“Lo mejor la puesta de sol” 3 de 5 burbujas

En el puesto nº 3 de 26 Vida nocturna en Sant Antoni de Portmany
Información sobre la atracción
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Lo mejor la puesta de sol”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Este conocido sello discográfico ha sabido conducir muy bien su marca y enfocarse a un público concreto en lo que a locales se refiere.
Merece la pena ir para disfrutar la sensación. Todo el mundo observa la caida sobre el mar de este astro que nos ilumina cada día. Parece que al irse todo el mundo agradece con un aplauso este regalo llamado SOL.
El resto, para quien le guste Gandia Shore y los calcetines de volantes, es seguramente un entorno bien valorado.
Lo pasamos bien charlando en las rocas.

Visitado el mayo de 2014

• Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Húngaro primero
common_n_attraction_reviews_1bd8 69 votos útiles
“Tomadura de pelo”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Vale que está en un sitio privilegiado para ver puestas de Sol. Vale que el sitio tiene buena pinta, y una fama y una reputación conocidas por todo el mundo. Pero, 4 € un chupito de café (es lo que me pusieron por un café sólo). Me parece una tomadura de pelo. Precios desorbitados. No volveré a picar...

Visitado el mayo de 2014
Montevideo, Uruguay
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Una cita obligada”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Creo que nadie que vaya a Ibiza debe dejar de ver un atardecer desde el Café del Mar!! Uno de los sitios más increíbles de todo el mundo, con una de las mejores puestas de sol de mundo! EStá muy bien arreglado, la mejor música chill out y una decoración excelente!!! Un ambiente fenomenal!!!

Visitado el septiembre de 2013
12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Un lugar unico”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 abril 2014

Estuvimos en el café del Mar, porque nos lo recomendaron.
Es un sitio mágico, las vistas, la música chill Out, el local... pero LO PAGAS, lo más barato de la carta es un café solo y son 4 euros.

Visitado el abril de 2014
Andorra la Vella, Andorra
12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“increible”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 marzo 2014

impresionante atardecer cervecita fria en mano escuchando la mejor musica y compartiendo esa sensacion indescriptible del momento en comun con tanta gente, se ponen los pelinis de punta

Visitado el julio de 2013