“hotel”
Opinión sobre Florencio Hostal

Florencio Hostal
Ocupa el puesto n.º41 de 97 hoteles en Sant Antoni de Portmany
Opinión escrita 12 septiembre 2013

la verda hemos estado de maravilla es este hotel, para nada nos ha parecido un hostal......las habitacione estan muy bien ,buena comida ha precio ecomonico...buen servicio y muy muy buen trato....cuando volvamos a ibiza volveremos al florencio

Consejo sobre las habitaciones: si puedes elige habitaciones premiun
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 4 septiembre 2013

Viajamos dos parejas la última semana de agosto y la verdad es que nos quedamos muy sorprendidos. No tuvimos ningún problema con el agua de la ducha, ni con los ruidos, la limpieza excelente y el trato muy amable por parte de todos.
Teníamos el desayuno incluido y de maravilla (croissants buenísimos, cereales, tostadas, mermeladas, galletas, zumos, leche, colacao, café...) si se acababa algo lo reponían enseguida... Ninguna queja. También cenamos una noche en el restaurante del hostal: no es caro, hay una gran variedad de platos para elegir y estaba todo muy bueno.
Las dos habitaciones que nos adjudicaron geniales (una más grande que la otra) pero amplias, con sitio para guardar las cosas y dejar la maleta, baño completo con toallas que te cambiaban cada día si querías. El aire acondicionado funcionaba muy bien al igual que la tele.
Fuimos en coche y no tuvimos ningún problema en aparcar por los alrededores del hostal a cualquier hora (es una suerte que justo las calles de alrededor no son zona azul).
En definitiva, los cuatro estuvimos muy a gusto y no nos importaría repetir la experiencia en este hostal.

Opinión escrita 28 agosto 2013

La cara exterior es muy bonita pero en el momento que entras a la habitación se pueden ver las verdaderas condiciones en las que se encuenta este hostal.
Presume de que todas las habitaciones tienen un balcón privado, pues es falso, en la habitación en la que me alojé yo no había balcón. Las paredes muy muy sucias, llenas de manchas. Había pelos en las camas y en el sofá, a demás de manchas. La cortina de la ducha se supone que debería de ser blanca pero estaba llena como no de manchas por todas partes, las toallas sucias. La señora de la limpieza entró en la habitación sin llamar con su propia llave. En general, unas condiciones lamentables que hacían de la habitación de todo menos acogedora. Que no os engañen con las estupendas fotos que publican en su página web porque es falso. El peor hostal en el que he estado en mi vida. Un asco

Opinión escrita 25 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El pasado junio estuvimos mi marido y yo. La verdad es que no escuchamos tantos ruidos. Lo que si tengo queja es en el tema de las duchas. No tienen presion en el agua. Y se queda el agua fria. De hecho se me quedo fria, y cuando baje a recepcion para quejarme, me dijeron que esperase un rato a que la caldera pudiera tener capacidad, porque en ese momento habria mucha gente duchandose. Asi que me tuve que bajar a cenar, para ducharme mas tarde que ya pude tener agua caliente y suficiente presion. Deberian solucionar este tema. Y aumentar la capacidad de la caldera.

Por cierto, tienen piscina. Nosotros nos dimos cuenta cuando nos ibamos.

• Se alojó en junio de 2013
Opinión escrita 15 agosto 2013

la verdad buen hostal, me ha gustado......buenas habitaciones comfortables ,comodas,limpias........personal amable....restaurante buen y buen servicio....la verdad me voy contento y volvere seguro......si podeis elegir habitaciones premiun,

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones premiun
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sant Antoni de Portmany

¿Has estado en Florencio Hostal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Florencio Hostal

Dirección: Calle Soledat 38, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Sant Antoni de Portmany
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°5 de hoteles al mejor precio en Sant Antoni de Portmany
Rango de precios: 31 € - 101 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Florencio Hostal 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, Hotelopia, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Florencio Hostal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Florencio Ibiza
Hostal Florencio San Antonio Ibiza