“Perfecto para una escapada low cost”
Opinión sobre Hostal Tarba

Hostal Tarba
Ocupa el puesto n.º6 de 99 hoteles en Sant Antoni de Portmany
valladolid
“Perfecto para una escapada low cost”
Opinión escrita el 9 noviembre 2011

Pues mi novia y yo estubimos 3 dias conociendo la isla de Ibiza y nos alojamos en el hostal Tarba.Todo muy bien.Teniamos el alojamiento y desayuno.La habitacion con cama de matrimonio y muy amplia y el baño tambien amplio aunque normalito.Desde la terraza vistas al campo de futbol y a la estacion de autobuses pero tambien se veia el mar....
No olvidemos que es un hostal, aqui se alojaban trabajadores de obras cercanas pero en relaccion calidad - precio esta muy bien. Todo estaba muy limpio y tanto los camareros como el personal de recepcion muy amables.
Para desayunar hay variedad y si quieres para comer puedes elegir desde el menu a 9€ o la carta con platos mas preparados y tipicos de Ibiza.
Hay aparcamiento cerca del hotel y como tiene acceso por la piscina y por la propia recepcion te pilla a 2 pasos .

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
HTARBA, Gerente en Hostal Tarba, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2012
Muchas gracias por su opinión. La calidad/precio es la clave para no defraudar a los clientes, ofreciendo un alojamiento normal en el que tratamos de cuidar el detalle. Esperamos verle de nuevo en el Tarba.

• Turco primero
Opinión escrita el 2 noviembre 2011

Habitación con baño limpia. La cama no es muy comoda. El desayuno es completo pero los productos no son de mucha calidad. Esta bien ubicado. Pagamos 30€/noche+desayuno, esta bien a este precio.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
HTARBA, Gerente en Hostal Tarba, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2012
Muchas gracias por su comentario. Tomamos nota de su sugerencia sobre el desayuno y trabajaremos para mejorarlo dentro de nuestras posibilidades. Esperamos verles de nuevo en el Tarba.
Opinión escrita el 20 septiembre 2011

Bien ubicado, con buena atención, piscina, deayuno buffet correcto, buenas habitaciones, ascensor.
Ubicado en un lugar tranquilo, pero cerca del centro.
Un lugar recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
HTARBA, Gerente en Hostal Tarba, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2012
Muchas gracias por su recomendación. Esperamos que esa satisfacción le haga volver al Tarba.
Ferrol, España
Opinión escrita el 31 julio 2010

Es un Hostal que esta muy bien, tiene ascensor, las habitaciones tienen terraza y baño y están muy bien, buena limpieza y buen trato del encargado-propietario, a no ser que el día que llegamos hubo una confusión porqueno encontraban nuestra reserva hecha por internet, y los paisanos que tiene atendiendo de noche se enteran mas bien de poco, por lo que nos tuvimos que ir la primera noche a otro hotel, y al día siguiente el encargado nos encontró la reserva que estaba traspapelada y nos abonó la cuota del hotel en el que nos tuvimos que quedar la primera noche, aunque lo tuvimos que buscar nosotros, gran fallo por parte de ellos. El propietario nos pidio mil disculpas, y nosotros aceptamos las mismas. Está muy buen situado dentro del pueblo en el que está, ya que está en una calle trankila, si bien el pueblo a pesar de estar muy bien, es el típico donde veranean todos los guiris, y te tienes que ir a salir a otra zona. No la montaron practicamente nada los guiris que se hospedaban en el hostal, y en general muy bien, El desayuno buffet abundante pero todos los días hay lo mismo, el mismo fiambre... muy poco variado.

• Se alojó en junio de 2010, viajó en pareja
castellon
Opinión escrita el 12 junio 2010

Hola a todos me llamo chus y me tirado 7 meses viviendo ahi, todo genial muy agusto como de mi propia familia, servicio bueno habitaciones amplias y acogedoras limpias, comida, para el dia dia buena al final como es normal todos los dias lo mismo cansa, pero en general se come muy bien barato, aunque ponga hostal es un hotelazo de 3 estrellas, todos todos geniales desde pedro, la jefa, sus niños, pepe , manu david ,jose y las chicas de oro, que son los que nos limpian, en fin un placer, posdata( os quiero) chus

• Se alojó en junio de 2010, viajó de negocios
N.° 7 de 99 en Sant Antoni de Portmany

¿Has estado en Hostal Tarba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Tarba

Establecimiento: Hostal Tarba
Dirección: Calle Ramón y Cajal, 20, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Sant Antoni de Portmany
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Sant Antoni de Portmany
N.°19 de hoteles románticos en Sant Antoni de Portmany
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 101 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Tarba 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Traveltool, S.L.U. y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Tarba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Tarba Ibiza/Sant Antoni De Portmany
Hostal Tarba San Antonio