“Tranquilidad absoluta”

Torrent Bay by Intercorp Hotel Group
Ocupa el puesto n.º38 de 96 hoteles en Sant Antoni de Portmany
Opinión escrita 6 octubre 2011

Me alojé en Torrent bay a finales de septiembre con mi esposa y lo que más me gustó fué la tranquilidad del lugar, estaba un poco apartado del centro pero nos gustó mucho porque teníamos la playa a unos pasos del hotel. Saliamos por la noche a los restaurantes cercanos, a los que se puede ir andando. Lo único que echamos de menos fué un poco de animación en la piscina. Por el resto quedamos muy contentos.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Intercorp_Group, Director de Relaciones Públicas en Torrent Bay by Intercorp Hotel Group, respondió a esta opiniónRespondido: 8 octubre 2011

Estimado Sr. Miller,
Muchas gracias por su comentario. La opinión de nuestros clientes es muy importante para nosotros. Nos alegra muchos saber que les ha gustado el hotel a ambos y esperamos poder darles la bienvenida en nuestro complejo el año que viene. Muchas gracias.
Hotel Torrent bay.

Opinión escrita 23 septiembre 2011

Lo que más nos gustó de estar en Torrent Bay Club fué el tener la playa tan cerquita, por las tardes nos ibamos a la playita a ver la puesta de sol en la tranquilidad de la cala. El apartamento era tranquilo, nos dieron uno en una zona de cesped muy agradable, solo que en estas fechas había bastantes hormigas. Nos encanto el trato de las chicas de limpieza y los demás trabajadores. Lo malo, las hormigas.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja

Estimado Sra. Velázquez,
Muchas gracias por su comentario. La opinión de nuestros clientes es muy importante para nosotros. Ya estamos tratando el tema de las hormigas pero como bien todos sabemos es muy difícil conseguir que no vuelvan. Esperamos poder volver a verle el año que viene en nuestro complejo y poder disfrutar de las puestas de sol desde la Playa de Torrent Bay.
Hotel Torrent bay.

Opinión escrita 14 septiembre 2011

Buen apartamento, con un buen servicio de limpieza en una zona tranquila. Hay unos ventiladores de techo muy prácticos en algunas habitaciones y más económicos que el aire acondicionado.
El mando del televisor no funcionaba y tuvimos que pedir uno nuevo y tuvimos que pedir también otro ventilador para el salón, nos lo trajeron media hora despúes.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Intercorp_Group, Director de Relaciones Públicas en Torrent Bay by Intercorp Hotel Group, respondió a esta opiniónRespondido: 24 septiembre 2011

Estimado J.Luis,

Muchas gracias por su comentario, la opinión de nuestros clientes después de hospedarse en el hotel es muy importante para nosotros a la hora de buscar mejoras en nuestro complejo. Esperemos volver a verle el año que viene y de nuevo muchas gracias.

Opinión escrita 30 agosto 2011

Era la primera vez que viajabamos a unos apartamentos siempre lo habíamos hecho a hoteles y Torrent Bay nos ha encantado, ha sido muy práctico, teniamos limpieza como en el hotel y wifi, teníamos de todo para cocinar y una terracita que daba a la piscina donde cenamos casi todas las noches, nos gustó mucho la piscina y el ambiente tranquilo. Lo único es que para ir al centro había que coger dos buses y durante las noches hubo un par de días que cuando llegaban los vecinos hacian ruido. Aun y así nos ha gustado mucho.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Intercorp_Group, Director de Relaciones Públicas en Torrent Bay by Intercorp Hotel Group, respondió a esta opiniónRespondido: 31 marzo 2012

Estimado Andres
Le queremos dar las gracias por su comentario sobre nuestro hotel. La opinión de nuestros clientes es muy importante para la mejora constante de nuestro complejo y de la misma manera la satisfacción de nuestros clientes. Esperemos, haya pasado estancia agradable y poder volver a darle la bienvenida este año en nuestro complejo.
Un cordial saludo,
Hotel Torrent Bay Club

Opinión escrita 29 agosto 2011

Nos robaron en el apartamento por la noche, sin fuerza, no había ventanas rotas, ni la puerta forzada ni nada! El hotel no se hizo responsable de nada, al ser hurto y no robo con fuerza... No os recomiendo ir, ya que vuestras pertenencias corren peligro. ROBAN Y NO TE GARANTIZAN NADA DE SEGURIDAD

Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
Intercorp_Group, Director General en Torrent Bay by Intercorp Hotel Group, respondió a esta opiniónRespondido: 9 septiembre 2011

Estimados clientes,

Recordamos perfectamente su caso ya que afortunadamente no hemos tenido ningún otro parecido. Nos gustaría volver a expresar nuestro pesar por lo sucedido en nuestro complejo.

En su momento, como ustedes saben hicimos todo lo posible por solventar con la mayor eficacia posible su problema. Se les trasladó inmediatamente a otro complejo turístico para que se sintieran más seguros, nos pusimos en contacto con nuestra seguro para informarle de la situación y le enviamos la denuncia que ustedes interpusieron ante la autoridad competente.

Nuestro aseguradora después de estudiar su caso en profundidad y, a pesar de nuestra insistencia para que se hiciera cargo de lo ocurrido, estimó que los hechos se produjeron por un fallo del cliente que se dejó la ventana abierta (así consta por escrito en la denuncia que interpusieron) y, como bien decís, lo calificó de hurto y no de robo.

Hicimos todo lo posible por ayudarles e intentar solventar lo ocurrido. De nuevo nuestras más sinceras disculpas ante este desafortunado incidente.

Torrent Bay Club,

Considera también estos alojamientos en o cerca de Sant Antoni de Portmany
A 1 km
Marina Palace Prestige by Intercorp Hotel Group
Marina Palace Prestige by Interc...
N.° 2 de 2 en San Antonio Bay
Apartamentos Playasol Riviera
N.° 49 de 96 en Sant Antoni de Portmany

¿Has estado en Torrent Bay by Intercorp Hotel Group? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Torrent Bay by Intercorp Hotel Group

Dirección: C/. Valencia, 4 Port Des Torrent | Bahia de San Antonio, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Sant Antoni de Portmany
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Suites Piscina
N.°6 de mejores complejos turísticos en Sant Antoni de Portmany
N.°21 de hoteles en la playa en Sant Antoni de Portmany
Rango de precios: 59 € - 276 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Torrent Bay by Intercorp Hotel Group 3.5*
Torrent Bay by Intercorp Hotel Group está ubicado en primera línea de mar, a orillas de la Bahía de San Antonio, a sólo 100 metros de la bonita playa de Port des Torrent. Se trata de una playa de arena dorada que dispone de un embarcadero desde el que los taxis náuticos llevan a los visitantes a otros pueblos o playas. Torrent Bay cuenta con Apartamentos de uno o dos dormitorios, todos ellos con aire acondicionado, salón, baño completo, cocina equipada y terraza privada. Los Bungalows, ubicados junto a la piscina, cuentan con jardín privado o con una terraza privada en la azotea. Los Apartamentos Deluxe destacan por su amplitud y por su moderno diseño inspirado en los colores de Ibiza. El Aparthotel está compuesto de distintos edificios rodeados de jardines y cuenta con una piscina exterior para adultos, una piscina infantil, un Snack Bar con terraza y mesas de ping pong. En los alrededores de Torrent Bay los huéspedes encontrarán cafeterías, bares y restaurantes. El Aparthotel está a 6 kms de San Antonio y a pocos minutos en coche de preciosas calas como Cala Bassa o Cala Tarida, La ciudad de Ibiza y el Aeropuerto están a unos 20 minutos en coche. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Stayforlong S.L., Destinia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Torrent Bay by Intercorp Hotel Group con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Torrent Bay Club Ibiza
Torrent Bay Ibiza