de comedor tan malo!!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
marketingazuline, Director de Relaciones con Clientes en azuLine Hotel Bergantin, respondió a esta opiniónRespondido: 8 julio 2014

Estimado cliente,

Muchas gracias por tomar el tiempo de compartir en TripAdvisor sus opiniones sobre su reciente estancia en nuestro hotel.

Agradecemos su comentario relacionado con las atenciones que recibió de nuestro personal, hemos compartido sus comentarios con cada uno de sus departamentos como reconocimiento por su excelente trabajo.

Por otro lado sentimos que nuestro servicio de comida no haya sido de su agrado. Nuestros menús se confeccionan intentando adaptarse los gustos de diferentes nacionalidades de clientes, disponemos de rotas semanales y cocina en vivo para garantizar la variedad. No obstante, estudiamos continuamente las posibles opciones de mejora y tomamos nota de todos sus comentarios.

Una vez más, expresamos nuestro agradecimiento por su elección y por el tiempo tomado en publicar sus comentarios. Esperamos sinceramente tener la oportunidad de recibirle en una futura ocasión en el hotel o en cualquier otro establecimiento de nuestra cadena hotelera azuLine Hotels.

Opinión escrita 8 junio 2014

Acabamos de regresar después de pasar una semana en este hotel y a diferencia de la opinión anterior, no puedo decir que tenga tan buena impresión. Lo mejor es la situación, bien comunicado, tanto para acceder con coche, como a pie a las diferentes calas de la bahía San Antonio. En lo referente a las instalaciones, mobiliario, etc., son muy antigua, algunas cuidadas y otras no tanto (hamacas, mesas, sillas piscinas…..). Nosotros viajamos dos parejas y habíamos elegido un régimen de “Todo Incluido” el cual es muy y repito MUY limitado, todo son marcas blancas y pensado exclusivamente para extranjeros, en los bares y terrazas, te sirven todas las bebidas, en vasos de plástico (café, agua, cerveza, copas, refrescos, etc.), no dan botellas de agua, si quieres agua, en vaso de platico.
Resaltar como positivo, la atención y la dedicación del personal del hotel que con su hacer diaria, compensa el poco interés de la dirección por contentar a los clientes. Creo que la dirección está por la labor (en estas fechas) de potenciar el turismo de grupos de jóvenes extranjeros que campan a sus anchas por todo el complejo, sin ningún control y con exceso consumo de alcohol.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
marketingazuline, Director de Relaciones con Clientes en azuLine Hotel Bergantin, respondió a esta opiniónRespondido: 13 junio 2014

Estimado cliente, nos gustaría darle las gracias por elegirnos como su hotel de vacaciones así como el tiempo destinado en hacernos llegar sus comentarios.

Nos alegra escuchar que la localización del hotel fue de su agrado, y que disfrutó de las bellas calas cercanas al hotel.

Por otro lado lamentamos mucho no haber cumplido con las expectativas en cuanto a los productos del restaurante y las instalaciones. Somos conscientes de que siempre hay margen de mejora y que es por eso que hacemos esfuerzos constantes con el fin de reconocer las áreas que necesitan atención especial.

Finalmente agradecemos su comentario relacionado con las atenciones que recibió de nuestro personal, que con su esfuerzo y buen trabajo intenta brindar el trato distinguido y amable que cada uno de nuestros clientes merece, lo cual, como empresa de servicio que somos hace que nos sintamos muy orgullosos.

Opinión escrita 3 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Acabamos de regresar de nuestras vacaciones y la verdad, que traemos muy buena impresion del hotel. CALIDAD/PRECIO inmejorable!!!! Bien situado dentro de la bahia de san antonio a 20min caminando del famoso Cafe del Mar; popular por sus maravillosas puestas de sol. Muy bien comunicado tb cn el aeropuerto!!!!(LINEA 9 DIRECTA DE BUS PARADA BERGANTIN CADA HORA EN PUNTO/ 4EUROS. AUNQUE SOLO DE JUNIO A SEPT!!!!)Eivissa a tan solo 15min de distancia en coche.Mobiliario algo antiguo y obsoleto pero bien cuidado!!!!un 10 a la limpieza del hotel!!!solo un pequeño pero....a veces no nos reponian el gel ni champu. Tb un fallo no disponer de secador, necesaria fianza para que te lo den. La comida variada y rica!!!Trato excelente por parte de la recepcion del hotel, muy atentos!!! Posibilidad de alquilar vehiculos a traves del hotel cn una empresa seria y economicapara lo que hay en la isla.
TOTALMENTE RECOMENDABLEEEE!!!!!

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
marketingazuline, Director de Relaciones con Clientes en azuLine Hotel Bergantin, respondió a esta opiniónRespondido: 5 junio 2014

Queridos Pablo y Bea,

Muchas gracias por vuestra opinión y por el tiempo dedicado a escribir los comentarios sobre vuestra reciente estancia en el hotel azuLine Bergantín.

Nos alegra que hayáis disfrutado de vuestras vacaciones con nosotros, para nosotros es un placer saber que nuestros clientes están satisfechos y con una gran sonrisa tras unos días en nuestro hotel.

Muchas gracias de nuevo por vuestra confianza, esperamos veros pronto en vuestra próxima visita a Ibiza.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Sant Antoni de Portmany
A 0,4 km
azuLine Hoteles Mar Amantis I & II
azuLine Hoteles Mar Amantis I & ...
N.° 33 de 97 en Sant Antoni de Portmany
azuLine Hotel Coral Beach
N.° 9 de 13 en Es Canar

¿Has estado en azuLine Hotel Bergantin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el azuLine Hotel Bergantin

Dirección: C/ Albacete 5-7 San Agustin, 07839 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Sant Antoni de Portmany
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de mejores complejos turísticos en Sant Antoni de Portmany
N.°9 de hoteles en la playa en Sant Antoni de Portmany
N.°20 de hoteles románticos en Sant Antoni de Portmany
Rango de precios: 71 € - 223 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — azuLine Hotel Bergantin 3*
Hotel ideal para familias con niños azuLine Hotel Bergantín está situado en la maravillosa bahía de San Antonio de Ibiza, una de las zonas turísticas más importantes de la isla, a 100 mts. de la playa y con una zona comercial y recreativa, supermercados y restaurantes próxima al hotel. Durante el 2011 el hotel ha renovado sus zonas comunes, bar y comedor para garantizar su comodidad y un mejor servicio. Su categoría de tres estrellas le permite disfrutar de todo el servicio que usted desee sin necesidad de salir de sus instalaciones. Así, su gran variedad de instalaciones deportivas y sus dos piscinas con solarium, convertirán su estancia en unas entretenidas y amenas vacaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el azuLine Hotel Bergantin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bergantin-Ibiza
Hotel Bergantin San Antonio Ibiza