“Vacaciones”

En el puesto nº 43 de 303 Restaurantes en Sant Antoni de Portmany
Intervalo de precios: 6 US$ - 17 US$
Bueno para: Vistas, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde
Descripción: Disfrute de unas vistas privilegiadas de la Bahía de Sant Antoni, con un servicio excelente a un precio competitivo y rodeado de un gran ambiente. Espectacular puesta de sol con una amplia variedad de cócteles.
Opinión escrita 29 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Cerca del restaurante,hay una cañita y cerca estamos nosotros alojados....ya casi de los últimos días nos daba pereza hace km y decidimos acercarnos a esa cala,vino el restaurante con una pinta buenísima ,bastante gente esperan do ,los camareros majisimos y muy atentos y la comida muy buena...los mejillones a la marinera buenísimos y los chipirones reiquisimos con unas vistas súper chulas y precios económicos...súper recomendable...

Fecha de la visita: julio de 2019

Opinión escrita 15 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

La vista y el lugar es perfecto para al atardecer, llegamos temprano y nos comentaron que hasta las 5 pm se reanudiran pedidos de cocina, pedimos algo para tomar y esperamos. La atención bien, pedimos ensalada de gambas con mango y salmón en salsa de gambas con papas. La ensalada no fue la mejor, el mango era en almíbar y tenía 3 camarones, solo tres, me pareció muy básica. Sin embargo, el salmón estaba perfecto, delicioso!! Me gustó el lugar y el servicio fue bueno, es recomendable.

Fecha de la visita: julio de 2019
Opinión escrita 16 de junio de 2019

Ahora estoy en mi ciudad de Canelones en Uruguay, el pasado jueves arrive aqui y recordando los grandes momentos vividos en Ibiza y a nivel gastronomico me vino a la mente éste restaurante el cual deguste en mas de una oportunidad un delicioso salmon.
Muy buen ambiente y servicio. Exitos.

Fecha de la visita: junio de 2019
Opinión escrita 26 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Un gran descubrimiento, la verdad que es maravilloso poder comer al lado del mar a un precio razonable, y ademas con buena calidad de comida, ñam ñam y a disfrutar!!

Fecha de la visita: mayo de 2019
Opinión escrita 30 de enero de 2019

Estuvimos aquí con los niños. Restaurante situado casi sobre el mar, ideal para cenar después de pasar la tarde en la playa. Imprescindible reserva porque siempre está lleno. Comimos hamburguesas y bocatas. Muy buen precio por la situación que tiene.

Fecha de la visita: agosto de 2018