Fiesta Hotel Milord(Sant Antoni de Portmany)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 23/07
200 US$
195 US$
  • Piscina
Hotel Club S'Estanyol(Sant Antoni de Portmany)
202 US$
144 US$
¡Alerta de descuento! 16 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 16 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 172 US$ por noche.

Palladium Hotel Palmyra(Sant Antoni de Portmany)
Cancelación gratuita hasta el 22/07
395 US$
368 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Hotel Playasol Marco Polo I(Sant Antoni de Portmany)
160 US$
155 US$
¡Alerta de descuento! 31 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 31 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 225 US$ por noche.

Bellamar Hotel Beach & Spa(Sant Antoni de Portmany)(Increíble relación calidad/precio)
277 US$
269 US$
¡Alerta de descuento! 34 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 34 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 407 US$ por noche.

Apartahotel Central City(Sant Antoni de Portmany)
121 US$
116 US$
¡Alerta de descuento! 25 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 25 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 154 US$ por noche.

Fiesta Hotel Tanit(Sant Antoni de Portmany)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 23/07
241 US$
233 US$
  • Desayuno incluido
Hostal Balearic(Sant Antoni de Portmany)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 22/07
123 US$
117 US$
Hotels.com
  • Bar/Salón
Hostal La Torre(Sant Antoni de Portmany)(Increíble relación calidad/precio)
357 US$
310 US$
  • Parking gratis
Aparthotel Reco des Sol(Sant Antoni de Portmany)
195 US$
181 US$
676 resultados
Opinión escrita 13 de agosto de 2013

Hemos quedado muy satisfechos con nuestra reciente estancia. Se nota que los apartamentos han sido renovados hace poco y todo se encuentra en muy buenas condiciones. Además la ubicación es bastante buena a tan sólo un pequeño paseo del puerto.
El trato del personal ha sido muy cordial y amigable.
Es, sin duda, una magnífica opción para pasar unos días en Ibiza.

Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
MariaServitur, Director Comercial en Marina Playa Hotel & Apartments, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de octubre de 2013

Estimado Pascual:

Quiero agradecerle que escogiera el Marina Playa y también que se haya tomado la molestia de escribir este comentario. Nos alegra mucho que le gustara el hotel y nos encantará volver a tenerle con nosotros; si decide volver, no olvide comunicárnoslo para que podamos atenderle como se merece.

Un cordial saludo.

Opinión escrita 13 de agosto de 2013

Me ha impactado el aparthotel, las vistas son espectaculares sobre la bahía de San Antonio, un trato amable y unas instalaciones completas y cómodas. La relación calidad/precio es inmejorable. Muy recomendable.

• Se alojó en mayo de 2013

Estimado amigo:

Muchas gracias por su amable opinión, nos es muy grato leer que ha estado a gusto con nosotros, y esperamos volver a contar con usted en próximas ocasiones. Si decidiera volver a visitarnos, no deje de hacérnoslo saber, nos encargaremos de que reciba el trato que merece.

Nos alegra saber que ha disfrutado de las vistas sobre la Bahía, nosotros también creemos que es una de las cualidades del hotel, y estamos intentando mejorar las instalaciones de la terraza con vistas al año que viene para que nuestros clientes puedan disfrutar de una puesta de sol que se considera la mejor de la isla de Ibiza.

Le enviamos un cordial saludo y le recordamos que estamos a su servicio.

Opinión escrita 27 de mayo de 2013

Hotel muy bien ubicado, muy acogedor, a pie de playa y con unas vistas de la bahía increíbles.

Las habitaciones están recién reformadas (y con mucho gusto por cierto), cosa muy de agradecer.

El personal encantador, simpático y muy atento.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos

Estimado Tommy:

Es muy amable por su parte tomarse el tiempo para escribir este comentario y nos alegra mucho que haya disfrutado del hotel. Las habitaciones las reformamos el pasado invierno y este año vamos a mejorar las instalaciones de las zonas comunes: terraza y lobby, por lo que esperamos que, si se decide a volver a visitarnos, pueda disfrutar todavía más su estancia.

