azuLine Hotels Mar Amantis & Mar Amantis II
THB Ocean Beach(Sant Antoni de Portmany)(Increíble relación calidad/precio)
155 US$
109 US$
Hotels.com
  • Piscina
Invisa Hotel Es Pla(Sant Antoni de Portmany)(Increíble relación calidad/precio)
109 US$
  • Restaurante
Hotel Arenal(Sant Antoni de Portmany)(Increíble relación calidad/precio)
100 US$
98 US$
  • Piscina
Apartamentos Poniente Playa(Sant Antoni de Portmany)(Increíble relación calidad/precio)
92 US$
70 US$
  • Piscina
Hotel Tropical(Sant Antoni de Portmany)(Increíble relación calidad/precio)
51 US$
49 US$
  • Piscina
Hotel Abrat(Sant Antoni de Portmany)(Increíble relación calidad/precio)
101 US$
92 US$
  • Parking gratis
Torrent Bay by Intercorp Hotel Group(Sant Antoni de Portmany)(Increíble relación calidad/precio)
108 US$
95 US$
Priceline
  • Parking gratis
Hotel Neptuno(Sant Antoni de Portmany)
192 US$
178 US$
  • Piscina
Ibiza Rocks Hotel(Sant Antoni de Portmany)(Increíble relación calidad/precio)
76 US$
71 US$
  • Restaurante
Fiesta Hotel Tanit(Sant Antoni de Portmany)(Increíble relación calidad/precio)
113 US$
TripAdvisor
  • Desayuno incluido
978 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 16 agosto 2013

Nosotros fuimos al Mar Amantis I, íbamos con miedo por los comentarios que hay aquí, la mayoría malos. Al llegar, muy bien. Nos trataron bien y darle las gracias a Fernando, siempre con una sonrisa en la boca y muy agradable, mi hija, Marina de 3 añitos estaba encantada con él.
La comida estaba bastante bien, al medio día sí era un poco justito pero bien, y todas las noches había mucha variedad, un día tipo chino-japonés, otro día mexicano...y comida para la niña también muy bien.
Las habitaciones, son justitas pero siempre dentro de sus 3 estrellas que tiene. Si que es verdad que los canales de la tv son justitos...casi todos los canales extranjeros, mi niña no pudo ver dibujos ningún día. Lo que no me gustó nada es que todo va con fianza, el mando de la tele tienes que dejar 10 € de depósito por si lo rompes, toallas también, secador, caja fuerte...me pareció excesivo, entiendo que a la mayoría de clientela que es extranjera y jóvenes lo hagan porque van todo el día borrachos...pero una familia española...normal y corriente...creo que podrían hacer excepciones.
La situación donde está es perfecta!! no está en el bullicio de la fiesta y tampoco está lejos. Nosotros cada noche nos íbamos a pasear con la niña hasta Sant Antoni y en 15 min.caminando llegabas tranquilamente.. Justo enfrente del hotel tienes un barquito siempre que por 2 € te lleva a las 2 calas que están mas cerca y son chulísimas. Cala Comta y Cala Bassa.
Dar las gracias a todo el personal del buffet, todas eran majísimas. MI Marina estaba encantada con todas siempre se levantaba de la silla para ir a verlas y ayudarlas a poner las mesas...
Yo quedé encantada, excepto los horarios de comidas, pero como en todos los hoteles...muy pensado todo para los extranjeros pero no estuvimos mal y las actividades de noche tmb estaban muy bien pero no pensado para niños, claro! aunk mi niña se lo pasó genial.
Besos a todo el personal.
Toni, Lidia y Marina

Consejo sobre las habitaciones: Si no sois muy tiquismiquis....este hotel está muy bien por la situación y al lado hay 3 sitios para alquilar coche.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 14 agosto 2013

Cuando llegamos tuvieron un problemacon la habitación y nos tuvieron que alojar en el BBergantín.parecía que nos fastidiaban las vacaciones pero no fue así.Susana, la encargada de recepción empatizó con nosotras y en compensación nos dio el todo incluido toda la semana(solo habíamos pagado MP), y una habitación con unas vistas increíbles.Y el Sr.Fernando, una persona fantástica, todo amabilidad y simpatía estuvo pendiente de nosotras cada día.La zona nos encantó, en el hotel podíamos aparcar el coche perfectamente,y para nada follones con los guiris, ni ruidos exagerados como en St Antoni centro.Por la xomuda, sin ser muy variada, estuvo bien.Así como la limpieza.Sin duda, la calidad-precio perfecta.Muchas, muchas gracias por unas vacaciones perfectas!!

