“Excelente elección”

Marina Playa Hotel & Apartments
Ocupa el puesto n.º2 de 99 hoteles en Sant Antoni de Portmany
“Excelente elección”
Opinión escrita el 13 agosto 2013

Hemos quedado muy satisfechos con nuestra reciente estancia. Se nota que los apartamentos han sido renovados hace poco y todo se encuentra en muy buenas condiciones. Además la ubicación es bastante buena a tan sólo un pequeño paseo del puerto.
El trato del personal ha sido muy cordial y amigable.
Es, sin duda, una magnífica opción para pasar unos días en Ibiza.

Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
MariaServitur, Director Comercial en Marina Playa Hotel & Apartments, respondió a esta opinión, 8 octubre 2013
Estimado Pascual:

Quiero agradecerle que escogiera el Marina Playa y también que se haya tomado la molestia de escribir este comentario. Nos alegra mucho que le gustara el hotel y nos encantará volver a tenerle con nosotros; si decide volver, no olvide comunicárnoslo para que podamos atenderle como se merece.

Un cordial saludo.

Opinión escrita el 13 agosto 2013

Me ha impactado el aparthotel, las vistas son espectaculares sobre la bahía de San Antonio, un trato amable y unas instalaciones completas y cómodas. La relación calidad/precio es inmejorable. Muy recomendable.

• Se alojó en mayo de 2013
Estimado amigo:

Muchas gracias por su amable opinión, nos es muy grato leer que ha estado a gusto con nosotros, y esperamos volver a contar con usted en próximas ocasiones. Si decidiera volver a visitarnos, no deje de hacérnoslo saber, nos encargaremos de que reciba el trato que merece.

Nos alegra saber que ha disfrutado de las vistas sobre la Bahía, nosotros también creemos que es una de las cualidades del hotel, y estamos intentando mejorar las instalaciones de la terraza con vistas al año que viene para que nuestros clientes puedan disfrutar de una puesta de sol que se considera la mejor de la isla de Ibiza.

Le enviamos un cordial saludo y le recordamos que estamos a su servicio.
Opinión escrita el 27 mayo 2013

Hotel muy bien ubicado, muy acogedor, a pie de playa y con unas vistas de la bahía increíbles.

Las habitaciones están recién reformadas (y con mucho gusto por cierto), cosa muy de agradecer.

El personal encantador, simpático y muy atento.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con los amigos
Estimado Tommy:

Es muy amable por su parte tomarse el tiempo para escribir este comentario y nos alegra mucho que haya disfrutado del hotel. Las habitaciones las reformamos el pasado invierno y este año vamos a mejorar las instalaciones de las zonas comunes: terraza y lobby, por lo que esperamos que, si se decide a volver a visitarnos, pueda disfrutar todavía más su estancia.

Muchas gracias de nuevo, un cordial saludo.
Opinión escrita el 15 mayo 2013

Apartamentos recién renovados, a estrenar, todo muy bien preparado
Muy cerca de la playa y magníficas vistas de todo San Antonio.
Trato del personal exquisito.
Gracias a estos nuevos apartamentos y nueva forma de turismo, San Antonio se está convirtiendo casi tan bueno como Santa Eulalia.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
MariaServitur, Director Comercial en Marina Playa Hotel & Apartments, respondió a esta opinión, 22 mayo 2013
Estimado David:

De parte de la dirección del hotel como de todos y cada uno de los empleados, le agradecemos sus comentarios tan positivos en esta web de importancia internacional. Cada día intentamos mejorar un poco más.

Esperamos volver a verles en futuras ocasiones.