Muchas gracias de nuevo, un cordial saludo.

Opinión escrita 15 de mayo de 2013

Apartamentos recién renovados, a estrenar, todo muy bien preparado
Muy cerca de la playa y magníficas vistas de todo San Antonio.
Trato del personal exquisito.
Gracias a estos nuevos apartamentos y nueva forma de turismo, San Antonio se está convirtiendo casi tan bueno como Santa Eulalia.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
MariaServitur, Director Comercial en Marina Playa Hotel & Apartments, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de mayo de 2013

Estimado David:

De parte de la dirección del hotel como de todos y cada uno de los empleados, le agradecemos sus comentarios tan positivos en esta web de importancia internacional. Cada día intentamos mejorar un poco más.

Esperamos volver a verles en futuras ocasiones.

Muchas gracias y saludos,

Opinión escrita 10 de mayo de 2013

Nos alojamos en estos apartamentos porque vimos que las habitaciones acababan de ser renovadas. El aspecto general es bueno y están muy bonitas (con colores blancos y azules, un mural en la cabecera de la cama, etc.). De todas formas, no se trata de una reforma general, pues el baño, cocina, etc. son algo viejos; por ello, aunque en general estaba bien, fallaban más bien los detalles, como una puerta corredera que daba al balcón que se atascaba, el baño algo viejo (a veces salía el agua un poco fría) y otras pequeñas cosas como esas. La ubicación es buena, y hay un paseo por el que se puede llegar a la zona más céntrica del puerto andando (son unos 20 minutos a pie por el paseo marítimo). La atención en recepción muy buena, aunque tuvimos que pagar la habitación por adelantado y dejar un depósito por el mando a distancia, que luego nos devolvieron. La limpieza de la habitación podría haber sido algo mejor, en especial en lo que se refiere a sábanas y toallas, que tenían algunos pelos y manchas. La zona no es muy silenciosa, aunque tampoco molesta demasiado el ruido en esta época del año. En cuanto al suplemento que cuesta la habitación con vistas al mar, nos parece algo excesivo siendo que las vistas son más bien a la piscina del hotel y el mar se ve en un segundo plano. Lo peor fue que por la mañana las mujeres de la limpieza eran algo ruidosas, hablando por el pasillo en un tono de voz bastante elevado, arrastrando muebles, e incluso el último día entraron en la habitación sin llamar, cuando se supone que lo normal, siendo que es el día que se desocupa la habitación, sería consultar en recepción si la habitación ha quedado vacía o no, pues además era antes de la hora de salida marcada por el hotel.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja

Estimado Julián,

en primer lugar agradecerle haber escrito su opinión sobre Marina Playa. Nuestro objetivo es satisfacer al cliente y que se sienta lo más confortable posible tanto en las habitaciones como en las zonas comunes. Por ello cada año realizamos mejoras en el establecimiento. Este año hemos reformado todas las habitaciones, las cuales y según todos los comentarios de nuestros clientes han tenido muchas críticas positivas coincidiendo en que han quedado muy bonitas, si bien es cierto que las cocinas y los baños los hemos mantenido ya que están en buen estado y funcionamiento. En la reforma se incluyen sábanas y toallas nuevas por lo que hemos puesto en conocimiento del departamento de limpieza sus comentarios a fin de que podamos mejorar nuestro servicio.
Así mismo, agradecemos las fotos que ha publicado de los estudios con vista mar, ya que que reflejan muy bien la realidad de los mismos tanto del interior como de las vistas.
Cada día trabajamos para que nuestros clientes se encuentren como en casa e intentamos ofertar un servicio de acuerdo en calidad - precio.

Esperamos volver a verles en futuras ocasiones.

Muchas gracias y saludos,