“Volveriamos!!”

azuLine Hoteles Mar Amantis I & II
Ocupa el puesto n.º32 de 97 hoteles en Sant Antoni de Portmany
Opinión escrita 29 agosto 2013

Yo volveria a este hotel la verdad, somos una pareja joven que fuimos una semanita a Ibiza en agosto y sin duda lo que mas nos gusto fue la variedad de comida y su sabor, que estaba todo riquísimo, no tenia que esperar colas para coger comida ni para el desayuno.Fernando, es simpatiquísimo y nos trato de lujo. Asi como Rosa, y Erika.
Y la habitación esta bien para la categoría que tiene.
Gracias por todo, fue un placer
Si volviera a Ibiza, iria a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Coger la parte nueva del Amantis II, tercera planta.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 25 agosto 2013

El hotel tiene dos edificios, cada uno con su recepcion, piscina y bar pero solo en uno esta el restaurante. En cuanto a limpieza, personal, servicios...el hotel esta bien. El pero es el restaurante por la pesima calidad de la comida, que con la poca variedad y el reducido horario hacian que ir a desayunar, comer o cenar fuera un suplicio.
No lo recomiendo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 16 agosto 2013

Nosotros fuimos al Mar Amantis I, íbamos con miedo por los comentarios que hay aquí, la mayoría malos. Al llegar, muy bien. Nos trataron bien y darle las gracias a Fernando, siempre con una sonrisa en la boca y muy agradable, mi hija, Marina de 3 añitos estaba encantada con él.
La comida estaba bastante bien, al medio día sí era un poco justito pero bien, y todas las noches había mucha variedad, un día tipo chino-japonés, otro día mexicano...y comida para la niña también muy bien.
Las habitaciones, son justitas pero siempre dentro de sus 3 estrellas que tiene. Si que es verdad que los canales de la tv son justitos...casi todos los canales extranjeros, mi niña no pudo ver dibujos ningún día. Lo que no me gustó nada es que todo va con fianza, el mando de la tele tienes que dejar 10 € de depósito por si lo rompes, toallas también, secador, caja fuerte...me pareció excesivo, entiendo que a la mayoría de clientela que es extranjera y jóvenes lo hagan porque van todo el día borrachos...pero una familia española...normal y corriente...creo que podrían hacer excepciones.
La situación donde está es perfecta!! no está en el bullicio de la fiesta y tampoco está lejos. Nosotros cada noche nos íbamos a pasear con la niña hasta Sant Antoni y en 15 min.caminando llegabas tranquilamente.. Justo enfrente del hotel tienes un barquito siempre que por 2 € te lleva a las 2 calas que están mas cerca y son chulísimas. Cala Comta y Cala Bassa.
Dar las gracias a todo el personal del buffet, todas eran majísimas. MI Marina estaba encantada con todas siempre se levantaba de la silla para ir a verlas y ayudarlas a poner las mesas...
Yo quedé encantada, excepto los horarios de comidas, pero como en todos los hoteles...muy pensado todo para los extranjeros pero no estuvimos mal y las actividades de noche tmb estaban muy bien pero no pensado para niños, claro! aunk mi niña se lo pasó genial.
Besos a todo el personal.
Toni, Lidia y Marina

Consejo sobre las habitaciones: Si no sois muy tiquismiquis....este hotel está muy bien por la situación y al lado hay 3 sitios para...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 14 agosto 2013

Cuando llegamos tuvieron un problemacon la habitación y nos tuvieron que alojar en el BBergantín.parecía que nos fastidiaban las vacaciones pero no fue así.Susana, la encargada de recepción empatizó con nosotras y en compensación nos dio el todo incluido toda la semana(solo habíamos pagado MP), y una habitación con unas vistas increíbles.Y el Sr.Fernando, una persona fantástica, todo amabilidad y simpatía estuvo pendiente de nosotras cada día.La zona nos encantó, en el hotel podíamos aparcar el coche perfectamente,y para nada follones con los guiris, ni ruidos exagerados como en St Antoni centro.Por la xomuda, sin ser muy variada, estuvo bien.Así como la limpieza.Sin duda, la calidad-precio perfecta.Muchas, muchas gracias por unas vacaciones perfectas!!

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 5 agosto 2013

Estuvimos mi mujer y mi hija de 7 años en este hotel entre el 24 de julio y el 31 de julio de 2.013 en regimen de todo incluido.

El hotel se divide en dos bloques: Mar Amantis I y Mar Amantis II.

Nosotros nos alojamos en el Mar Amantis I. Cuenta con todas las habitaciones con vistas al mar y está más enfocado a familias, Se pueden utilizar las instalaciones del Mar Amantis II, donde tiene lugar la animación, al miniclub, así como el snack bar. El Mar Amantis II está lleno de jóvenes ingleses y alemanes,

El trato que recibimos por parte de todos los trabajadores del hotel fué muy bueno, en especial de Fernando el maitre y de Ray del equipo de animación.

La habitación contaba con dos camas y otra cama supletoria para la niña, un baño completo, una caja fuerte, TV y una terraza con vistas a la bahía y a la playa de S´Estanyol. La habitación no estaba mal pero necesita urgentemente una modernización. El sistema de apertura era con llave con un llavero de los grandes, La caja fuerte funcionaba también con llave, nada de códigos o tarjeta. El aire acondicionado funcionaba correctamente aunque no tenía posibilidad de regulación. Los baños correctos pero con la grifería algo antigua. a televisión de las de hace más de quince años con el tubo gastado y tan solo con las seis cadenas generalistas de España y algún canal inglés o aleman.

La comida estaba muy bien preparada con muchísima variedad y con cocina en vivo. El personal del comedor, vuelvo a repetir, super agradable, en especial Fernando el maitre. Un par de noches hubo cena temática mejicana y china. Todo muy bien puesto y cocinado para ser un hotel de tres estrellas. El funcionamiento del buffet es bastante fluido, con pocas colas. Hay cosas que se pueden mejorar como la sustitución de los vasos de plástico por vasos de cristal, así como la puesta en marcha de una zona con desyuno light, leche de soja, desnatada...
Los horarios están pensados para la mayoría de la clientela inglesa y alemana: desayuno de 8 a 10:30, comida de 13:00 a 15:00 y cena hasta las 9:30

El snack del Mar Amantis II ofrece hasta las 18:00 sandwichs, hamburguesas, ensaladas, salchichas. Funciona de una manera muy peculiar, ya que tienes que ir a la barra y pedir unos tickest con la comida que deseas y entregarselo a la cocinera que te lo prepara, es decir no es el típico buffet en el que tu te vas sirviendo lo que quieres.

Las bebidas son: cerveza San Miguel; ginebra, vodka, y demás licores son marcas blancas, El bar estaba abierto hasta las 23:00 y las consumiciones eran en vasos de plástico muy pequeños. En el Mar Amantis II a la hora de la animación nocturna había grandes colas para solicitar las consumiciones.

Los espectáculos bastante correctos y para todos los gustos y nacionalidades. El equipo de animación es super agradable y siempre están buscando la complicidad del cliente, en especial Ray.

El aparcamiento del hotel tiene capacidad para unos 10 coches.

Lo mejor: el trato recibido, la comida, las piscinas.

Lo peor: habitaciones muy antiguas y los horarios de comidas

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Sol House Ibiza by Melia
N.° 1 de 7 en Port d'es Torrent

¿Has estado en azuLine Hoteles Mar Amantis I & II? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el azuLine Hoteles Mar Amantis I & II

Dirección: Carrer Cala de Bou S/N | Bahia de San Antonio, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Sant Antoni de Portmany
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°19 de hoteles en la playa en Sant Antoni de Portmany
Rango de precios: 65 € - 199 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — azuLine Hoteles Mar Amantis I & II 3*
Hotel ideal para familias con niños El complejo hotelero azuLine Mar Amantis se encuentra situado en la Bahía de San Antonio en Ibiza. Está compuesto de dos edificios, uno de ellos en primera línea de mar y el otro a escasos 100 mts, con zona de jardín y piscinas. Ambos edificios ofrecen todos los servicios y comodidades necesarios para hacerle disfrutar de unas inolvidables vacaciones junto al mar. Existe una zona comercial en sus proximidades donde podrá disfrutar de una amplia oferta de comercios, bares y restaurantes ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el azuLine Hoteles Mar Amantis I & II con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mar Amantis Iy Ii
Hotel Azuline Mar Amantis Ibiza