Muchas gracias y saludos,
Opinión escrita el 10 mayo 2013

Nos alojamos en estos apartamentos porque vimos que las habitaciones acababan de ser renovadas. El aspecto general es bueno y están muy bonitas (con colores blancos y azules, un mural en la cabecera de la cama, etc.). De todas formas, no se trata de una reforma general, pues el baño, cocina, etc. son algo viejos; por ello, aunque en general estaba bien, fallaban más bien los detalles, como una puerta corredera que daba al balcón que se atascaba, el baño algo viejo (a veces salía el agua un poco fría) y otras pequeñas cosas como esas. La ubicación es buena, y hay un paseo por el que se puede llegar a la zona más céntrica del puerto andando (son unos 20 minutos a pie por el paseo marítimo). La atención en recepción muy buena, aunque tuvimos que pagar la habitación por adelantado y dejar un depósito por el mando a distancia, que luego nos devolvieron. La limpieza de la habitación podría haber sido algo mejor, en especial en lo que se refiere a sábanas y toallas, que tenían algunos pelos y manchas. La zona no es muy silenciosa, aunque tampoco molesta demasiado el ruido en esta época del año. En cuanto al suplemento que cuesta la habitación con vistas al mar, nos parece algo excesivo siendo que las vistas son más bien a la piscina del hotel y el mar se ve en un segundo plano. Lo peor fue que por la mañana las mujeres de la limpieza eran algo ruidosas, hablando por el pasillo en un tono de voz bastante elevado, arrastrando muebles, e incluso el último día entraron en la habitación sin llamar, cuando se supone que lo normal, siendo que es el día que se desocupa la habitación, sería consultar en recepción si la habitación ha quedado vacía o no, pues además era antes de la hora de salida marcada por el hotel.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Estimado Julián,

en primer lugar agradecerle haber escrito su opinión sobre Marina Playa. Nuestro objetivo es satisfacer al cliente y que se sienta lo más confortable posible tanto en las habitaciones como en las zonas comunes. Por ello cada año realizamos mejoras en el establecimiento. Este año hemos reformado todas las habitaciones, las cuales y según todos los comentarios de nuestros clientes han tenido muchas críticas positivas coincidiendo en que han quedado muy bonitas, si bien es cierto que las cocinas y los baños los hemos mantenido ya que están en buen estado y funcionamiento. En la reforma se incluyen sábanas y toallas nuevas por lo que hemos puesto en conocimiento del departamento de limpieza sus comentarios a fin de que podamos mejorar nuestro servicio.
Así mismo, agradecemos las fotos que ha publicado de los estudios con vista mar, ya que que reflejan muy bien la realidad de los mismos tanto del interior como de las vistas.
Cada día trabajamos para que nuestros clientes se encuentren como en casa e intentamos ofertar un servicio de acuerdo en calidad - precio.

Esperamos volver a verles en futuras ocasiones.

Muchas gracias y saludos,
Hard Rock Hotel Ibiza
Hard Rock Hotel Ibiza
N.° 2 de 33 en Playa d'en Bossa
Sol House Ibiza mixed by Ibiza Rocks
Sol House Ibiza mixed by Ibiza R...
N.° 9 de 99 en Sant Antoni de Portmany

¿Has estado en Marina Playa Hotel & Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marina Playa Hotel & Apartments

Establecimiento: Marina Playa Hotel & Apartments
Dirección: C/ Sol Sortint, s/n, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Sant Antoni de Portmany
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Sant Antoni de Portmany
N.°1 de hoteles de lujo en Sant Antoni de Portmany
N.°10 de hoteles románticos en Sant Antoni de Portmany
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 239 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Marina Playa Hotel & Apartments 4*
Marina Playa es un cálido hotel Apartamentos de 4 estrellas frente a la playa. Es un hotel sólo para adultos en el que poder descansar, disfrutar del sol, la música en nuestra terraza Aperture así como de sesiones diarias a cargo de nuestro DJ. residente desde la hora de comer hasta la puesta de sol. La mayoría de los estudios han sido reformados en 2016. Descubrirás la esencia de la Isla de Ibiza en cada detalle. Un estilo moderno, sencillo y mediterráneo. Un lugar trendy donde poder conectarte de nuevo a lo que te gusta disfrutar en la vida. Un hotel para volver a conocerte. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Priceline, Atrapalo, Odigeo, Traveltool, S.L.U., ViajesElCorteIngles, Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Marina Playa Hotel & Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marina Playa Apartments Sant Antoni De Portmany
Marina Playa Hotel & Apartments Ibiza/Sant Antoni De Portmany