“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartments Blue Star

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Apartments Blue Star a tu lista de perfiles guardados
Apartments Blue Star
2.0 de 5 Hotel   |   Avda. Es Calo 64-70 | Bahía de San Antonio, Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º38 de 104 hoteles en Sant Antoni de Portmany
starovice
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2012

Lo pase genial !! Estoy viniendo a Ibiza 7 años y puedo decir que este apartamento es el meyor .
Ambiente familiar nos ayudaron con todo y con amabilidad. Los apartamentos grandes con terasa y vista al mar ,las piscinas genial !! cada dia DJ en vivo !! en restaurante se come muy bien los desayunos tienen hasta la tarde.. Los camareros simpaticos por 10€ te haran un mojito de 1litro increible !! Yo voy a volver... Lo recomiendo

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2012

Es nuestra segunda visita y Blue Star nos encanto especialmente por el trato tan amable que nos dieron, tiene todas las comodidades para unas vacaciones divertidas en Ibiza, bien comunicado. Hay un barquito a solo 200 metros que lleva a san Antonio en 10 minutos. Realmente un buen lugar. Gracias por hacernos sentir como en casa.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
merypajon, Gerente en Apartments Blue Star, respondió a esta opinión, 8 octubre 2012
Manresa, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2012

El apartamento estaba en mal estado, en vez de camas teníamos unos sofás de espuma k no te dejaban descansar. Siempre nos faltaban cosas, toallas, utensilios de cocina.... Y para colmo el aire condicionado no funcionaba!
El microondas estaba sin cristal protector y la nevera en vez de enfriar congelaba todo....
La limpieza tambien fue pésima, y la llave de la habitacion no funcionaba bien.
El parking solo tenia seis plazas....

• Se alojó el agosto de 2012
    • 3 de 5 estrellas
merypajon, Gerente en Apartments Blue Star, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2012
Estimada Virgi R,
Lamentamos mucho que no se hayan sentido cómodos en los Apartamentos Blue Star.
Me gustaría aclarar que los estudios constan de sofás, no de camas, tal y como especificamos en las fichas que enviamos a las agencias de viajes.
La limpieza se realiza cada 3 días, pero si ustedes solicitan en recepción que entren más a menudo no hay ningún inconveniente. De igual forma si se informa en recepción de cualquier anomalía en la habitación haremos todo lo posible para subsanarlo.
Los apartamentos disponen de más plazas de parking en la parte posterior del hotel.
Una vez más les pedimos disculpas por los inconvenientes.
Un cordial saludo,
La Dirección.
Murcia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2012

En comparación con los apartamentos que hay para alquilar en Ibiza, este es el mejor en el que he estado.
Super limpio, espacioso, con terraza, piscina estupenda, vistas al mar, bien equipado de menaje, todo funciona perfectamente, ascensor, cafetería, tienda.
Lo recomiendo 100%. Preguntad por Ernesto el propietario, es super amable y os tratará genial. Es también dj de un sitio precioso que se llama Aura, restaurante y discoteca, preguntadle como llegar y que os apunte en lista. Os encantará.
Saludadle de mi parte! :-)

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
merypajon, Gerente en Apartments Blue Star, respondió a esta opinión, 14 junio 2012
Estimada NelyPop,

Muchísimas gracias por tus comentarios. Siempre es muy agradable ver que nuestros clientes han tenido unas vacaciones fantásticas.

Te esperamos de nuevo en nuestro establecimiento, y esperamos que sea pronto!! Le haremos llegar a Ernesto tus comentarios.

Muchas gracias de nuevo!!

Un cordial saludo,
La Dirección.
terrassa
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2009

el apartahotel me pareció realmente pésimo. Todo estaba muy sucio: paredes, techo roto, nevera rota en la que había una etiqueta que no se podía usar, aun así allí estaba. servicio pésimo no pretenden ayudarte. me dijeron que tenía que dejar una fianza de 200 euros, cuando es mentira. dormiamos 4 en una abitacion donde solo abia un sofa cama y una cama de 90. y se negaron a cambiarnos de habitacion, segun ellos en octubre estaba todo lleno, no era verdad pues no había ni un alma en el hotel... Las chicas de la limpieza plegaban a las 4 de la tarde, razon por la cual nos dejaron un cubo para limpiar nosotros el agua que soltaba la nevera.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó con los amigos
Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sant Antoni de Portmany
Marina Palace by Intercorp Hotel Group
Marina Palace by Intercorp Hotel...
N.° 2 de 7 en Port d'es Torrent
N.° 3 de 104 en Sant Antoni de Portmany
4.5 de 5 estrellas 1.292 opiniones

¿Has estado en Apartments Blue Star? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartments Blue Star

Dirección: Avda. Es Calo 64-70 | Bahía de San Antonio, Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Sant Antoni de Portmany
Cocina Piscina
N.°6 de hoteles para familias en Sant Antoni de Portmany
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Apartments Blue Star 2*
Los Apartamentos BLUE STAR, en la Bahía de San Antonio, se encuentran en una ubicación privilegiada que no sólo te ofrece una fabulosa vista desde las habitaciones, sino que están rodeados de establecimientos comerciales de ocio y diversión. Dispone de 2 piscinas para adultos y 1 para niños y, en algunos casos, contarás con un gran ambiente. También dispone de área de juegos para niños. Un salón con TV satélite panorámica y snack bar junto a la piscina para que puedan disfrutar al máximo el ambiente playero de la hermosa Isla de Ibiza. Los Apartamentos BLUE STAR disponen de estudios con hasta 2 Sofa-Camas y apartamentos de uno dormitorio con capacidad máxima para 3 adultos + un niño (menor de 12 años) o dos dormitorios con capacidad máxima de 5 adultos + un niño (menor de 12 años). Estos apartamentos están completamente equipados con cocina, nevera, microondas, TV satélite, caja fuerte (con cargo), teléfono, baño completo y una gran terraza. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Hoteles.com, Booking.com, Muchoviaje, Low Cost Holidays, Venere, Expedia, Odigeo y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartments Blue Star con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Blue Star Ibiza
Blue Star Ibiza