“Macrocomplejo hotelero justito”

Ocupa el puesto n.º16 de 100 hoteles en Sant Antoni de Portmany
Ripollet,Barcelona
“Macrocomplejo hotelero justito”
Opinión escrita el 10 marzo 2011

Estuvimos en el Hotel Bergantín el primer fin de semana de Marzo a través de una reserva realizada en Atrápalo. El viaje era de placer con la familia y nunca habíamos estado en Ibiza. Ya de entrada no me gustó que al reservar con Atrápalo me decían que no hacía falta pagar por adelantado y que se haría en el hotel, y aún no habían pasado dos días y ya me habían descontado de la tarjeta toda la estancia. Después de hablarlo con Atrápalo, me dieron explicaciones de que había sido el hotel directamente y negociaron con ellos y me devolvieron el dinero.
En principio llegamos muy pronto al hotel, sobre las 9 de la mañana, y pensábamos que no nos darían la habitación hasta mediodía, pero no fue así, ya que nos dieron habitación, sin problemas. Buen inicio pero duró muy poquito, cuando junto con la llave me pidieron que pagara la estancia, detalle que encuentro feo, ya que siempre en otros hoteles he preguntado cuando pagaba y siempre me han dicho lo mismo: "cuando a usted le vaya bien caballero", pero aquí ya no tuve esa opción. Pues a pagar.
Subimos a la habitación, y esta era grande, limpia y soleada.Tenía balcón que daba a la parte montaña con la piscina en la parte baja. Habíamos pedido una cama supletoria y esta era de las mismas características que las otras dos. Todo OK. El baño era un pelín antiguo pero limpio y con todos los servicios (jabón, papel, toallas, papelera etc...). No había secador de pelo ni albornoz, aunque en la web del hotel consta como elementos que incorporan las habitaciones. Al preguntar en recepción por el secador me dijeron que no había y del albornoz ya ni me atreví a preguntarlo.
Como iba a régimen de media pensión, ya no aparecí por allí hasta la tarde-noche para cenar.
La cena era tipo buffet y bajé sobre las 9 de la noche. Cómo habían personas del IMSERSO y el baile empezaba a las 9,30, se me habían adelantado y habían arrasado con el buffet. De primero habían ensaladas, pastas, y alguna cosita mas y de segundo carne, pizzas, tortilla, etc... De todo esto pudimos comer ya que había sobrado un poquito, pero cuando fuimos a coger los postres, no había nada. Habían arrasado con ellos y no habían repuesto nada. Bueno me comí una mega-naranja un poquito seca.
La calidad de la cena era normal y estaba incluida la bebida, cerveza inclusive (que también habían agotado los que me antecedieron). En líneas generales normalito.
Por la mañana desayunamos nuevamente de buffet y habían embutidos, ensaimadas, tostadas con mermeladas y mantequilla, zumos, café, etc...Un desayuno justito pero llevadero. También es verdad que mi familia no es de desayunar fuerte por lo que había ya nos estaba bien.
El día de la salida no hubieron problemas y en recepción nos entregaron una ensaimada y dos sobrasadas que habíamos encargado. Atención del recepcionista muy buena.
Por último, una de las cosas que no me gusto fue que en la parte trasera del hotel habían dos piscinas descubiertas, las cuales estaban medio llenas de agua sucia verdosa y que de vez en cuando subía un pelín de malolor hasta el balcón de las habitaciones. Entiendo que son piscinas de verano, pero el estado que tenían no era adecuado tenerlas así. En cambio en la parte delantera había otra piscina la cual estaba limpia y en funcionamiento.
Hotel justito para quien quiera una buena relación calidad-precio.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con la familia

Cantabria
Opinión escrita el 24 febrero 2011

Las habitaciones, la limpieza y el personal (ellos no tienen la culpa de las muchisimas deficiencias en cuanto a las comidas) es lo unico que se salva.
Los desayunos, almuerzos y cenas son raquiticos. Si te incorporas al comedor a primera hora tendras sota, caballo y rey de lo contrario sabras lo que habia si te lo cuentan. Variedad minima, escasez toda. Jamas volvere a este hotel. Hotel lo escribo en minusculas pues es lo que se merece.

• Se alojó en febrero de 2011
Opinión escrita el 5 noviembre 2010

la limpieza bastante bien el servicio de camareras del comedor fatal la comida sin sabor i mal condimentada i siempre lo mismo los desayunos muy malos siempre lo mismo cuando no hay cucharas faltan tazas i los postres horribles

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
Ponferrada(leon)
Opinión escrita el 12 julio 2010

Acabamos de regresar del hotel y he de reconocer que ibamos con miedo por las criticas leidas,para nada la gente no se lo que se piensa,la comida como en todos los bufesque casi siempre la repiten todas las semanaso no? entonces.. bastante rica, el pesonal deluxe,la habitacion superge¡rande y limpia.Nosotros la verdad dormimos muy bien estaba al fondo del pasillo y quieras que no eso es bueno para los ruidos, la verdad habia mucha juventud todos extranjeros, mejor, somos bastante peor los españoles que estamos pendientes del projimo en vez de lo nuestro propio.Yo viajaba con niños y muy bien nos gusto mucho.lo recomiendo a todo el mundo al que tenga sus dudas-
.Un saludo a todo el personal del bergantin y espero poder repetir en otra ocasion.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia
españa
Opinión escrita el 4 junio 2010

quedamos muy contento y esperamos regresar....
el trato de el personal muy bueno en todos los momentos .. muchas gracias

• Se alojó en junio de 2010, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sant Antoni de Portmany
azuLine Hoteles Mar Amantis I & II
azuLine Hoteles Mar Amantis I & ...
N.° 32 de 100 en Sant Antoni de Portmany
4.0 de 5 burbujas 908 opiniones

¿Has estado en azuLine Hotel Bergantin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el azuLine Hotel Bergantin

Establecimiento: azuLine Hotel Bergantin
Dirección: C/ Albacete 5-7 San Agustin, 07839 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Sant Antoni de Portmany
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de mejores complejos turísticos en Sant Antoni de Portmany
N.°10 de hoteles en la playa en Sant Antoni de Portmany
N.°20 de hoteles románticos en Sant Antoni de Portmany
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 208 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — azuLine Hotel Bergantin 3*
Hotel ideal para familias con niños azuLine Hotel Bergantín está situado en la maravillosa bahía de San Antonio de Ibiza, una de las zonas turísticas más importantes de la isla, a 100 mts. de la playa y con una zona comercial y recreativa, supermercados y restaurantes próxima al hotel. Durante el 2011 el hotel ha renovado sus zonas comunes, bar y comedor para garantizar su comodidad y un mejor servicio. Su categoría de tres estrellas le permite disfrutar de todo el servicio que usted desee sin necesidad de salir de sus instalaciones. Así, su gran variedad de instalaciones deportivas y sus dos piscinas con solarium, convertirán su estancia en unas entretenidas y amenas vacaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, Tui Spain sl, Hoteles.com, Priceline, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Booking.com, Traveltool, S.L.U., Rumbo, Hotelopia, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el azuLine Hotel Bergantin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bergantin-Ibiza
Hotel Bergantin San Antonio Ibiza