“Muy buena relación calidad-precio, si vuelvo a Ibiza repito seguro”

azuLine Hoteles Mar Amantis I & II
Ocupa el puesto n.º32 de 100 hoteles en Sant Antoni de Portmany
“Muy buena relación calidad-precio, si vuelvo a Ibiza repito seguro”
Opinión escrita el 11 julio 2014

Me ha parecido un hotel 3 * estupendo, sobre todo por el trato recibido por todo el personal del hotel, la situación es genial (la del Mar Amantis I), la comida del buffet espectacular. Tengo que darle las gracias a la encargada de recepción por cambiarnos la habitación que llevábamos en principio, a tod@s l@s recepcionistas por su simpatía y amabilidad, a mi tocayo Fernando (Encargado del comedor) porque siempre que te recogía la tarjetita para entrar al comedor tenía una frase simpática y una sonrisa para todos, a la superestrella encargada del todo incluido la sevillana Rosa porque es la tía más simpática de Ibiza.
Contras: Bebidas del todo incluido malas y que el horario de las comidas es para extranjeros (sobre todo cenas), también es verdad que el hotel está ocupado en un 95% por extranjeros.

Consejo sobre las habitaciones: El Mara Amantis es un complejo de dos hoteles, coger la habitación en el Mar Amantis I y cogerla sup...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
marketingazuline, Director de Relaciones con Clientes en azuLine Hoteles Mar Amantis I & II, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Estimado Fernando,

Muchas gracias por tus amables palabras en referencia a tu reciente estancia en nuestro hotel, y sobre todo por el tiempo destinado en hacernos llegar tus comentarios.

Nos alegra saber que nuestro personal contribuyó a que tus vacaciones fueran estupendas. No dudes que haremos llegar tus comentarios a todos ellos. Tu valoración nos anima a seguir mejorando.

Muchas gracias también por tus recomendaciones, son de gran valor para nosotros, para poder seguir creciendo y mejorando cada día.

Gracias de nuevo por tu tiempo y esperamos que vuelvas a confiar en azuLine Hotels.

• Eslovaco primero
Palencia
Opinión escrita el 29 junio 2014

En cuanto a servicios y personal es correcto. El buffet del hotel bastante bien, quitando los horarios que están pensandos para los extranjeros. Pero si quieres ir a descansar, olvídate de este hotel. Estuvimos varias noches sin dormir por el jaleo que montan los extranjeros por las noches (voces, paseos por las habitaciones, portazos, etc..). A pesar de haber vigilantes de control y avisar en recepción, la situación era la misma todas las noches. No volvería.

• Se alojó en junio de 2014
marketingazuline, Director de Relaciones con Clientes en azuLine Hoteles Mar Amantis I & II, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
Estimada cliente,

Muchas gracias por tomar el tiempo de compartir en TripAdvisor sus opiniones sobre su estancia en nuestro hotel.

Agradecemos sus comentarios y nos complace saber que pudo disfrutar de nuestras instalaciones y de la amabilidad de nuestro personal.

Además lamentamos profundamente las molestias que haya podido sufrir por el ruido de otros huéspedes. Como bien comenta en su opinión, estamos reforzando la seguridad en estas últimas semanas y durante el resto de la temporada para garantizar el descanso de todos nuestros huéspedes, y así evitar este tipo de situaciones.

Esperamos que aunque su experiencia no fuese del todo satisfactoria, vuelva a confiar en azuLine Hotels durante sus vacaciones.

Un cordial saludo.
Mallorca, España
Opinión escrita el 3 octubre 2013

El hotel la verdad es que necesita algunas reformas,sobre todo en las habitaciones y los baños,que son algo pequeños y anticuados. Pero la ubicacion es fantastica, estabas sentado en el comedor y tenias el mar enfrente,una pasada !! Ademas alrededor hay muchas tiendas,bares,souvenirs,etc y muchas calas que son muy bonitas ; lo malo es que el ambiente de noche era bastante ruidoso,de giris y eso ( aunque fuimos en Septiembre ) . La comida era bastante buena y variada, y el personal agradable,sobre todo el maitre Fernando, que era un encanto y nos trató muy bien y una camarera del bar,Rosa, que ademas de guapisima era super simpatica . Sin duda, si volvemos a Ibiza, iremos al mismo hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en el edificio II y por las noches habia ruido de madrugada,de los jovenes que ve...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Muy buen hotel en todos los aspectos no encontraras muchos mejores de 3 estrellas :

- Situación: cerca de las calas, y de el centro de san antonio muchas cositas para ver, y para ir en pareja y familiar lo mejor ... playa en bossa un poquito lejos que es donde esta la locura y la fiesta...

- Personal: desde el primer momento increíble, muy atentos explicándonos por donde ir a las calas y recordándonos todo , Fernando el hombre de la entrada del restaurante nada mas llegar nos invito a desayunar sin tenerlo incluido , un detallazo, los camareros del buffet nos preguntaban si queriamos coger cualquier cosa antes de recogerla, etc...

- Comida: Muy sabrosa y bien preparada con mucho gusto, desayunos con mucha variedad y plancha en la que te hacen filetes de todo tipo o tortilas al instante...

- Habitacion: Muy limpia , una decoracion modernita y hasta con una cama de mas nos pusieron :D

El unico handicup, fue que deberian de tener mano dura con los guiris y las voces que pegan y aporrean las puertas en varias ocasiones...

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
1 Gracias, SARGENTO PROTEI... D
Chiclana de la Frontera, España
Opinión escrita el 29 agosto 2013

Yo volveria a este hotel la verdad, somos una pareja joven que fuimos una semanita a Ibiza en agosto y sin duda lo que mas nos gusto fue la variedad de comida y su sabor, que estaba todo riquísimo, no tenia que esperar colas para coger comida ni para el desayuno.Fernando, es simpatiquísimo y nos trato de lujo. Asi como Rosa, y Erika.
Y la habitación esta bien para la categoría que tiene.
Gracias por todo, fue un placer
Si volviera a Ibiza, iria a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Coger la parte nueva del Amantis II, tercera planta.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
3.5 de 5 burbujas 1.013 opiniones

¿Has estado en azuLine Hoteles Mar Amantis I & II? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el azuLine Hoteles Mar Amantis I & II

Establecimiento: azuLine Hoteles Mar Amantis I & II
Dirección: Carrer Cala de Bou S/N | Bahia de San Antonio, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Sant Antoni de Portmany
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°20 de hoteles en la playa en Sant Antoni de Portmany
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 186 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — azuLine Hoteles Mar Amantis I & II 3*
Hotel ideal para familias con niños El complejo hotelero azuLine Mar Amantis se encuentra situado en la Bahía de San Antonio en Ibiza. Está compuesto de dos edificios, uno de ellos en primera línea de mar y el otro a escasos 100 mts, con zona de jardín y piscinas. Ambos edificios ofrecen todos los servicios y comodidades necesarios para hacerle disfrutar de unas inolvidables vacaciones junto al mar. Existe una zona comercial en sus proximidades donde podrá disfrutar de una amplia oferta de comercios, bares y restaurantes ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Tui Spain sl, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Priceline, Odigeo, HotelQuickly, Hotelopia, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el azuLine Hoteles Mar Amantis I & II con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mar Amantis Iy Ii
Hotel Azuline Mar Amantis Ibiza