517 resultados
Opinión escrita el 29 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La recepcionista una profesional, el hostal, bien dentro de lo que es un hostal, limpio, no mucho ruido, la zona no es mala, ¡y para ir a dormir y desayunar esta genial que es para lo que se reserva un hostal!

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Natalia_Alvarez_IBZ, Social Media Manager en Hostal Tarba, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de enero de 2019

¡Muchas gracias Francis!
Nos alegramos muchísimo que disfrutaras tu estancia con nosotros.

Opinión escrita el 11 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Aunque la época del año en que me aloje no es la más representativas (noviembre) tengo que decir que el hostal Tarba es un hostal con muy buena relación calidad precio. La atención del personal es excelente y las habitaciones están renovadas y son cómodas.
La ubicación es buena, en el centro de San Antonio y con un parking público cercano, aunque en pleno verano tiene pinta de estar complicado aparcar.
El desayuno y la cena son correctos para la categoría y el precio del hotel.
Si buscas algo cómodo, bien atendido y barato es una buena opción.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos

¡Muchas gracias Alejandro!
Entiendo que te alojaste durante el TRAIL, y nos alegramos al saber que te ha gustado.
Esperamos volver a recibirte en otra ocasión.
Un Saludo desde Sant Antoni

Opinión escrita el 23 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hostal está bien, se nota que lo están renovando. Mi habitación no estaba lista hasta las 14, y salí del otro hotel a las 11. Llovía a cántaros y me resultó imposible aparcar cerca, aunque fuese un poco.
Solo dormí una noche, la habitación estaba muy bien, una doble con balcón. Todo muy limpio y el personal amable. No desayuné allí, así que no puedo opinar sobre eso.
No disfruté de la piscina por el tiempo, pero era pequeñita.
La puerta del baño es de cristal al ácido corredera, y la Mía no cerraba bien. Por lo demás todo correcto.
Las vistas de mi habitación eran a la piscina y a la estación de autobuses.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Natalia A, Social Media Manager en Hostal Tarba, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de octubre de 2018

Hola Lola,
Gracias por comentar tu experiencia. Como bien dices estamos renovando el hostal poco a poco cada año.
En referencia al parking, podemos decir que no contar con un parking propio es el precio de nuestra ubicación céntrica. Aunque en los alrededores de la estación de autobuses (detrás del Hostal) suelen haber sitio casi siempre. Por ese motivo y dada la cercanía de la estación de autobuses muchas personas prefieren utilizar el transporte público por el precio y por las conexiones.

Y por último, en cuanto al horario del check-in lo tenemos en ese horario justamente para poder tener las habitaciones limpias y disponibles a tiempo.
Ojalá puedas volver a visitarnos en otra ocasión y que puedas disfrutar de nuestro restaurante, de la piscina y de las mejoras que tenemos programadas.
Un saludo desde el Hostal Tarba & Bloom

Opinión escrita el 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Otra vez mas me volvi a sentir como en casa y arropado como en familia por un agradable personal del hostal,no quiero prolongar mas mis alagos hacia el conjunto de elementos que reunen este establecimiento turistico,gracias por todo.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Natalia A, Social Media Manager en Hostal Tarba, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de septiembre de 2018

Gracias a ti Kabir por tu fidelidad. Ya sabes que para la familia Tarba es un placer recibirte siempre.
¡Saludos!
H. Tarba y Bloom

Opinión escrita el 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente! No sé porque le llaman Hostal..es un Hotel con servicios y muy buen nivel en todo sentido ..divina habitación buena onda linda piscina cerca de todo genial Volvería sin dudar y a un muy buen precio.

Fecha de la estancia: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajé solo
Natalia A, Social Media Manager en Hostal Tarba, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de agosto de 2018

¡Mil gracias por dejarnos tu reseña Ana Carolina!
Nosotros estaremos encantados de volver a hospedarte.
Un saludo desde San Antoni