azuLine Hoteles Mar Amantis I & II
Ocupa el puesto n.º32 de 97 hoteles en Sant Antoni de Portmany
Opinión escrita 31 agosto 2010

Hice una permanencia de una semana con media pensión con tres amigos (desde el 22 hasta el 29 de agosto);
En general la estructura es adecuada a un hotel tres estrellas, y tuvimos suerte de tener una habitacion justo delante del mar.
Pero no aconsejo este hotel a cualquiera para una sola razón: la cocina
La comida es de infima calidad desde el desayuno hasta la cena.
Desayuno continentale: había un solo tipo de marmelada y de mala calidad, muy poca fruta (basicamente manzanas y kiwi), no siempre habian croissant
Almuerzo o cena: no contesto la variedad sino la calidad, muy baja: arroz y pastas no sabian ne nada. La variadad de frutas y verduras era muy pobre si se confronta con la de carne y dulces: por ejemplo las zanajorias eran solo ralladas en escabeche y nunca frescas
Trabajo en el sector de la alimentación en una empresa privada y sé (como todos) que es importante comer mas frutas y verduras en verano, al mar
He visto tambien que los envases con los alimentos cocidos en el self service no eran calentados a temperatura de securidad (60 grados)
Otra cosa, pequeña pero molesta tambien: teniamos que levantarnos desde la mesa para tomar un vasito de agua a la vez: no seria mas comodo y practico disponer de jarras?
Digo la verdad que despues de una semana estaba harto de comer en el hotel, y por suerte con la media pension podiamos ir afuera al ristorante
Atentamente,

Riccardo

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con amigos

Opinión escrita 16 agosto 2010

La gente ha criticado bastante el hotel, nosotros fuimos con un poco de miedo... pero al final todo muy bien. Estuvimos en el Mar Amantis I, pedimos a nuestra agencia que nos pusieran con vistas al mar y así fue. El Mar Amantis I es un poco más antiguo que el II, pero tiene habitaciones con vistas a mar y no está tan lleno de guiris. Evidentemente no es un hotel de lujo, pero tiene 3 estrellas. Las habitaciones muy limpias, sin cucarachas y unas vistas explendidas!! Muy tranquilo porque está en la Bahia de San Antonio, en frente de San Antonio. Nosotros nos alquilamos una moto (lo recomiendo) y nos recorrimos toda la isla, ya que los autobuses van muy mal, tarde y sólo te llevan a las calas de al lado.
Lo único malo que el buffet era bastante justillo, pero bueno, está claro que como en casa no se come en ningún lado!!
Yo lo recomiendo si sois gente que va a disfrutar y a relajarse y no a sacar pegas de cualquier pequeña cosa que no esté a vuestro gusto. Por el precio que nos salió la verdad que no tengo ninguna queja. Y el servicio del hotel muy amables y te ayudan con todo.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 agosto 2010

Creo que decir que el hotel Mar Amantis es un HOTEL es decir mucho más bien parece una residencia para adolescentes ingleses y alemanes, por eso darle el título de hotel cuando se permite que los extranjeros anden por el hotel sin camiseta, descalzos con bebidas alcohólicas, borrachos, se bañen en la piscina cuando hay una tormenta, corran por los pasillos a las 4 de la madrugada den portazos a esas horas también, vomiten por los pasillos, duerman en los sofás de la recepción, y encima con un vigilante que les ríe la gracia, pues llamarle hotel juzgar vosotros mismo. Yo creía que eran exageradas las opiniones que leí en internet antes de ir, pero os aseguro que se quedaban cortas. No lo recomiendo a nadie, pero vamos si queréis comprobarlo por vosotros mismos me daréis la razón. Muchas gracias, y felices vacaciones.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 julio 2010

10 dias de vacaciones no pense que me pudiera pasar esto.La primera noche sin dormir,y la siguiente y sucesivamente hasta 10dias.El problema era que habia mas fiesta dentro que fuera del hotel se subian las bebidas del bar a las habitaciones cuando estaba prohibido se fumaba dentro de las habitaciones,se corria por los pasillos,se golpeaban las puertas todo a altas horas de la madrugada.La piscina sin socorrista la gente bebiendo dentro de la piscina los vasos y la bebida acababan dentro.El primer dia que me quejo por no poder dormir a la noche cuando llegamos al hotel esta el unico chico de seguridad que hay estaba dentro del hotel en recepccion ayundando a una cuadrilla de chavales a habrir una botella de ginebra y luego te dicen que se intenta hacer cumplir las normas SI ESTA PROHIBIDO BEBER DENTRO DEL HOTEL Y DE LAS HABITACCIONES.Bueno y seguiria contando pero es muy largo han sido mis peores vacaciones HORRIBLES INSOPORTABLE.Los empleados lo mejor

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 10 julio 2010

El hotel esta bien, la comida es variada y la gente que trabaja en el es encantadora. Volveria sin pensarlo.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Sol House Ibiza by Melia
N.° 1 de 7 en Port d'es Torrent

¿Has estado en azuLine Hoteles Mar Amantis I & II? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el azuLine Hoteles Mar Amantis I & II

Dirección: Carrer Cala de Bou S/N | Bahia de San Antonio, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Sant Antoni de Portmany
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°19 de hoteles en la playa en Sant Antoni de Portmany
Rango de precios: 65 € - 200 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — azuLine Hoteles Mar Amantis I & II 3*
Hotel ideal para familias con niños El complejo hotelero azuLine Mar Amantis se encuentra situado en la Bahía de San Antonio en Ibiza. Está compuesto de dos edificios, uno de ellos en primera línea de mar y el otro a escasos 100 mts, con zona de jardín y piscinas. Ambos edificios ofrecen todos los servicios y comodidades necesarios para hacerle disfrutar de unas inolvidables vacaciones junto al mar. Existe una zona comercial en sus proximidades donde podrá disfrutar de una amplia oferta de comercios, bares y restaurantes ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Odigeo, Stayforlong S.L., Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el azuLine Hoteles Mar Amantis I & II con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mar Amantis Iy Ii
Hotel Azuline Mar Amantis Ibiza