721 resultados
Opinión escrita el 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en mes de julio y hemos disfrútado mucho,el apartamento muy bien,la cocina con bastante menaje y muy comoda,nos gustó mucho el detalle que tuvo el hotel,en la nevera había refrescos, cerveza y algo para picar,la verdad una buena bienvenida,también recomiendo el spa,echamos una tarde muy relajada,la playa estupenda y sin mucha gente,resumiendo unas vacaciones imnovidable, sin duda volveremos.

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 8 de agosto de 2017

Es un hotel tranquilo con habitaciones limpias y grandes. Una piscina amplia con el bar y Dj. El personal del hotel es muy agradable. Está ubicado en la zona tranquila, 25 minutos andando de Cafe del Mar.

• Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 19 de julio de 2017

Hace unos días estuve en este Hotel. Antes de hacer las reservas para mi vacaciones tenía claro que quería ir a Ibiza, pero no tan claro la ubicación. Así que decidí que las opiniones de otros viajeros me ayudaran a escoger donde ir.

Después de mirar muchas opiniones sobre hoteles en algunas páginas, me di cuenta de que todas estas opiniones hablaban muy bien de Marina Playa, incluso mejor que otros hoteles de más estrellas, con mejores servicios o mejor ubicación.
Así que, después de pensar un poco, decidí alojarme aquí.

No voy a hablar de Sant Antoni de Portmany, ni de estancia en Ibiza, ni tan solo de como puede influir el turismo en las vacaciones. Voy a valorar tres cosas de las que verdad importan cuando uno quiere alojarse en un hotel:
1) calidad de la habitación, limpieza, estado, etc.,
2) Atención del personal
3) Ubicación y otros aspectos

1) Calidad del Hotel, de la habitación, limpieza, estado, etc.,

Es un Hotel reformado, pequeño, con mucha luz. Todas la habitaciones dan al exterior, aunque no todas al mar. Que sea un hotel pequeño no importa, es más, me gustan los hoteles pequeños. Al ser pequeño todos son ventajas, menos afluencia de gente, más atención por parte del servicio, no te encuentras gente por los pasillos o por el ascensor, etc., cosa que me encanta. Tiene una pequeña piscina que es más que suficiente, por que no hay mucha gente bañándose, yo coincidí con dos o tres, aunque la zona de las hamacas o tumbonas estaban a tope. La zona de relax de la piscina es increíble, con camas balinesas y música chill out que te relaja a los pocos minutos de estar allí. Por cierto, es un hotel solo para adultos, es decir, que no hay niños, con lo cual el relax es multiplicado por 100.

La habitación era correcta, normal, ni muy grande ni muy pequeña. He estado en hoteles de 5 estrellas y las habitaciones son muy parecidas, así que en mi opinión la habitación era más que correcta. Tienen un pequeña cocina, por si aquello de que un día te apetece cocinar y no salir a comer fuera puedes hacer la comida o la cena. Además, dispone todo lo necesario para cocinar y servirse la comida.
La limpieza de la habitación es correcta, aunque cabe destacar que en ocasiones salíamos por la mañana sobre las 9, y ya estaban las empleadas limpiando habitaciones, pero en alguna ocasión habíamos regresado sobre las 13:30 para recoger algo en la habitación y esta todavía no estaba limpia ni preparada. No lo doy por negativo, ya que somos personas y no máquinas y todo lleva su tiempo y lo cierto que las limpieza era muy correcta, no tenemos queja alguna.

2) Atención del Personal:

Nada más llegar nos dieron un atención correctísima, me gustó mucho el trato porqué no fue el típico de máximo respeto al cliente haciendo una separación de cliente y personal del hotel, no, fue un trato como si nos conociéramos y hubiera un trato de antemano, como un poco de amistad, y eso a mi, por lo menos a mi, me gusta. Además, en todo momento fueron muy cordiales, atentos y amigables. Preguntamos un poco para saber cosas de la isla, donde salir, donde comer, como desplazarnos, etc., y recuerdo que el chico que estaba ese día cogió un mapa lo desplegó y empezó a señalar lugares para visitar, poblaciones donde comer bien, calas para visitar, etc., un 10 por ese chico, porque luego visitamos muchos de los lugares donde nos indicó y nos gustó mucho.
La atención recibida por el hotel fue muy correcta. Gracias.

3) Ubicación:

Al comentarles a amigos que viven en la isla que íbamos a Sant Antoni de Portmany estos no nos pusieron buena cara, nos dijeron que era una zona de mucho turismo y que allí se encuentra la mayor concentración de turistas en toda la isla, algo como viene a ser Salou, Lloret de Mar, etc., un turismo joven, de beber, fiesta, etc., etc., y es cierto, pero... el hotel Marina Playa se encuentra en la bahía, a pie de playa, al lado de todo y en un sitio privilegiado. Cerca de zona de ocio, cerca de la zona de restauración, cerca de los barcos donde hacen las excursiones, cerca del pueblo, cerca de la estación de autobuses... así que yo le doy un aprobado a la ubicación del hotel.

¿Volvería a ir a Hotel Marina Playa?
Sí. Por supuesto. Me encantó todo. Personal, ubicación, estancia, la piscina, todo.

¿Lo recomendaría a mis amigos?
Sí, lo recomendaría sin dudar por todo lo descrito en lo anterior. Y si la distancia fuera un problema, porque está al otro lado de la Isla de Ibiza, en moto o en coche son 20 minutos y en autobús son 30, así que no hay excusa.

Mis conclusiones finales es que es un hotel perfecto para parejas o amigos. Tiene muchas comodidades, y la zona relax es de lo mejor. El personal.... muy bueno. El servicio perfecto. Mi valoración es positiva, tanto que cuando vuelva a Ibiza intentaré alojarme en este mismo hotel.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 18 de junio de 2017

A un precio más que interesante, a un paso de la playa y a un bonito paseo del centro de San Antonio se encuentra este precioso apartahotel. La ubicación es excelente, al lado de todo pero a su vez alejado del bullicio que puede haber en el centro de San Antonio, zona cero de los guiris en Ibiza.

El hotel es muy bonito, decorado con mucho gusto, tanto las estancias comunes como las habitaciones. Todas tienen terraza, solo algunas cara al mar.

Las habitaciones son amplias, las camas muy cómodas, la cocina dispone de todo lo necesario, aunque no la hemos utilizado. El baño amplio, con geles y champús que olían genial.

El checkin lo hemos hecho a las 10 de la mañana, y sin problema. Nuestra habitación no estaba preparada, pero nos permitieron dejar el equipaje en consigna, y cambiarnos en un aseo de cortesía que tienen a disposición de los clientes.

Todo el personal atendía con mucha amabilidad. Hemos abandonado el hotel muy satisfechos con la elección.

Fecha de la estancia: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 12 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Genial. Nos alojamos en mayo. Hotel reformado, colores bonitos y modernos. A pie de playa, muy buena ubicación. Trato de los trabajadores genial. Nada más llegar nos regalaron dos cócteles de bienvenida. La habitación limpia y muy completa. Gel, crema hidratante, champú, mascarilla y jabón de manos incluido. La habitación no tenía vistas al mar pero asomándose en la terraza se ve. Habitación super grande y muy confortable. Cápsulas de café gratis en la habitación. Lo único que veo que falta es estropajo para limpiar los platos. No tiene Parking pero en esta fecha no hemos tenido ningún problema para aparcar frente al hotel, en la misma calle. En recepción te dan un mapa y te explican las mejores calas y eventos día a día. Muy recomendado!!

Fecha de la estancia: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja