“Mi casa en Ibiza”

Marina Playa Hotel & Apartments
Ocupa el puesto n.º2 de 97 hoteles en Sant Antoni de Portmany
Opinión escrita 26 marzo 2014

Siempre ha sido mi hotel preferido en Ibiza. Ahora está más bonito porque lo están reformando, pero el ambiente es el mismo: acogedor y amable. Tiene unas vistas estupendas y el personal te hace sentir como en casa. Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista mar están delante de la playa y merecen la pena.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
MariaServitur, Director de Relaciones con Clientes en Marina Playa Hotel & Apartments, respondió a esta opiniónRespondido: 15 abril 2014

Estimada Carla,
muchas gracias por sus cálidas palabras, nos encanta hacer que nuestros clientes se sientan como en casa y tal y como indica el título de su comentario, lo hemos conseguido.
Esperamos verla muy pronto.
Saludos desde Marina Playa.

Hay nuevas opiniones acerca del Marina Playa Hotel & Apartments
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 23 noviembre 2013

Mi chico y yo decidimos ir a Ibiza este verano y escogimos este hotel por las opiniones favorables, y hemos quedado muy contentos. Es un hotel pequeño, así que es tranquilo y siempre hay sitio disponible en la terraza. El personal es amable, especialmente Juan, de recepción, que nos ayudó mucho sugiriéndonos sitios que visitar en la isla. La habitación es preciosa, tiene un mural enorme y está decorada en blancos y azules que dan la sensación de estar en el mar. Y lo mejor de todo, las vistas. Parece que estés pisando la playa. En definitivva, muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Pagar la diferencia por el estudio con vistas al mar merece la pena, desde la terraza se ve una pues...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 octubre 2013

Paradójicamente elegimos Ibiza para descansar y lo conseguimos. Los apartamentos se encuentran en una zona tranquila de la bahía de San Antonio alejada del bullicio. Es relativamente fácil aparcar y una vez dentro del recinto todo es paz y tranquilidad. Bonita piscina con bar y un espacio chill-out con música. Elegimos un apartamento de 1 habitación y quedamos gratamente sorprendidos por el tamaño del salón y de la habitación. Dos terrazas enormes (una con orientación lateral al mar y otra a la montaña) además de un balcón. Aunque no utilizamos la cocina, estaba muy bien equipada. No le faltaba detalle. Todo muy limpio y cuidado. No nos importó que la habitación se limpiase cada dos días. La decoración muy ibicenca en blanco y azul lo cual daba mucha luminosidad a las dos estancias.
En la zona fue fácil encontrar donde desayunar y cenar. De hecho, estuvimos cinco días y no repetimos ni un sitio. El personal de recepción más que correcto.
Perfecto lugar para unas perfectas vacaciones. Lo recomendaremos a nuestros amigos y conocidos.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 octubre 2013

Bien ubicado,personal amable y muy detallista,comida excelente,t hacen sentir muy agusto desde el primer día,hospitalarios y agradable,muy recomendable,seguro q cuando vuelva a la isla q espero q sea pronto m volvere a alojar en este Hotel

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 27 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve alojada en este hotel en el mes de agosto. Lo elegi en por la situacion/precio. Es un.hotel antiguo reformado recientemente. Las habitaciones son bastante amplias lo malo es que el servicio de limpieza es un dia si otro no. Lo peor que le vi a este hotel.fue que no tuviera desayuno y el bar de debajo es.malisimo. la playa de enfrente es.muy buena.con el agua cristalina. El personal del hotel es muy amable„en especial el recepcionista que es gaditano se porto muy bien y fue encantador.

• Se alojó en agosto de 2013
MariaServitur, Director Comercial en Marina Playa Hotel & Apartments, respondió a esta opiniónRespondido: 7 octubre 2013

Estimada huésped:
En primer lugar, gracias por escogernos para alojarse durante sus vacaciones. En segundo lugar, lamentamos profundamente que el hotel no haya estado a la altura de sus expectativas.
Desde hace ya un tiempo estamos haciendo grandes esfuerzos por mejorar el hotel, haciendo reformas y cambiando aquellas cosas que los clientes nos indican que son susceptibles de mejora. En cuanto a lo que nos indica sobre la limpieza, en realidad la limpieza sí es diaria, pero, tal y como se informa en recepción, hay que dejar el cartelito en la puerta solicitando la limpieza de la habitación porque, de lo contrario, el mensaje que reciben las camareras de piso es un "Por favor, no molestar". Nos alegramos de que se sintiera bien atendida por el personal, especialmente por Juan, nuestro recepcionista gaditano, y de que disfrutara la playa y la amplitud de las habitaciones. Agradecemos mucho que se tome la molestia de indicar qué cosas son mejorables, y le aseguro que trabajaremos en la oferta de desayuno, que la temporada que viene ofreceremos no solo en nuestro restaurante, sino también en la planta de arriba, en nuestro lobby y en la terraza, y para la que estaremos encantados de recibir cualquier sugerencia. Le dejo un mail de contacto por si desea ponerse en contacto con nosotros para cualquier cosa: marketing@servituribiza.com y le reitero nuestro agradecimiento por haber pasado unos días con nosotros y nuestra voluntad de hacerlo cada vez mejor. Si se plantea volver a Ibiza el año que viene y no descarta volver a repetir con nosotros, le aseguro que haremos lo posible por cumplir con sus expectativas y ofrecerle el mejor servicio del que seamos capaces.
Atentamente, reciba un cordial saludo.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Sant Antoni de Portmany
Bellamar Hotel
Bellamar Hotel
N.° 4 de 97 en Sant Antoni de Portmany
Intertur Hotel Hawaii Ibiza
Intertur Hotel Hawaii Ibiza
N.° 5 de 97 en Sant Antoni de Portmany
Sol House Ibiza mixed by Ibiza Rocks
Sol House Ibiza mixed by Ibiza R...
N.° 1 de 7 en Port d'es Torrent

¿Has estado en Marina Playa Hotel & Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marina Playa Hotel & Apartments

Dirección: C/ Sol Sortint, s/n, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Sant Antoni de Portmany
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Sant Antoni de Portmany
N.°1 de hoteles en la playa en Sant Antoni de Portmany
N.°10 de hoteles románticos en Sant Antoni de Portmany
Rango de precios: 53 € - 162 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Marina Playa Hotel & Apartments 4*
Marina Playa es un cálido hotel Apartamentos de 4 estrellas frente a la playa. Es un hotel sólo para adultos en el que poder descansar, disfrutar del sol, la música en nuestra terraza Aperture así como de sesiones diarias a cargo de nuestro DJ. residente desde la hora de comer hasta la puesta de sol. La mayoría de los estudios han sido reformados en 2016. Descubrirás la esencia de la Isla de Ibiza en cada detalle. Un estilo moderno, sencillo y mediterráneo. Un lugar trendy donde poder conectarte de nuevo a lo que te gusta disfrutar en la vida. Un hotel para volver a conocerte. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Agoda, Odigeo, HotelQuickly, Stayforlong S.L., ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Marina Playa Hotel & Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marina Playa Apartments Sant Antoni De Portmany
Marina Playa Hotel & Apartments Ibiza/Sant Antoni De Portmany