“Bonito lugar”

Marina Playa Hotel & Apartments
Ocupa el puesto n.º2 de 97 hoteles en Sant Antoni de Portmany
Opinión escrita 17 octubre 2013

Paradójicamente elegimos Ibiza para descansar y lo conseguimos. Los apartamentos se encuentran en una zona tranquila de la bahía de San Antonio alejada del bullicio. Es relativamente fácil aparcar y una vez dentro del recinto todo es paz y tranquilidad. Bonita piscina con bar y un espacio chill-out con música. Elegimos un apartamento de 1 habitación y quedamos gratamente sorprendidos por el tamaño del salón y de la habitación. Dos terrazas enormes (una con orientación lateral al mar y otra a la montaña) además de un balcón. Aunque no utilizamos la cocina, estaba muy bien equipada. No le faltaba detalle. Todo muy limpio y cuidado. No nos importó que la habitación se limpiase cada dos días. La decoración muy ibicenca en blanco y azul lo cual daba mucha luminosidad a las dos estancias.
En la zona fue fácil encontrar donde desayunar y cenar. De hecho, estuvimos cinco días y no repetimos ni un sitio. El personal de recepción más que correcto.
Perfecto lugar para unas perfectas vacaciones. Lo recomendaremos a nuestros amigos y conocidos.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 16 octubre 2013

Bien ubicado,personal amable y muy detallista,comida excelente,t hacen sentir muy agusto desde el primer día,hospitalarios y agradable,muy recomendable,seguro q cuando vuelva a la isla q espero q sea pronto m volvere a alojar en este Hotel

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 27 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve alojada en este hotel en el mes de agosto. Lo elegi en por la situacion/precio. Es un.hotel antiguo reformado recientemente. Las habitaciones son bastante amplias lo malo es que el servicio de limpieza es un dia si otro no. Lo peor que le vi a este hotel.fue que no tuviera desayuno y el bar de debajo es.malisimo. la playa de enfrente es.muy buena.con el agua cristalina. El personal del hotel es muy amable„en especial el recepcionista que es gaditano se porto muy bien y fue encantador.

• Se alojó en agosto de 2013
MariaServitur, Director Comercial en Marina Playa Hotel & Apartments, respondió a esta opiniónRespondido: 7 octubre 2013

Estimada huésped:
En primer lugar, gracias por escogernos para alojarse durante sus vacaciones. En segundo lugar, lamentamos profundamente que el hotel no haya estado a la altura de sus expectativas.
Desde hace ya un tiempo estamos haciendo grandes esfuerzos por mejorar el hotel, haciendo reformas y cambiando aquellas cosas que los clientes nos indican que son susceptibles de mejora. En cuanto a lo que nos indica sobre la limpieza, en realidad la limpieza sí es diaria, pero, tal y como se informa en recepción, hay que dejar el cartelito en la puerta solicitando la limpieza de la habitación porque, de lo contrario, el mensaje que reciben las camareras de piso es un "Por favor, no molestar". Nos alegramos de que se sintiera bien atendida por el personal, especialmente por Juan, nuestro recepcionista gaditano, y de que disfrutara la playa y la amplitud de las habitaciones. Agradecemos mucho que se tome la molestia de indicar qué cosas son mejorables, y le aseguro que trabajaremos en la oferta de desayuno, que la temporada que viene ofreceremos no solo en nuestro restaurante, sino también en la planta de arriba, en nuestro lobby y en la terraza, y para la que estaremos encantados de recibir cualquier sugerencia. Le dejo un mail de contacto por si desea ponerse en contacto con nosotros para cualquier cosa: marketing@servituribiza.com y le reitero nuestro agradecimiento por haber pasado unos días con nosotros y nuestra voluntad de hacerlo cada vez mejor. Si se plantea volver a Ibiza el año que viene y no descarta volver a repetir con nosotros, le aseguro que haremos lo posible por cumplir con sus expectativas y ofrecerle el mejor servicio del que seamos capaces.
Atentamente, reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 13 septiembre 2013

