718 resultados
Opinión escrita 27 de septiembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve alojada en este hotel en el mes de agosto. Lo elegi en por la situacion/precio. Es un.hotel antiguo reformado recientemente. Las habitaciones son bastante amplias lo malo es que el servicio de limpieza es un dia si otro no. Lo peor que le vi a este hotel.fue que no tuviera desayuno y el bar de debajo es.malisimo. la playa de enfrente es.muy buena.con el agua cristalina. El personal del hotel es muy amable„en especial el recepcionista que es gaditano se porto muy bien y fue encantador.

• Se alojó en agosto de 2013
MariaServitur, Director Comercial en Marina Playa Hotel & Apartments, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de octubre de 2013

Estimada huésped:
En primer lugar, gracias por escogernos para alojarse durante sus vacaciones. En segundo lugar, lamentamos profundamente que el hotel no haya estado a la altura de sus expectativas.
Desde hace ya un tiempo estamos haciendo grandes esfuerzos por mejorar el hotel, haciendo reformas y cambiando aquellas cosas que los clientes nos indican que son susceptibles de mejora. En cuanto a lo que nos indica sobre la limpieza, en realidad la limpieza sí es diaria, pero, tal y como se informa en recepción, hay que dejar el cartelito en la puerta solicitando la limpieza de la habitación porque, de lo contrario, el mensaje que reciben las camareras de piso es un "Por favor, no molestar". Nos alegramos de que se sintiera bien atendida por el personal, especialmente por Juan, nuestro recepcionista gaditano, y de que disfrutara la playa y la amplitud de las habitaciones. Agradecemos mucho que se tome la molestia de indicar qué cosas son mejorables, y le aseguro que trabajaremos en la oferta de desayuno, que la temporada que viene ofreceremos no solo en nuestro restaurante, sino también en la planta de arriba, en nuestro lobby y en la terraza, y para la que estaremos encantados de recibir cualquier sugerencia. Le dejo un mail de contacto por si desea ponerse en contacto con nosotros para cualquier cosa: marketing@servituribiza.com y le reitero nuestro agradecimiento por haber pasado unos días con nosotros y nuestra voluntad de hacerlo cada vez mejor. Si se plantea volver a Ibiza el año que viene y no descarta volver a repetir con nosotros, le aseguro que haremos lo posible por cumplir con sus expectativas y ofrecerle el mejor servicio del que seamos capaces.
Atentamente, reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 13 de septiembre de 2013

Hemos pasado unas vacaciones increíbles en Ibiza como otros años, pero esta vez y con éste hotel nos hemos llevado una gratificante sorpresa con una dirección muy cercana y sensibilizada con el buen servicio al cliente así como el resto de personal del hotel, destacando en recepción a Juan, un profesional de los que te gustaría encontrarte en todos los alojamientos.
La ubicación inmejorable, con una bahía de Sant Antony al frente,que es una maravilla y a la vez que lejos del ruido y la aglomeración y con un paseo a la orilla del mar que lo une con el puerto muy relajante al anochecer.
Los apartamentos están limpios y renovados, viajamos mucho y en relación calidad-precio se la recomendaríamos nuestros amigos, en fin a nos volvemos a Galicia muy satisfechos con este Hotel y por supuesto... con esta gran Ibiza!!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
MariaServitur, Director Comercial en Marina Playa Hotel & Apartments, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de octubre de 2013

Querido José Manuel:

No sabes cómo nos alegra leer tus palabras, este tipo de comentarios que nos hacéis nos animan a seguir trabajando y a mejorar un poquito más cada año. En efecto, el año pasado decidimos reformar las habitaciones, que han sido muy bien acogidas por todos vosotros, y este año vamos a terminar de reformar las zonas comunes: la piscina y el lobby, para que podáis disfrutar de la estupenda puesta de sol de la Bahía, que es la mejor de Ibiza, en un ambiente agradable.
Esperamos volver a contar contigo, no olvides comunicárnoslo si decides volver, muchas gracias por tomarte la molestia de dejar esta crítica.

Un cordial saludo.

Opinión escrita 3 de septiembre de 2013

El hotel se encuentra al otro lado de la bahía de Sant Antoni, a unos 10 caminando del centro urbano. El hotel se encuentra justo delante de una playa tranquila y las habitaciones disponen de una terraza de un buen tamaño.

Las habitaciones son amplias y disponen del menaje básico

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja

Estimado huésped:

Gracias por tomarse el tiempo de dar su opinión sobre el hotel Marina Playa, a nosotros nos ayuda muchísimo leer las opiniones de nuestros clientes para saber en qué aspectos tenemos que esforzarnos, qué les gusta y qué esperan que mejore. Creemos que está usted razonablemente satisfecho con el hotel, y eso nos alegra, pero si tuviera algún comentario sobre alguna cosa que no fue como usted esperaba, estaremos encantados de saberlo para intentar mejorarla. Estamos a su entera disposición para lo que necesite. Si en el futuro decidiera volver a visitarnos, no dude en contactar con nosotros para que podamos ofrecerle el mejor servicio y el trato que merecen nuestros clientes repetidores.
Gracias de nuevo, un saludo muy cordial.

Opinión escrita 21 de agosto de 2013

Nos ha encantado el hotel,esta todo muy nuevo,el servicio de muy buena calidad, un trato cercano y amable.La ubicaciòn inmejorable, esta bien comunicado y tiene unas vistas maravillosas.
Volveremos seguro... Muy recomendable en todos los aspectos y para todo tipo de publicos.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia

Desde el Hotel Marina Playa, queremos agradecerle su amable crítica y comunicarle lo mucho que nos alegra saber que estuvo cómodo al alojarse con nosotros. Esperamos volver a verle y ser capaces de ofrecerle un servicio que le satisfaga tanto como lo ha hecho el de este año.

Gracias por confiar en nosotros.

Opinión escrita 13 de agosto de 2013

Hemos quedado muy satisfechos con nuestra reciente estancia. Se nota que los apartamentos han sido renovados hace poco y todo se encuentra en muy buenas condiciones. Además la ubicación es bastante buena a tan sólo un pequeño paseo del puerto.
El trato del personal ha sido muy cordial y amigable.
Es, sin duda, una magnífica opción para pasar unos días en Ibiza.

Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos

Estimado Pascual:

Quiero agradecerle que escogiera el Marina Playa y también que se haya tomado la molestia de escribir este comentario. Nos alegra mucho que le gustara el hotel y nos encantará volver a tenerle con nosotros; si decide volver, no olvide comunicárnoslo para que podamos atenderle como se merece.

Un cordial saludo.