718 resultados
Opinión escrita 24 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Al llegar tuvimos una cálida bienvenida, la habitación cumple con todo lo necesario, una buena ducha, una cocina equipada con lo básico y necesario, una cómoda y relajarte zona para tomar el sol con piscina, pero la vista desde los balcones nos dio una perspectiva y una vista del Mediterraneo y sus atardeceres que volvió los sueños en realidad. Fue increíble.

Se alojó en marzo de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de mayo de 2018

Pequeño estudio muy cómodo y practico;con una pequeña cocina que tenia todo lo necesario para desayuno, comida y cena.Muy buena situación lejos de la zona más bulliciosa. Vistas hacia el mar muy buenas.

• Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Habitación cómoda y excelentes vistas. El desayuno podría ser mejor y no abusarse cobrando €6 una botella de agua.
La ubicación es buena y cercana al puerto deportivo de Saint Anthony. Nos tocaron días frescos y en el desayunado hacia frío porque las aberturas no son herméticas y corre bastante aire

Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de abril de 2018

Hemos pasado semana santa allí encantados. Un hotel con apartamento super comodo, pequeña cocina (muy completa), y baño totalmente nuevo, limpio y grande. Nos gustó mucho, frente a la playa con la vista a toda la bahía de San Antonio y a pasos de restaurants, bares, todo. Un hotel solamente para adultos.

Consejo sobre las habitaciones: Hay con vistas al frente (a la bahia), pero las laterales son lindas tambien.
  • Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de septiembre de 2017

Pequeño estudio, con una pequeña cocina y frigorífico. La habitación y baño totalmente remodelados, bonita decoración. Incluso cuenta con una pequeña terraza.
Además, muy tranquilo por la noche, apartado de la zona más bulliciosa de San Antoni, aunque se puede ir andando

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja