“hotel normal, servicio malo”

azuLine Hoteles Mar Amantis I & II
Ocupa el puesto n.º33 de 97 hoteles en Sant Antoni de Portmany
Opinión escrita 8 julio 2010

Mi queja es la siguiente, cuando reservamos el viaje nos dijeron que las habitaciones nos las adjudicarían ahí, que no podíamos reservarlas el día que compramos el viaje, pero que nos darían las que quisieramos. Sorpresa cuando llegamos..... nos las diron al azar, con tan mala suerte que la habitacion de mi hijo quedaba a 12 habitaciones de la nuestra, y para colmo era la única que no tenía televisión...( a mi hijo le gusta mucho el futbol y se jugaba el mundial en esos dias. TIENE 8 AÑOS)
cuando reclamamos nos dijeron que no podían hacer nada porque el hotel estaba lleno. Lo que no entiendo es que si se compra un viaje se supone que se debe preveer que llega una FAMILIA y que obiamente LAS HABITACIONES DEBEN SER CONTIGUAS.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su familia

Opinión escrita 27 septiembre 2009

Estuve alojado en el mar amantis 2 desde el 13 de septiembre al 17en MP,y tengo que decir que es el peor hotel que me he encontrado en mis muchos viajes.Al llegar,se ve ya desde fuera que el hotel esta muy dejado,antiguo con cosas rotas,pero vayamos por partes:
Recepcion:creo que lo mejor del hotel es el personal de recepcion,fueron amables e intentaron ayudar en todo momento.
Habitaciones:las habitaciones aun estando limpias,eran mas de pension cutre que de hotel de 3 estrellas,paredes manchadas,baño con cosas rotas,ducha fija en la pared,balcon sin luz ,todo ello con decoracion de hace 20 años(la verdad no veo la reforma que supuestamente hicieron por ninguna parte),toallas agujereadas por quemaduras de cigarro,muebles arañados con nombres como los bancos de un parque,vamos podria seguir pero dejemoslo ahi.
Restaurante:bueno,llegamos a lo que yo creo es lo peor de todo el hotel,un Mcdonalds es un restaurante de lujo al lado de esto,el primer dia llegamos a cenar y no me podia creer lo que veia,hamburguesas precocinadas,patatas aceitosas arroz cocido y poco mas,poca variedad y lo peor que era incomible.Le dimos una segunda oportunidad,pero fue aun peor,patatas cocidas,una menestra asquerosa(y mira que es difiicil hacer mal una menestra) y una lasagna que mas bien parecia un experimento genetico,tenia toda la pinta de ser un revoltijo de las sobras de dias anteriores,de hecho,esa noche no comimos ,y para las posteriores noches decidimos salir a comer fuera con el consiguiente gasto extra, porque aquello que ellos llaman comida era un insulto a la gastronomia ,y aseguro que ni yo ni mi pareja somos delicados para comer ni mucho menos.
En resumen,hotel totalmente anticuado,habitaciones dejadas y con necesidad de una reforma completa,y comedor pesimo.Suelo viajar bastante,y es el peor hotel que he visto con diferencia,las 3 estrellas le quedan muuuuuuy largas,no se lo recomendaria ni a mi peor enemigo.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su pareja
marketing047, Departamento Comercial en azuLine Hoteles Mar Amantis I & II, respondió a esta opiniónRespondido: 15 enero 2010

Desde azuline lamentamos lo descrito en su crítica.
El hotel Mar Amantis posee una categoría media cuya relación calidad/precio ha sido reconocidad por muchos de los viajeros.
Goza de 3 estrellas otorgadas por cumplimiento de los requisitos exigidos por la normativa turística en materia de servicios, habitaciones e instalaciones.

Opinión escrita 30 agosto 2009

El Hotel Mar Amantis II, esta en buena zona, tienes tu plaza para aparcar q se agradece pero lo que es el servicio del hotel deja mucho que desear y se nota que tiene mucho tiempo le hace falta una reforma. Las habitaciones, depende donde te toke tienes vistas a la playa o por el contrario vistas al deslunado del hotel, es decir, estankes de gasoil y salida de humos de la cocina, imaginate el percal....
Años anteriores estuvimos en apartahotel con mucha mejor calidad y mas baratos...

