721 resultados
Opinión escrita el 21 de agosto de 2013

Nos ha encantado el hotel,esta todo muy nuevo,el servicio de muy buena calidad, un trato cercano y amable.La ubicaciòn inmejorable, esta bien comunicado y tiene unas vistas maravillosas.
Volveremos seguro... Muy recomendable en todos los aspectos y para todo tipo de publicos.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
MariaServitur, Director Comercial en Marina Playa Hotel & Apartments, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de octubre de 2013

Desde el Hotel Marina Playa, queremos agradecerle su amable crítica y comunicarle lo mucho que nos alegra saber que estuvo cómodo al alojarse con nosotros. Esperamos volver a verle y ser capaces de ofrecerle un servicio que le satisfaga tanto como lo ha hecho el de este año.

Gracias por confiar en nosotros.

Opinión escrita el 13 de agosto de 2013

Hemos quedado muy satisfechos con nuestra reciente estancia. Se nota que los apartamentos han sido renovados hace poco y todo se encuentra en muy buenas condiciones. Además la ubicación es bastante buena a tan sólo un pequeño paseo del puerto.
El trato del personal ha sido muy cordial y amigable.
Es, sin duda, una magnífica opción para pasar unos días en Ibiza.

Fecha de la estancia: julio de 2013
Tipo de viaje: Viajé con amigos
MariaServitur, Director Comercial en Marina Playa Hotel & Apartments, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de octubre de 2013

Estimado Pascual:

Quiero agradecerle que escogiera el Marina Playa y también que se haya tomado la molestia de escribir este comentario. Nos alegra mucho que le gustara el hotel y nos encantará volver a tenerle con nosotros; si decide volver, no olvide comunicárnoslo para que podamos atenderle como se merece.

Un cordial saludo.

Opinión escrita el 13 de agosto de 2013

Me ha impactado el aparthotel, las vistas son espectaculares sobre la bahía de San Antonio, un trato amable y unas instalaciones completas y cómodas. La relación calidad/precio es inmejorable. Muy recomendable.

Estimado amigo:

Muchas gracias por su amable opinión, nos es muy grato leer que ha estado a gusto con nosotros, y esperamos volver a contar con usted en próximas ocasiones. Si decidiera volver a visitarnos, no deje de hacérnoslo saber, nos encargaremos de que reciba el trato que merece.

Nos alegra saber que ha disfrutado de las vistas sobre la Bahía, nosotros también creemos que es una de las cualidades del hotel, y estamos intentando mejorar las instalaciones de la terraza con vistas al año que viene para que nuestros clientes puedan disfrutar de una puesta de sol que se considera la mejor de la isla de Ibiza.

Le enviamos un cordial saludo y le recordamos que estamos a su servicio.

Opinión escrita el 27 de mayo de 2013

Hotel muy bien ubicado, muy acogedor, a pie de playa y con unas vistas de la bahía increíbles.

Las habitaciones están recién reformadas (y con mucho gusto por cierto), cosa muy de agradecer.

El personal encantador, simpático y muy atento.

Fecha de la estancia: septiembre de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos

Estimado Tommy:

Es muy amable por su parte tomarse el tiempo para escribir este comentario y nos alegra mucho que haya disfrutado del hotel. Las habitaciones las reformamos el pasado invierno y este año vamos a mejorar las instalaciones de las zonas comunes: terraza y lobby, por lo que esperamos que, si se decide a volver a visitarnos, pueda disfrutar todavía más su estancia.

Muchas gracias de nuevo, un cordial saludo.

Opinión escrita el 15 de mayo de 2013

Apartamentos recién renovados, a estrenar, todo muy bien preparado
Muy cerca de la playa y magníficas vistas de todo San Antonio.
Trato del personal exquisito.
Gracias a estos nuevos apartamentos y nueva forma de turismo, San Antonio se está convirtiendo casi tan bueno como Santa Eulalia.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
MariaServitur, Director Comercial en Marina Playa Hotel & Apartments, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de mayo de 2013

Estimado David:

De parte de la dirección del hotel como de todos y cada uno de los empleados, le agradecemos sus comentarios tan positivos en esta web de importancia internacional. Cada día intentamos mejorar un poco más.

Esperamos volver a verles en futuras ocasiones.

Muchas gracias y saludos,