“muy bueno....”

Ocupa el puesto n.º17 de 99 hoteles en Sant Antoni de Portmany
españa
“muy bueno....”
Opinión escrita el 4 junio 2010

quedamos muy contento y esperamos regresar....
el trato de el personal muy bueno en todos los momentos .. muchas gracias

• Se alojó en junio de 2010, viajó en pareja

barcelona
Opinión escrita el 3 marzo 2010

la comida muy mala lo aprovechaban todo al dia siguiente sin variedad en el baño salio una cucaracha en la sala de latelevision otra y en una bolsa de plastico que puse en el armario otra no limpiaron la habitacion en toda la semana solo hacian la cama y cambiar las toallas que por cierto muy viejas y dos veces una de lavabo sucias el splic lleno de pelusa por dentro y un ruido que no se podia dormir y hacia frio.
¿sera que eramos de imserso

• Se alojó en febrero de 2010, viajó en pareja
Oviedo, España
Opinión escrita el 5 agosto 2009

La habitación y la limpieza eran aceptables. Tranquilidad por las noches. Eramos prácticamente los únicos españoles del hotel. Fuimos con media pensión, la comida estaba insípida, además de ser comida para yankes (salchichas inspipidas, patatas fritas, bacon, las famosas beans de los huevos....), además la bebida la tienes que pagar, y un vaso de coca cola costaba 1,80 euros ¡un vaso! incluso ni desayunar se podía, no hay ni un maldito croissant o donut; solamente beicon, salchichas, huevos fritos y fabas....
ah! y las piscinas estaban bastante bien, pero llenas de vasos de plástico que tiraban los guiris...

en conclusión, que si quieres hablar español y comer bien y no como si estuvieses en yankilandia, NO VAYAS A ESTE HOTEL NI A SAN ANTONIO .

• Se alojó en julio de 2009, viajó en pareja
marketing047, Departamento Comercial en azuLine Hotel Bergantin, respondió a esta opinión, 19 enero 2010
Estimado cliente,

En relación a su crítica, desde la dirección de azuLine Hotels queremos informar que nuestro restaurante tipo buffet sirve diferentes y variados menús que incluyen además de lo descrito anteriormente ensaladas, verduras, carne, pescado, embutido, frutas... apostando también por una línea mediterránea adaptada al gusto de toda nuestra clientela internacional.
Tarragona, España
Opinión escrita el 13 noviembre 2008

El hotel es grande y limpio, para ser un 3 estrellas esta bastante bien. Llegams al hotel tarde por retraso de 5 hras d avion, bastante cansados, y fueron muy amables.
La habitación que nos dieron era grande pero eran 2 camas juntas y la verdad esque no me hacia mucha gracia tirarme 8 dias kayendome en medio de la cama, lo comentamos y nos dieron una habitación nueva,con cama doble, al dia siguiente sin problemas.
La ubicación estaba bien, a un paseito d uns 20 minutos andando de san antonio... k la vrdad k en pleno mes d julio se ace pesado, pero habia un ferry k pasaba cada 30 minutos a pocos metros del hotel.
La comida no era variada ni de calidad, bastante repetitiva.
El hotel esta infestado de ingleses y alemanes... habiamos como mucho 10 españoles... fue un poco aburrido en ese sentido, me senti un "bicho raro" entre tanto guiri.
Lo demas un viaje estupendo me lo pase de maravilla, espero k os alla sido de ayuda!!

• Me gustó — Limpieza
  • No me gustó — La comida
  • Se alojó en julio de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
e_commerceIbiza, Dto E-Commerce en azuLine Hotel Bergantin, respondió a esta opinión, 23 marzo 2009
Desde azuLine Hotel Bergantín queremos agradecer su crítica, pues la mejor información de la que disponemos para elaborar estrategias de mejora es la opinión de nuestros clientes.
Lamentamos que la comida ofrecida, no haya sido de su agrado, aunque intentamos que el menú servido sea variado, equilibrado y a gusto de toda nuestra clientela internacioal.
Tendremos en cuenta su comentario.
Catalunya
Opinión escrita el 24 julio 2008

Estuve alojada en el hotel una semana con mi pareja.
Cuando llegamos el primer dia nos trataron con mucha amabilidad en recepcion.
Fue una sorpresa al llegar a la habitación, al ver lo grande y espaciosa que era, y tambien el lavabo que tenía videt y todo.
La habitación tenia terraza, aire acondicionado y televisión.
Los espacios comunes estaban super limpios, y las piscinas eran grandes, con gran cantidad de hamacas para tomar el sol.
Lo bueno de la piscina es que cuando entrabas solo te cubria el tobillo y a medida que ibas avanzando se iba haciendo más honda.
La comida del desayuno y la cena era bufet, que por cierto muy variado y bueno.
Los animadores del hotel muy simpáticos, y aunque casi todos los huespedes eran ingleses también pensavan un poquito en los españoles, repetian las frases en dos o tres idiomas.
Y nos sorprendió bastante que el hotel tiene parquing (descubierto pero con ballas) gratuito, genial.
La situación excelente, cercano a bares y tiendas,justo al lado yna taberna inglesa donde sirven medio litro de cerveza a 2.50 euros. A unos 200 metros se encuentra el paseo, que handando tranquilamente te plantabas con 35 o 40 minutos al puerto de san antoni. Si volviera a ibiza, no me importaria repetir.
Genial calidad precio.

• Me gustó — Buena situación y gran cantidad de hamacas para tomar el sol
  • No me gustó — Casi todos los huespedes eran ingleses
  • Se alojó en julio de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sant Antoni de Portmany
azuLine Hoteles Mar Amantis I & II
azuLine Hoteles Mar Amantis I & ...
N.° 33 de 99 en Sant Antoni de Portmany
N.° 9 de 99 en Sant Antoni de Portmany

¿Has estado en azuLine Hotel Bergantin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el azuLine Hotel Bergantin

Establecimiento: azuLine Hotel Bergantin
Dirección: C/ Albacete 5-7 San Agustin, 07839 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Sant Antoni de Portmany
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de mejores complejos turísticos en Sant Antoni de Portmany
N.°11 de hoteles en la playa en Sant Antoni de Portmany
N.°20 de hoteles románticos en Sant Antoni de Portmany
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 209 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — azuLine Hotel Bergantin 3*
Hotel ideal para familias con niños azuLine Hotel Bergantín está situado en la maravillosa bahía de San Antonio de Ibiza, una de las zonas turísticas más importantes de la isla, a 100 mts. de la playa y con una zona comercial y recreativa, supermercados y restaurantes próxima al hotel. Durante el 2011 el hotel ha renovado sus zonas comunes, bar y comedor para garantizar su comodidad y un mejor servicio. Su categoría de tres estrellas le permite disfrutar de todo el servicio que usted desee sin necesidad de salir de sus instalaciones. Así, su gran variedad de instalaciones deportivas y sus dos piscinas con solarium, convertirán su estancia en unas entretenidas y amenas vacaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, Expedia, Priceline, Odigeo, ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L., Rumbo, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el azuLine Hotel Bergantin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bergantin-Ibiza
Hotel Bergantin San Antonio Ibiza