“Todo perfecto”
Opinión sobre Hostal Tarba

Hostal Tarba
Ocupa el puesto n.º6 de 97 hoteles en Sant Antoni de Portmany
Opinión escrita 30 agosto 2014

Hemos pasado aquí unos días y la verdad que hemos vuelto encantados.
El personal es muy amable, las habitaciones están limpísimas.
Echare de menos los desayunos que me preparaba la chica de la cafetería.
Me he sentido como en casa, volveré.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hostal Tarba
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 21 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El hostal esta situado cerca de la estación de autobuses de san antonio en una calle no muy transitada.en la planta baja tiene una cafetería. A nosotros nos dieron una habitación en la 1 planta con dos camas separadas muy pequeñas al final de un largo pasillo bastante oscuro.tenia aire acondicionado con 10 euros de deposito y tv plana con otros 10 euros de deposito para el mando.la habitación era bastante pequeña aunque el colchón no era malo y tenia un balcón a la calle en la q se escuchaba bastante ruido.tambien se oia mucho a los demás clientes.nos quedamos solo 1 noche y llegamos tarde y ni desayunamos pero fue el único sitio q nos reservaba 1 sola noche y no era barato casi 80 euros sin desayuno.....el sitio estaba limpio y el recepcionista muy competente.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Cada año siempre me quedo 1 semana o dos ..esto año me alojé un mes, y una vez mas no tengo palabras para agradecer a Pedro y su familia toda la grata atención recibida.
Limpieza, precios , cariño y disponibilidad son las 4 cosas que os diferencia de todos los hostales de la isla .
Lo recomiendo a todo el mundo.
Muchas gracias de parte de Marco Dipatrizi.

Se alojó en abril de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 29 mayo 2014

Acabamos de pasar un fin de semana en este hostal. Éramos un montón de amigos. Desde el momento de la reserva Pedro fue fantástico, nos ofreció un precio super razonable, nos mantuvo informados via email casi semanalmente y cuando llegamos nos trato con respeto y cariño. Para gente como yo que viaja casi mensualmente ha sido una gran experiencia quedarme en un hotel pequeño y familiar, donde todos sus empleados tenían siempre una sonrisa en los labios y nos han ayudado en absolutamente todo. El hostal tiene una gran ubicación, está limpio y es cómodo, por lo que hemos pagado dudo que podáis encontrar algo mejor en toda Ibiza. Un saludo y gracias

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 2 febrero 2014

Por motivos laborales me alojé dos meses en el Hostal Tarba y la verdad es que me sentí como en casa. Corrección y limpieza son las palabras que mejor lo definen. Para mí, que soy una persona muy escrupulosa, eso me sorprendió muchísimo. He corrido muchos hoteles y de diferentes categorías, y en cuanto a limpieza el Tarba destaca. Además, sus precios son muy, muy, muy razonables, tanto los de su alojamiento como los que nos podemos encontrar en su restaurante, donde solía comer a menudo por la calidad y el precio de sus menús. Las camas, además, son comodísimas y las habitaciones tienen aire acondicionado frío/calor. Todo esto es la parte objetiva, pero hay algo que no se puede valorar, y es el cariño y la amabilidad de sus dueños y de todos sus trabajadores. Tienen solución para todo y ponen mimo hasta en el más pequeño detalle. Me sentí como en casa, ¡o mejor! Porque la verdad es que me malcriaron un poco... :D Amigos míos vinieron a visitarme y coinciden en decir que es la mejor opción si se viaja a Ibiza. 100% recomendable. ¡Os mando un beso a todos! Isabel.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son iguales. Unas dan a la calle y otras a la piscina. La corrección y limpie...
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó sin acompañante
HTARBA, Propietario en Hostal Tarba, respondió a esta opiniónRespondido: 9 febrero 2014

Holaaaaaaa......
Que tal Isabel ? Qué alegría saber de ti , Ade y yo te agradecemos muchisimo tu comentario en este portal , ya para nosotros es muy importante .
Esperamos verte muy pronto por Ibiza .

De nuevo , muchas gracias por todo de parte de la familia Tarba.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Sant Antoni de Portmany
Bellamar Hotel
Bellamar Hotel
N.° 4 de 97 en Sant Antoni de Portmany
Hotel Gran Sol
Hotel Gran Sol
N.° 1 de 97 en Sant Antoni de Portmany
Sol House Ibiza mixed by Ibiza Rocks
Sol House Ibiza mixed by Ibiza R...
N.° 1 de 7 en Port d'es Torrent
Florencio Hostal
N.° 42 de 97 en Sant Antoni de Portmany

¿Has estado en Hostal Tarba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Tarba

Dirección: Calle Ramón y Cajal, 20, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Sant Antoni de Portmany
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Sant Antoni de Portmany
N.°19 de hoteles románticos en Sant Antoni de Portmany
Rango de precios: 33 € - 81 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Tarba 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Tarba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Tarba Ibiza/Sant Antoni De Portmany
Hostal Tarba San Antonio