• Se alojó en septiembre de 2007, viajó con su pareja

Efectivamente Hotel Mar Amantis lo conforman dos edificios; uno vista mar y otro vista interior. Para próximas estancias rogamos especifiquen en su reserva sus preferencias para tenerlas en consideración a la hora de adjudicar las habitaciones.
En la última mejora que se hizo en el hotel, se reformaron tanto el inmueble como el mobiliario.

Opinión escrita 26 junio 2009

No sé que pretende la gente con algunas criticas muy negativas. A mi me parece muy buena la relación calidad/precio; tampoco encontré tanta suciedad. La comida es aceptable y variada, excepto el desayuno (bueno el domingo había ensaimada, hecha en el mismo hotel, y nos trajimos 3). Las habitaciones son normalitas, pero la mayoría con buenas visats al mar y tranquilas. Está bien situado, pegado al mar, muy cerca de una playa, nos bañamos en 3 minutos. La piscina es comoda. El servicio es bueno, tanto de limpieza, com en el comedor, bar y recepción. Había algún grupo de estudiantes, pero no montabn mucho jaleo.

• Se alojó en junio de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 septiembre 2008

Estuve alojada en el hotel azuline mar amantis 1 del 28 de Agosto al 4 de Septiembre de 2008. La experiencia fué bastante traumática, la habitación horrorosa sin vistas (las habitaciones con vistas al mar están reservadas a los extranjeros) los españoles nos tenemos que conformar con una panorámica eso sí, en primera linea a un edificio en obras y como terraza tenemos una azotea mugrienta donde se encuentran alojados las parrillas de los radiadores.

Del todo incluido olvidaros, lo único que se puede beber es la cerveza, el resto son refrescos de grifo sin gas y licores malísimos de marcas irreconocibles, además es todo muy limitado.
La comida es un insulto a la gastronomía en general, en cualquier burguer se come mejor, en serio, es mala y repetitiva.
La piscina no llegué a utilizarla, más que nada por que no encontré la ducha (para mí que no había) además estaba sucia.

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
e_commerceIbiza, Dpto. E-commerce en azuLine Hoteles Mar Amantis I & II, respondió a esta opiniónRespondido: 12 marzo 2009

Desde azuLine Hotels lamentamos el hecho de que su estancia en nuestro hotel no haya sido de su agrado.
Efectivamente el compleo azuLine Hoteles Mar Amantis lo conforman 2 edificios y un total de 294 habitaciones que aunque la mayoría ofrece vistas a la hermosa bahía de San Antonio otras sin embargo son vistas exteriores sin dar al mar. Para futuras reservas le rogamos que especifique sus prioridades y así podremos darle un trato preferente.
Con respecto al servicio de comidas, azuLine Hotels trabaja bajo rigurosas normativas de calidad para asegurar variedad y contentar los gustos de cada cliente. Frutas, ensaladas, carnes, pescados, pasta, arroces, dulces,,, están cada día a disposición del cliente.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Sant Antoni de Portmany
Hotel Playasol Riviera
N.° 3 de 7 en Port d'es Torrent

¿Has estado en azuLine Hoteles Mar Amantis I & II? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el azuLine Hoteles Mar Amantis I & II

Dirección: Carrer Cala de Bou S/N | Bahia de San Antonio, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Sant Antoni de Portmany
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°19 de hoteles en la playa en Sant Antoni de Portmany
Rango de precios: 65 € - 187 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — azuLine Hoteles Mar Amantis I & II 3*
Hotel ideal para familias con niños El complejo hotelero azuLine Mar Amantis se encuentra situado en la Bahía de San Antonio en Ibiza. Está compuesto de dos edificios, uno de ellos en primera línea de mar y el otro a escasos 100 mts, con zona de jardín y piscinas. Ambos edificios ofrecen todos los servicios y comodidades necesarios para hacerle disfrutar de unas inolvidables vacaciones junto al mar. Existe una zona comercial en sus proximidades donde podrá disfrutar de una amplia oferta de comercios, bares y restaurantes ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el azuLine Hoteles Mar Amantis I & II con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mar Amantis Iy Ii
Hotel Azuline Mar Amantis Ibiza