“ESPECTACULARmente asqueroso!” 1 de 5 estrellas

y 1 sitio más
Hotel Apartamentos Sol Bay
Ocupa el puesto n.º90 de 106 hoteles en Sant Antoni de Portmany
“ESPECTACULARmente asqueroso!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Ni un solo cartel de los apartamentos, puedes pegarte media vida buscandolos, nada mas llegar nos dicen que si pones el aire acindi ionado al tres, gotea, mas bien chorrea, cuando barren dejan la [...] bajo la cama, te roban comida, las sabanas no las cambian ni de coña, las sillas del conedor rajadas, la mesa de la terraza partida, el congelador con una capa de hielo impresionante, es como hacer un tetris para meter la comida, y aun y asi no congelaba, los utensilios de vocina super escasos y super guarros, la cortina de la ducha llena de [...] , y la piscina super sucia. ( hay fotos de todo)
eso si, el servicio muy amable.

• Se alojó el septiembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas
Director H, Gerente en Hotel Apartamentos Sol Bay, respondió a esta opinión, 2 octubre 2013
Estimado cliente,

Ante todo disculparnos por los inconvenientes sufridos durante su estancia,

Por norma, cuando un cliente tiene cualquier problema durante su estancia y lo comunica en recepción, el problema debe solucionarse a lo largo del mismo día, en caso que no sea posible porque tengamos que contar con el servicio de una empresa externa, y no se solucione el problema en el mismo día, desde dirección se compensa al cliente en función de la gravedad del problema.

Volvemos a disculparnos por los inconvenientes por los que tuvieron que pasar, tomaremos nota para que este tipo de situaciones no vuelvan a repetirse y nos gustaría que nos dieran otra oportunidad reservando a través de Grupo Playa Sol para poder demostrarles que hemos tomado las medidas oportunas.

Reciba un cordial saludo,

De negocios
Pamplona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2013

Yo ya he ido tres años con mi pareja porque es el sitio está muy bien, el estudio es limpio, y el servicio trabaja muy bien, siempre tienes toallas limpias y funciona todo, la piscina siempre esta limpia. Lo único malo que tiene es que la moketa de los pasillos de las dos plantas está sucia no, lo siguiente, tiene manchas de todo tipo que no te puedes ni imaginar, como digo, yo cuando llegue me quede impresionada, porque parecía el pasillo de los horrores y parecía que se habían cometido crímenes por el pasillo jajjaj pero lo cierto que es lo único malo que tiene, y de todas formas no te quedas a dormir en el pasillo asi que no esta nada mal, porque de precio es de lo mejor que hay. Yo lo recomiendo, aunque no para gente muy escrupulosa.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Director H, Gerente en Hotel Apartamentos Sol Bay, respondió a esta opinión, 24 julio 2013
Estimado cliente,

Desde la dirección de los APARTAMENTOS SOL BAY queremos agradecer que se haya tomado el tiempo de comentar su estancia en nuestro establecimiento.

Nos alegra escuchar que ha disfrutado de su estancia en Ibiza y transmitiremos todos sus comentarios al personal para así mejorar nuestros servicios día a día para mayor satisfacción de los clientes.
En cuanto al tema de la moqueta estamos trabajando para poder sustituirla para la temporada que viene.

Esperamos volver a verla en alguno de los Hoteles de PLAYA SOL HOTEL GROUP para disfrutar de los encantos que ofrece la Isla.

