“Diseño moderno. Pero sin capacidad en la caldera.”
Opinión sobre Florencio Hostal

Florencio Hostal
Ocupa el puesto n.º41 de 97 hoteles en Sant Antoni de Portmany
Opinión escrita 25 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El pasado junio estuvimos mi marido y yo. La verdad es que no escuchamos tantos ruidos. Lo que si tengo queja es en el tema de las duchas. No tienen presion en el agua. Y se queda el agua fria. De hecho se me quedo fria, y cuando baje a recepcion para quejarme, me dijeron que esperase un rato a que la caldera pudiera tener capacidad, porque en ese momento habria mucha gente duchandose. Asi que me tuve que bajar a cenar, para ducharme mas tarde que ya pude tener agua caliente y suficiente presion. Deberian solucionar este tema. Y aumentar la capacidad de la caldera.

Por cierto, tienen piscina. Nosotros nos dimos cuenta cuando nos ibamos.

• Se alojó en junio de 2013

Opinión escrita 15 agosto 2013

la verdad buen hostal, me ha gustado......buenas habitaciones comfortables ,comodas,limpias........personal amable....restaurante buen y buen servicio....la verdad me voy contento y volvere seguro......si podeis elegir habitaciones premiun,

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones premiun
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 13 agosto 2013

Si quieres experimentar como viven los extranjeros sin educación, salvajes, guarros y que la dirección del hotel no les llame la atención aquí lo puedes comprobar.
El hotel está reformado de hace poco pero tal y como lo tratan, en dos días parecerá una pocilga, solo porque la dirección no pone los limites de la civilización.
El cliente solo porque pague no tiene derecho a mojar las sillas, chillar sin parar, ensuciar los baños como animales, en un hotel en Inglaterra no se lo permitirían y los echarían aun después de haber pagado

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 julio 2013

Mi estancia en el hostal ha sido agradable, mucho mejor de lo esperado. Vale la pena cojer una habitacion premium y sentirte como en un hotel. El trato, por lo general, ha sido bueno. Como aspecto negativo, la orientacion del hostal a una clientela extranjera.

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 26 julio 2013

la verdad no me esperaba que estuviera tan bien........no es un hostal es mas un hotel....habitaciones comfortables, baños reformados,buena aubicacion.....restaurante de buena calidad y muy buen servicio......en definitiva un buen lugar donde quedarse....

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos

¿Has estado en Florencio Hostal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Florencio Hostal

Dirección: Calle Soledat 38, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Sant Antoni de Portmany
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º41 de 97 hoteles en Sant Antoni de Portmany
Rango de precios: 18 € - 131 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Florencio Hostal 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., Hoteles.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Florencio Hostal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Florencio Ibiza
Hostal Florencio San Antonio Ibiza