“Trato cercano y familiar”
Opinión sobre Apartments Blue Star

Apartments Blue Star
Ocupa el puesto n.º53 de 97 hoteles en Sant Antoni de Portmany
Opinión escrita 6 junio 2013

Acabamos de volver de pasar unos días en estos apartamentos y no tenemos mas que palabras buenas en referencia a este estestablecimiento.
Desde las dos recepcionistas,pasando por las dos camareras,cocinero,las chicas de la limpieza...todo genial y haciendote la vida muy sencilla
Hay aparcamiento reservado para los clientes y todo esta a mano!
Sin lugar a dudas volveremos el año que viene...y más días!
Un saludo

• Se alojó en junio de 2013

Opinión escrita 11 mayo 2013

Muy buen trato.El apartamento para 6 personas muy bien, lo malo que no nos avisaron de que habia sofa-cama.... Pero por lo demas muy bien. Cerca hay un supermercado, justo sales y tienes bares, tiendas y a 100 metros la playa. Buena musica en la piscina. Solo digo que en cuanto vuelva a Ibiza, vuelvo a Blue Star :)

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 17 octubre 2012

Lo pase genial !! Estoy viniendo a Ibiza 7 años y puedo decir que este apartamento es el meyor .
Ambiente familiar nos ayudaron con todo y con amabilidad. Los apartamentos grandes con terasa y vista al mar ,las piscinas genial !! cada dia DJ en vivo !! en restaurante se come muy bien los desayunos tienen hasta la tarde.. Los camareros simpaticos por 10€ te haran un mojito de 1litro increible !! Yo voy a volver... Lo recomiendo

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 29 septiembre 2012

Es nuestra segunda visita y Blue Star nos encanto especialmente por el trato tan amable que nos dieron, tiene todas las comodidades para unas vacaciones divertidas en Ibiza, bien comunicado. Hay un barquito a solo 200 metros que lleva a san Antonio en 10 minutos. Realmente un buen lugar. Gracias por hacernos sentir como en casa.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
merypajon, Gerente en Apartments Blue Star, respondió a esta opiniónRespondido: 8 octubre 2012

Estimad@ ibizarelax,
Ante todo agradeceros que hayáis elegido el Blue Star de nuevo para pasar vuestras vacaciones.
Agradecemos muchísimo que os hayáis tomado la molestia en escribir este comentario, que haremos llegar a todos los empleados de los Apartamentos Blue Star.
Nos alegra que hayan disfrutado de su descanso en la isla y esperamos poder volver a recibirles muy pronto.
Un cordial saludo,
La Dirección.

Opinión escrita 29 agosto 2012

El apartamento estaba en mal estado, en vez de camas teníamos unos sofás de espuma k no te dejaban descansar. Siempre nos faltaban cosas, toallas, utensilios de cocina.... Y para colmo el aire condicionado no funcionaba!
El microondas estaba sin cristal protector y la nevera en vez de enfriar congelaba todo....
La limpieza tambien fue pésima, y la llave de la habitacion no funcionaba bien.
El parking solo tenia seis plazas....

• Se alojó en agosto de 2012
merypajon, Gerente en Apartments Blue Star, respondió a esta opiniónRespondido: 10 septiembre 2012

Estimada Virgi R,
Lamentamos mucho que no se hayan sentido cómodos en los Apartamentos Blue Star.
Me gustaría aclarar que los estudios constan de sofás, no de camas, tal y como especificamos en las fichas que enviamos a las agencias de viajes.
La limpieza se realiza cada 3 días, pero si ustedes solicitan en recepción que entren más a menudo no hay ningún inconveniente. De igual forma si se informa en recepción de cualquier anomalía en la habitación haremos todo lo posible para subsanarlo.
Los apartamentos disponen de más plazas de parking en la parte posterior del hotel.
Una vez más les pedimos disculpas por los inconvenientes.
Un cordial saludo,

Residencia Horizonte
N.° 58 de 97 en Sant Antoni de Portmany

¿Has estado en Apartments Blue Star? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartments Blue Star

Dirección: Avda. Es Calo 64-70 | Bahía de San Antonio, Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Sant Antoni de Portmany
Cocina Piscina
N.°6 de hoteles para familias en Sant Antoni de Portmany
Rango de precios: 57 € - 405 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Apartments Blue Star 2*
Los Apartamentos BLUE STAR, en la Bahía de San Antonio, se encuentran en una ubicación privilegiada que no sólo te ofrece una fabulosa vista desde las habitaciones, sino que están rodeados de establecimientos comerciales de ocio y diversión. Dispone de 2 piscinas para adultos y 1 para niños y, en algunos casos, contarás con un gran ambiente. También dispone de área de juegos para niños. Un salón con TV satélite panorámica y snack bar junto a la piscina para que puedan disfrutar al máximo el ambiente playero de la hermosa Isla de Ibiza. Los Apartamentos BLUE STAR disponen de estudios con hasta 2 Sofa-Camas y apartamentos de uno dormitorio con capacidad máxima para 3 adultos + un niño (menor de 12 años) o dos dormitorios con capacidad máxima de 5 adultos + un niño (menor de 12 años). Estos apartamentos están completamente equipados con cocina, nevera, microondas, TV satélite, caja fuerte (con cargo), teléfono, baño completo y una gran terraza. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., HostelWorld, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartments Blue Star con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Blue Star Ibiza
Blue Star Ibiza