“Estancia en San Antonio (Ibiza)”
Opinión sobre Hostal Tarba

Hostal Tarba
Ocupa el puesto n.º6 de 97 hoteles en Sant Antoni de Portmany
Opinión escrita 7 mayo 2013

Tuve que pasar unos días en Ibiza y me hablaron de este Hostal. Llamé y en 5 minutos tenía la reserva cerrada.
El sitio inmejorable, al lado del puerto y la estación marítima y la calidad/precio, mucho mejor que muchos hostales en los que había estado anteriormente.
Desde luego, lo recomiendo.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
HTARBA, Gerente en Hostal Tarba, respondió a esta opiniónRespondido: 24 mayo 2013

Queremos agradecerle sus comentarios. Todas las opiniones de nuestros clientes nos ayudan a crecer. Nos complace que su estancia haya sido de su agrado y esperamos verle pronto de nuevo.

Opinión escrita 18 abril 2013

Era la primera vez que íbamos a San Antonio y escogimos el Hostal Tarba por las recomendaciones que leímos en Internet. La verdad que el servicio es excelente, el bar está muy bien de precio y en la zona de la piscina hay una barbacoa increíble que dejan a disposición de los clientes. La localización es genial porque está en el centro y una de las entradas al hostal da directamente a la estación de autobuses ( lo que facilita bastante las cosas si no conoces el sitio).
Muchas gracias por hacernos pasar unas vacaciones como en casa. Nos vemos pronto.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja

Queremos agradecerles sinceramente su opinión, ya que nos ayuda a seguir trabajando y mejorando para ofrecer a nuestro clientes el mejor servicio y comodidades.
Esperamos recibirles de nuevo pronto.

Opinión escrita 2 marzo 2013

como cada verano desde hace 9 años nos alojamos en el hostal tarba principalmente por la situaccion que esta en el centro de san antonio y a pie te encuentras de todo restauarntes tiendas bares y la playa cerquita llevo vajando a ibiza mas d 15 años todos los veranos y he estado en otros hoteles conocidos de la isla y nada tiene de menos este hostal , principalmente la amabilidad de su dueño pedro y su mujer encantadores las chicas de la limpieza sobre todo luz que ela es la que siempre nos alegra el dia con una sonrisa y siu amablidad y el personal del bar , recepcion etc asique como cada verano hay estaremos para pasar unas vacaciones principalmente sintiendote a gusto y como si estubieras en casa gracias a todos por hacernos sentir tan comodos , este hostal es recomendable sin duda gracias a esta gran familia besos a pedro su mujer y los ñiños de kike y mayte

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
HTARBA, Propietario en Hostal Tarba, respondió a esta opiniónRespondido: 5 marzo 2013

Muchísimas gracias por vuestro comentario,para nosotros es muy importante saber que nuestros clientes estàn bien atendidos,felices,y se sientan como en casa.
Kike y Mayte nos vemos muy pronto.

Un saludo.

Opinión escrita 28 septiembre 2012

Tras 11 años visitando la isla y haber probado varios hoteles y zonas, tengo que decir que este hostal es la mejor opción para alojarse en Ibiza. Lugar sencillo pero con todas las comodidades que se necesitan para unas vacaciones en la isla, Habitaciones sin grandes lujos, con TV, aire acondicionado, y un buen precio con desayuno incluido. Pedro, el dueño, te trata como si estuvieras en casa, todo el personal es muy amable. Situado justo delante de la estación de autobús y taxi y a 10 minutos andando del Café del Mar, a menos de 20 minutos en coche de Ibiza. Altamente recomendable!!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
HTARBA, Gerente en Hostal Tarba, respondió a esta opiniónRespondido: 5 diciembre 2012

Muchas gracias por su comentario. Nuestra mayor satisfacción es que clientes como usted repitan tras haber probado otras opciones de alojamiento en la isla. Nuestro único objetivo es hacerles su estancia agradable y relajante. Esperamos verle pronto de vuelta.

Opinión escrita 14 agosto 2012

He estado alojado en este hostal varias veces, sobre todo a principios y finales del verano, y siempre nos encontramos un alojamiento sin lujos, pero limpio, muy adecuado, con muy buen servicio y excelente precio.

Un buffet de desayunos no muy variado, pero en todo caso, sufuciente y abundante.

Recomendable 100% y abierto todo el año...(creo)

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja

Muchas gracias por tomarse la molestia de comentar su estancia. Nos alegramos mucho de que nuestro hostal sea de su agrado, esperamos tenerle pronto de vuelta. Un saludo.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Sant Antoni de Portmany
Sol House Ibiza by Melia
N.° 1 de 7 en Port d'es Torrent

¿Has estado en Hostal Tarba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Tarba

Dirección: Calle Ramón y Cajal, 20, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Sant Antoni de Portmany
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Sant Antoni de Portmany
N.°19 de hoteles románticos en Sant Antoni de Portmany
Rango de precios: 31 € - 98 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Tarba 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Atrapalo, Rumbo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Tarba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Tarba Ibiza/Sant Antoni De Portmany
Hostal Tarba San Antonio