484 resultados
Opinión escrita el 21 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Las Paredes son de papel se oye tanto lo de dentro del hotel como lo de fuera y el personal nada cualificado.
La limpieza es escasa.
Habitación pequeña y el baño antiguo pero suficiente.
Imposible aparcar por la zona.

Se alojó en junio de 2018, viajó en Business
HFlorencio, Director de Recepción en Florencio Hostal, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de julio de 2018

Gracias por su comentario, lamentamos que su estancia no fue del todo agradable y para poder mejorar nos gustaría saber cuál fue su número de habitación.
Atentamente, Rocío

Opinión escrita el 18 de junio de 2018

El Hostal nos lo selecciono la agencia de viajes, cosa que no solemos hacer ya que son muchas en las cosas en las que nos fijamos antes de reservar y esté cumplió con todas aquellas cosas que buscamos.
Ubicación 10, puntos, limpieza 10, cama 10, vista de la habitación a la piscina 9. el desayuno 10 y las opciones de menú por 10 euros excelentes. Sin ninguna duda lo volvería a elegir

Se alojó en junio de 2018

Muchas gracias por su comentario y por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que tuvieron una estancia agradable.
Atentamente, Rocío

Opinión escrita el 3 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Reservamos una habitación standard y como no les quedaban nos dieron una superior. Muy nueva, amplia y limpia. Como pega, el colchón no me parecio especialmente cómodo y se oía un poco el ruido de la calle. Aparcar por la zona es complicado pero no imposible. Son muy amables en recepción. Una de las noches cenamos allí y aunque no destaca, es aceptable.

Se alojó en junio de 2018, viajó con su familia
HFlorencio, Manager en Florencio Hostal, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de junio de 2018

Muchas gracias por su comentario, nos alegra saber que tuvo una estancia agradable y por supuesto tomamos nota de lo que se puede mejorar. Atentamente, Rocío

Opinión escrita el 14 de marzo de 2018

No parece un hostal pues cuenta con características propias de un hotel en condiciones muy bien montado. No incluye desayuno, pero la comodidad es fenomenal.
El baño es enorme, y cuenta tanto con ducha de obra como de bañera para dos personas. Muy espacioso tanto la propia habitación como el baño y la terraza para tomar el sol.
Cuenta con frigorífico apto para llevar y traer comida, además de wifi gratuito, tv, aire acondicionado y caja fuerte en cada una de las habitaciones.
Muy buena experiencia.
Volveremos.

• Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
HFlorencio, Manager en Florencio Hostal, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de abril de 2018

Muchas gracias por su comentario,

es un placer para nosotros saber que su estancia fue agradable, para nosotros es la mejor noticia.

Atentamente.

Rocío Zarazaga

Opinión escrita el 13 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Habitacion normal,sin vistas,con olor a tabaco. El baňo antiguo y simple. Si vuelvo a ibiza no repetire en este hostal.
La zona del hostal tranquila pero sin nada en especial que destacar.
Tiene restaurante,la zona es dificil para aparcar.

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja