“Hotel para extranjeros y no poder descansar”

azuLine Hoteles Mar Amantis I & II
Ocupa el puesto n.º34 de 97 hoteles en Sant Antoni de Portmany
Opinión escrita 29 junio 2014

En cuanto a servicios y personal es correcto. El buffet del hotel bastante bien, quitando los horarios que están pensandos para los extranjeros. Pero si quieres ir a descansar, olvídate de este hotel. Estuvimos varias noches sin dormir por el jaleo que montan los extranjeros por las noches (voces, paseos por las habitaciones, portazos, etc..). A pesar de haber vigilantes de control y avisar en recepción, la situación era la misma todas las noches. No volvería.

• Se alojó en junio de 2014
marketingazuline, Director de Relaciones con Clientes en azuLine Hoteles Mar Amantis I & II, respondió a esta opiniónRespondido: 4 julio 2014

Estimada cliente,

Muchas gracias por tomar el tiempo de compartir en TripAdvisor sus opiniones sobre su estancia en nuestro hotel.

Agradecemos sus comentarios y nos complace saber que pudo disfrutar de nuestras instalaciones y de la amabilidad de nuestro personal.

Además lamentamos profundamente las molestias que haya podido sufrir por el ruido de otros huéspedes. Como bien comenta en su opinión, estamos reforzando la seguridad en estas últimas semanas y durante el resto de la temporada para garantizar el descanso de todos nuestros huéspedes, y así evitar este tipo de situaciones.

Esperamos que aunque su experiencia no fuese del todo satisfactoria, vuelva a confiar en azuLine Hotels durante sus vacaciones.

Un cordial saludo.

Opinión escrita 3 octubre 2013

El hotel la verdad es que necesita algunas reformas,sobre todo en las habitaciones y los baños,que son algo pequeños y anticuados. Pero la ubicacion es fantastica, estabas sentado en el comedor y tenias el mar enfrente,una pasada !! Ademas alrededor hay muchas tiendas,bares,souvenirs,etc y muchas calas que son muy bonitas ; lo malo es que el ambiente de noche era bastante ruidoso,de giris y eso ( aunque fuimos en Septiembre ) . La comida era bastante buena y variada, y el personal agradable,sobre todo el maitre Fernando, que era un encanto y nos trató muy bien y una camarera del bar,Rosa, que ademas de guapisima era super simpatica . Sin duda, si volvemos a Ibiza, iremos al mismo hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en el edificio II y por las noches habia ruido de madrugada,de los jovenes que ve...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 9 septiembre 2013

Muy buen hotel en todos los aspectos no encontraras muchos mejores de 3 estrellas :

- Situación: cerca de las calas, y de el centro de san antonio muchas cositas para ver, y para ir en pareja y familiar lo mejor ... playa en bossa un poquito lejos que es donde esta la locura y la fiesta...

- Personal: desde el primer momento increíble, muy atentos explicándonos por donde ir a las calas y recordándonos todo , Fernando el hombre de la entrada del restaurante nada mas llegar nos invito a desayunar sin tenerlo incluido , un detallazo, los camareros del buffet nos preguntaban si queriamos coger cualquier cosa antes de recogerla, etc...

- Comida: Muy sabrosa y bien preparada con mucho gusto, desayunos con mucha variedad y plancha en la que te hacen filetes de todo tipo o tortilas al instante...

- Habitacion: Muy limpia , una decoracion modernita y hasta con una cama de mas nos pusieron :D

El unico handicup, fue que deberian de tener mano dura con los guiris y las voces que pegan y aporrean las puertas en varias ocasiones...

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
1  Gracias, SARGENTO PROTEI... D
Opinión escrita 29 agosto 2013

Yo volveria a este hotel la verdad, somos una pareja joven que fuimos una semanita a Ibiza en agosto y sin duda lo que mas nos gusto fue la variedad de comida y su sabor, que estaba todo riquísimo, no tenia que esperar colas para coger comida ni para el desayuno.Fernando, es simpatiquísimo y nos trato de lujo. Asi como Rosa, y Erika.
Y la habitación esta bien para la categoría que tiene.
Gracias por todo, fue un placer
Si volviera a Ibiza, iria a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Coger la parte nueva del Amantis II, tercera planta.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 agosto 2013

El hotel tiene dos edificios, cada uno con su recepcion, piscina y bar pero solo en uno esta el restaurante. En cuanto a limpieza, personal, servicios...el hotel esta bien. El pero es el restaurante por la pesima calidad de la comida, que con la poca variedad y el reducido horario hacian que ir a desayunar, comer o cenar fuera un suplicio.
No lo recomiendo.

Apartamentos Playasol Riviera
N.° 50 de 97 en Sant Antoni de Portmany

¿Has estado en azuLine Hoteles Mar Amantis I & II? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el azuLine Hoteles Mar Amantis I & II

Dirección: Carrer Cala de Bou S/N | Bahia de San Antonio, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Sant Antoni de Portmany
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°19 de hoteles en la playa en Sant Antoni de Portmany
Rango de precios: 56 € - 189 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — azuLine Hoteles Mar Amantis I & II 3*
Hotel ideal para familias con niños El complejo hotelero azuLine Mar Amantis se encuentra situado en la Bahía de San Antonio en Ibiza. Está compuesto de dos edificios, uno de ellos en primera línea de mar y el otro a escasos 100 mts, con zona de jardín y piscinas. Ambos edificios ofrecen todos los servicios y comodidades necesarios para hacerle disfrutar de unas inolvidables vacaciones junto al mar. Existe una zona comercial en sus proximidades donde podrá disfrutar de una amplia oferta de comercios, bares y restaurantes ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Stayforlong S.L. y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el azuLine Hoteles Mar Amantis I & II con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mar Amantis Iy Ii
Hotel Azuline Mar Amantis Ibiza