Reciba un cordial saludo,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2012

todo muy bien desde el primer dia hasta el ultimo dia,lo unico que nos costo encontrarlo pero valio la pena,el trato del personal que trabaja el el hotel,el estudio estaba limpio y teniamos todo lo que necesitabamos en custion de cocina para la semana que nos alojemos,seguir asi gracias y volveremos.Monica

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
merypajon, Gerente en Hotel Apartamentos Sol Bay, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2012
Estimada 187514Monica,
Muchísimas gracias por sus comentarios, hacen que sigamos motivados y mejorando nuestros servicios.
Esperamos verles pronto!!
Un cordial saludo,
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Dos meses preparando el Viaje a la maravillosa ibiza y cuando lleguemos a estos apartamentos (una autèntica pocilga) nos que damos helados sin sonrrisa sin anomos "[--]"" mi pareja y yo nos miramos y pensamos lo mismo no es posible,de recepcion a la habitacion fue el pasillo del orror al entrar
El la dicha y mirar al rededor Bueno còmo pueden Tener habierto esto automaticamente icimos fotos y nos dirigimos a recepcion a por una hoja de reclamaciones en ese instante llego la directora y nos dijo en q puedo ayudaros
No q riamos discutir no qriamos largar de ese altro
Le dijomos q si no lo veia ??
Coincido con todos los comentarios de todas las personas anteriores
Un fraude

• Se alojó el agosto de 2012

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sant Antoni de Portmany

Pamplona, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2012

Lo unico que queriamos era un apartamento en el que poder cocinar, ducharnos y dormir. sin lujos ni mayor comodidades. Y fue un horror. comienzo: utensilios de cocina sucios y escasos, para poneros en situacion solo habia un tenedor. No pudimos utilizar la nevera el 1 dia. el problema era una placa de hielo que nos acompaño toda la semana. El baño aparentemente normal estaba muy sucio, sobretodo la bañera.Por lo menos no nos cambiaron las toallas en 3 dias. Era imposible cocinar y a la vez abrir el grifo pk daba calambres muy fuertes, no cosquilleo que te hace gracia no, calambracos. A las noches era imposible dormir pk aunque no es la zona mas guiri hay un bar justo debajo que es horrible. La piscina, bajamos una tarde hacia las 6 y estaba vacia, asik pensamos en darnos un baño que fue interrumpido por una cuadrilla de hormigas que ocupaban toda la orilla, y en el agua habia restos de comida, papeles etc. Para encontrar el apartamento tuvimos que preguntar a 4 personas en un radio de 20 m2. Se supone que tiene una playita bastante cerca, pero es muy pequeña, muy sucia y huele a desague. Mas vale que nos alquilamos un coche para toda la semana y huimos de alli,solo pasabamos para "dormir" o intentarlo, Somos una pareja joven que viajamos bastante y nunca antes nos habiamos quejado, pero esque esta vez fue demasiado, Incluso nos pusimos en contacto con la compañia de viajes para poner una queja. Eso si la chica de la recepcion muy simpatica, pero solo eso no te soluciona nada.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
      Limpieza
merypajon, Gerente en Hotel Apartamentos Sol Bay, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2012
Estimado ivan A,
Muchas gracias por tus comentarios.
Lamentamos mucho los inconvenientes sufridos, rogamos a todos nuestros clientes que comuniquen cualquier problema en recepción para que pueda ser solucionado de inmediato.
La piscina y terraza se limpia 2 veces al día, antes de abrir y por la tarde, y tenemos un socorrista de turno de 10 a 18 h, que está pendiente de que los usuarios respeten las normas, pero lamentablemente, una vez que se va, algunos clientes deciden dejar de ser respetuosos con las zonas comunes. De ahora en adelante estaremos más atentos a esas horas en las que no hay socorrista.
Esperamos que vuelvan a confiar en nosotros y podamos atenderles en algún otro hotel de la compañía.
Un cordial saludo,
4.0 de 5 estrellas 141 opiniones

¿Has estado en Hotel Apartamentos Sol Bay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Apartamentos Sol Bay

Establecimiento: Hotel Apartamentos Sol Bay
Dirección: C/Las Palmas 9 Travesia Portugal, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Sant Antoni de Portmany
Playa Cocina Piscina
N.°29 de hoteles en la playa en Sant Antoni de Portmany
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 71 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Apartamentos Sol Bay 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Apartamentos Sol Bay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Sol Bay Ibiza
Sol Bay Hotel