Hemos pasado unas vacaciones increíbles en Ibiza como otros años, pero esta vez y con éste hotel nos hemos llevado una gratificante sorpresa con una dirección muy cercana y sensibilizada con el buen servicio al cliente así como el resto de personal del hotel, destacando en recepción a Juan, un profesional de los que te gustaría encontrarte en todos los alojamientos.
La ubicación inmejorable, con una bahía de Sant Antony al frente,que es una maravilla y a la vez que lejos del ruido y la aglomeración y con un paseo a la orilla del mar que lo une con el puerto muy relajante al anochecer.
Los apartamentos están limpios y renovados, viajamos mucho y en relación calidad-precio se la recomendaríamos nuestros amigos, en fin a nos volvemos a Galicia muy satisfechos con este Hotel y por supuesto... con esta gran Ibiza!!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
MariaServitur, Director Comercial en Marina Playa Hotel & Apartments, respondió a esta opiniónRespondido: 8 octubre 2013

Querido José Manuel:

No sabes cómo nos alegra leer tus palabras, este tipo de comentarios que nos hacéis nos animan a seguir trabajando y a mejorar un poquito más cada año. En efecto, el año pasado decidimos reformar las habitaciones, que han sido muy bien acogidas por todos vosotros, y este año vamos a terminar de reformar las zonas comunes: la piscina y el lobby, para que podáis disfrutar de la estupenda puesta de sol de la Bahía, que es la mejor de Ibiza, en un ambiente agradable.
Esperamos volver a contar contigo, no olvides comunicárnoslo si decides volver, muchas gracias por tomarte la molestia de dejar esta crítica.

Un cordial saludo.

Opinión escrita 3 septiembre 2013

El hotel se encuentra al otro lado de la bahía de Sant Antoni, a unos 10 caminando del centro urbano. El hotel se encuentra justo delante de una playa tranquila y las habitaciones disponen de una terraza de un buen tamaño.

Las habitaciones son amplias y disponen del menaje básico

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja

Estimado huésped:

Gracias por tomarse el tiempo de dar su opinión sobre el hotel Marina Playa, a nosotros nos ayuda muchísimo leer las opiniones de nuestros clientes para saber en qué aspectos tenemos que esforzarnos, qué les gusta y qué esperan que mejore. Creemos que está usted razonablemente satisfecho con el hotel, y eso nos alegra, pero si tuviera algún comentario sobre alguna cosa que no fue como usted esperaba, estaremos encantados de saberlo para intentar mejorarla. Estamos a su entera disposición para lo que necesite. Si en el futuro decidiera volver a visitarnos, no dude en contactar con nosotros para que podamos ofrecerle el mejor servicio y el trato que merecen nuestros clientes repetidores.
Gracias de nuevo, un saludo muy cordial.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Sant Antoni de Portmany

¿Has estado en Marina Playa Hotel & Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marina Playa Hotel & Apartments

Dirección: C/ Sol Sortint, s/n, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Sant Antoni de Portmany
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Sant Antoni de Portmany
N.°1 de hoteles en la playa en Sant Antoni de Portmany
N.°10 de hoteles románticos en Sant Antoni de Portmany
Rango de precios: 54 € - 193 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Marina Playa Hotel & Apartments 4*
Marina Playa es un cálido hotel Apartamentos de 4 estrellas frente a la playa. Es un hotel sólo para adultos en el que poder descansar, disfrutar del sol, la música en nuestra terraza Aperture así como de sesiones diarias a cargo de nuestro DJ. residente desde la hora de comer hasta la puesta de sol. La mayoría de los estudios han sido reformados en 2016. Descubrirás la esencia de la Isla de Ibiza en cada detalle. Un estilo moderno, sencillo y mediterráneo. Un lugar trendy donde poder conectarte de nuevo a lo que te gusta disfrutar en la vida. Un hotel para volver a conocerte. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Marina Playa Hotel & Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marina Playa Apartments Sant Antoni De Portmany
Marina Playa Hotel & Apartments Ibiza/Sant Antoni De Portmany