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 5 agosto 2013

Estuvimos mi mujer y mi hija de 7 años en este hotel entre el 24 de julio y el 31 de julio de 2.013 en regimen de todo incluido.

El hotel se divide en dos bloques: Mar Amantis I y Mar Amantis II.

Nosotros nos alojamos en el Mar Amantis I. Cuenta con todas las habitaciones con vistas al mar y está más enfocado a familias, Se pueden utilizar las instalaciones del Mar Amantis II, donde tiene lugar la animación, al miniclub, así como el snack bar. El Mar Amantis II está lleno de jóvenes ingleses y alemanes,

El trato que recibimos por parte de todos los trabajadores del hotel fué muy bueno, en especial de Fernando el maitre y de Ray del equipo de animación.

La habitación contaba con dos camas y otra cama supletoria para la niña, un baño completo, una caja fuerte, TV y una terraza con vistas a la bahía y a la playa de S´Estanyol. La habitación no estaba mal pero necesita urgentemente una modernización. El sistema de apertura era con llave con un llavero de los grandes, La caja fuerte funcionaba también con llave, nada de códigos o tarjeta. El aire acondicionado funcionaba correctamente aunque no tenía posibilidad de regulación. Los baños correctos pero con la grifería algo antigua. a televisión de las de hace más de quince años con el tubo gastado y tan solo con las seis cadenas generalistas de España y algún canal inglés o aleman.

La comida estaba muy bien preparada con muchísima variedad y con cocina en vivo. El personal del comedor, vuelvo a repetir, super agradable, en especial Fernando el maitre. Un par de noches hubo cena temática mejicana y china. Todo muy bien puesto y cocinado para ser un hotel de tres estrellas. El funcionamiento del buffet es bastante fluido, con pocas colas. Hay cosas que se pueden mejorar como la sustitución de los vasos de plástico por vasos de cristal, así como la puesta en marcha de una zona con desyuno light, leche de soja, desnatada...
Los horarios están pensados para la mayoría de la clientela inglesa y alemana: desayuno de 8 a 10:30, comida de 13:00 a 15:00 y cena hasta las 9:30

El snack del Mar Amantis II ofrece hasta las 18:00 sandwichs, hamburguesas, ensaladas, salchichas. Funciona de una manera muy peculiar, ya que tienes que ir a la barra y pedir unos tickest con la comida que deseas y entregarselo a la cocinera que te lo prepara, es decir no es el típico buffet en el que tu te vas sirviendo lo que quieres.

Las bebidas son: cerveza San Miguel; ginebra, vodka, y demás licores son marcas blancas, El bar estaba abierto hasta las 23:00 y las consumiciones eran en vasos de plástico muy pequeños. En el Mar Amantis II a la hora de la animación nocturna había grandes colas para solicitar las consumiciones.

Los espectáculos bastante correctos y para todos los gustos y nacionalidades. El equipo de animación es super agradable y siempre están buscando la complicidad del cliente, en especial Ray.

El aparcamiento del hotel tiene capacidad para unos 10 coches.

Lo mejor: el trato recibido, la comida, las piscinas.

Lo peor: habitaciones muy antiguas y los horarios de comidas

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 7 julio 2013

Estancia perfecta. Si no eres muy sibarita. la habitación se ajustó a nuestras necesidades. Limpia y cómoda. Por poner un pero, que tenia pocos enchufes y la tv algo antigua pero dado el poco tiempo que pasas en el hotel no nos importó demasiado. El personal un 10. Destacar a Fernando que nos atendio en todo momento y la ubicación perfecta cerca de las mejores calas: cala Bassa o compta. En cuanto a la comida el desayuno es mejorable pero la cena bastante variada.

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 28 octubre 2012

Mi familia y yo recomendamos este hotel, es un 3 estrellas, desde el primer dia nos trataron como si estuvieramos en casa, el personal increiblem, la comida muy buena, las habitaciones muy ampilas y limpias,, nosotros sin duda volveremos,, Saludos para todo el personal,, Beatriz

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia