Apartahotel Central City(Sant Antoni de Portmany)
124 US$
119 US$
  • Piscina
Hotel Club S'Estanyol(Sant Antoni de Portmany)(Increíble relación calidad/precio)
205 US$
161 US$
  • Piscina
Hostal La Torre(Sant Antoni de Portmany)(Increíble relación calidad/precio)
244 US$
207 US$
¡Alerta de descuento! 19 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 19 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 257 US$ por noche.

Hotel Playasol Marco Polo I(Sant Antoni de Portmany)
161 US$
156 US$
  • Parking gratis
Bellamar Hotel Beach & Spa(Sant Antoni de Portmany)(Increíble relación calidad/precio)
217 US$
  • Parking gratis
Agroturismo Sa Talaia(Sant Antoni de Portmany)
377 US$
366 US$
  • Parking gratis
Aparthotel Reco des Sol(Sant Antoni de Portmany)
155 US$
142 US$
Ver oferta
Palladium Hotel Palmyra(Sant Antoni de Portmany)
278 US$
268 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
azuLine Hotel Bergantin(Sant Antoni de Portmany)(Increíble relación calidad/precio)
194 US$
  • Piscina
Fiesta Hotel Tanit(Sant Antoni de Portmany)(Increíble relación calidad/precio)
193 US$
TripAdvisor
  • Desayuno incluido
686 resultados
Opinión escrita 21 de agosto de 2013

Nos ha encantado el hotel,esta todo muy nuevo,el servicio de muy buena calidad, un trato cercano y amable.La ubicaciòn inmejorable, esta bien comunicado y tiene unas vistas maravillosas.
Volveremos seguro... Muy recomendable en todos los aspectos y para todo tipo de publicos.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
MariaServitur, Director Comercial en Marina Playa Hotel & Apartments, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de octubre de 2013

Desde el Hotel Marina Playa, queremos agradecerle su amable crítica y comunicarle lo mucho que nos alegra saber que estuvo cómodo al alojarse con nosotros. Esperamos volver a verle y ser capaces de ofrecerle un servicio que le satisfaga tanto como lo ha hecho el de este año.

Gracias por confiar en nosotros.

Opinión escrita 13 de agosto de 2013

Hemos quedado muy satisfechos con nuestra reciente estancia. Se nota que los apartamentos han sido renovados hace poco y todo se encuentra en muy buenas condiciones. Además la ubicación es bastante buena a tan sólo un pequeño paseo del puerto.
El trato del personal ha sido muy cordial y amigable.
Es, sin duda, una magnífica opción para pasar unos días en Ibiza.

Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
MariaServitur, Director Comercial en Marina Playa Hotel & Apartments, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de octubre de 2013

Estimado Pascual:

Quiero agradecerle que escogiera el Marina Playa y también que se haya tomado la molestia de escribir este comentario. Nos alegra mucho que le gustara el hotel y nos encantará volver a tenerle con nosotros; si decide volver, no olvide comunicárnoslo para que podamos atenderle como se merece.

Un cordial saludo.

Opinión escrita 13 de agosto de 2013

Me ha impactado el aparthotel, las vistas son espectaculares sobre la bahía de San Antonio, un trato amable y unas instalaciones completas y cómodas. La relación calidad/precio es inmejorable. Muy recomendable.

• Se alojó en mayo de 2013

Estimado amigo:

Muchas gracias por su amable opinión, nos es muy grato leer que ha estado a gusto con nosotros, y esperamos volver a contar con usted en próximas ocasiones. Si decidiera volver a visitarnos, no deje de hacérnoslo saber, nos encargaremos de que reciba el trato que merece.

Nos alegra saber que ha disfrutado de las vistas sobre la Bahía, nosotros también creemos que es una de las cualidades del hotel, y estamos intentando mejorar las instalaciones de la terraza con vistas al año que viene para que nuestros clientes puedan disfrutar de una puesta de sol que se considera la mejor de la isla de Ibiza.

Le enviamos un cordial saludo y le recordamos que estamos a su servicio.

Opinión escrita 27 de mayo de 2013

Hotel muy bien ubicado, muy acogedor, a pie de playa y con unas vistas de la bahía increíbles.

Las habitaciones están recién reformadas (y con mucho gusto por cierto), cosa muy de agradecer.

El personal encantador, simpático y muy atento.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos

Estimado Tommy:

Es muy amable por su parte tomarse el tiempo para escribir este comentario y nos alegra mucho que haya disfrutado del hotel. Las habitaciones las reformamos el pasado invierno y este año vamos a mejorar las instalaciones de las zonas comunes: terraza y lobby, por lo que esperamos que, si se decide a volver a visitarnos, pueda disfrutar todavía más su estancia.

Muchas gracias de nuevo, un cordial saludo.

Opinión escrita 15 de mayo de 2013

Apartamentos recién renovados, a estrenar, todo muy bien preparado
Muy cerca de la playa y magníficas vistas de todo San Antonio.
Trato del personal exquisito.
Gracias a estos nuevos apartamentos y nueva forma de turismo, San Antonio se está convirtiendo casi tan bueno como Santa Eulalia.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
MariaServitur, Director Comercial en Marina Playa Hotel & Apartments, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de mayo de 2013

Estimado David:

De parte de la dirección del hotel como de todos y cada uno de los empleados, le agradecemos sus comentarios tan positivos en esta web de importancia internacional. Cada día intentamos mejorar un poco más.

Esperamos volver a verles en futuras ocasiones.

Muchas gracias y saludos,