“Apartamentos con buena relación calidad precio”

Torrent Bay by Intercorp Hotel Group
Ocupa el puesto n.º37 de 97 hoteles en Sant Antoni de Portmany
Opinión escrita 26 julio 2012

Hemos estado la última semana en Torrent Bay toda la familia y ha sido todo perfecto. Apartamento de dos habitación con vistas al mar y a la piscina, muy complejo con todo lo necesario en cocina y baños. Piscina grande y tranquila, una playa muy bonita a 2 min a pie. Personal muy amable tanto en recepción como los chicos de mantenimiento. El único punto malo fue no tener red y palas de Ping-Pong pero el mismo día las compraron y pudimos jugar. La relación calidad precio es muy buena, no nos esperábamos apartamentos así por lo que pagamos.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Intercorp_Group, Director de Relaciones Públicas en Torrent Bay by Intercorp Hotel Group, respondió a esta opiniónRespondido: 30 julio 2012

Estimada Laura Kism,

Nos alegramos mucho de saber que han estado tan bien en nuestro complejo, ese es siempre nuestro objetivo e intentamos mejorar día a día para cumplirlo, por esos los comentarios de nuestro clientes son esenciales para nosotros. Muchas gracias por sus observaciones y esperamos verles pronto de nuevo!

Un saludo,

Hay nuevas opiniones acerca del Torrent Bay by Intercorp Hotel Group
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 19 julio 2012

Unos apartamentos muy completos, limpios y tranquilos.
Nuestro apartamento tenia de todo, era amplio y todos los dias nos lo limpiaban. Era igual que el de las fotos.
Esta en una zona tranquila, a un minuto de una cala que esta bastante bien. En coche estas en 5 minutos en San Antonio, tambien hay autobuses pero no los usamos asi q no se q tal.
El wifi iba cuando le daba la gana pero hay internet de pago en recepción.
Los de recepción muy amables, te ayudan en todo lo necesario.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja

Estimado Sr. Kris Sicko,

Le agradecemos que haya invertido su tiempo en realizar estos comentarios que para nosotros son muy importantes. En cuanto a la cuestión del Wifi estamos trabajando para mejorar la conexión y así el servicio de Internet. En cuanto al resto, muchísimas gracias por sus observaciones y esperamos volver a verles pronto!

Saludos,

Opinión escrita 18 julio 2012

Reserve con meses de antelación, a través de Booking, una estancia de 6 días para 4 personas en uno de los apartamentos de Torrent Bay. Todo parecía perfecto: un apartamento moderno, bonito y por un precio bastante asequible, sobre todo si lo repartes entre 4 personas. Hasta que llegó el día de partir y reviso el mail. Y cuál fue mi sorpresa que entre todo el spam de mi cuenta había un mail de Booking diciendo que mi reserva había sido cancelada por el Torrent Bay. Maldita la hora en la que me fije! A toda prisa tuve que coger otro apartamento para ese mismo día por la noche... Vale sí fue en parte mi culpa de no haber revisado al detalle todos mis mails importantes ocultos entre el maldito spam, pero sinceramente habiendo dejado todos mis datos y los de mi compañera tanto a booking como al hotel, no sólo mediante registro sino también en observaciones podían haberse dignado a llamar o a dejar un mensaje en el buzón de voz... A día de hoy cuando envías un correo electrónico el remitente puede saber si ese correo se ha abierto o no por el destinatario. En fin me parece una falta de profesionalidad por una compañía seria y más cuando se trata de grandes cantidades de dinero (unos 500 y pico euros + avión + coche de alquiler). No quiero presumir la mala fe pero parece ser que no les apetecía tenerlo reservado tan pronto, sólo ellos sabrán por qué...

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
Intercorp_Group, Director General en Torrent Bay by Intercorp Hotel Group, respondió a esta opiniónRespondido: 31 julio 2012

Estimado Viajero Express.

Ante todo, como director del complejo me gustaría agradecerle el tiempo dedicada a su comentario y explicación del suceso.

Me apena mucho su situación y le pido disculpas por cualquier molestia causada por nuestra parte tratándose de sus vacaciones. Al no disponer de su nombre ni ningún tipo de información sobre usted no he podido buscar exactamente lo que a podido pasar con su reserva.

Permítame informarle que la empresa online Booking.com, por donde usted hizo la reserva, no permite anular las reservas sin motivo alguno.

Según nuestras estadísticas, la causa predominante de este tipo de anulación es: Por haber escogido un tipo de tarifa preferencial. Pongo el ejemplo de la tarifa “No Reembolsable”, con esta tarifa el cliente decide pagar la totalidad de la reserva al momento obteniendo así un 10% de descuento. En el caso de que la tarjeta no funcionase se deja un tiempo de demora después del cual debemos informar a Booking.com de dicha incidencia, para que ellos a su vez se pongan en contacto con usted y pueda facilitar otra tarjeta valida antes de anular la reserva. El plazo es de 24 horas, si usted no facilita dicha tarjeta la reserva queda automáticamente cancelada.

Lo que intento explicarle con esto es que, nosotros no hemos podido cancelar su reserva sin ningún motivo aparente ya que no disponemos de dicha potestad.
Por favor ruego nos disculpe de nuevo por este incidente y esperamos poder darle la bienvenida en un futuro y así poder disfrutar de esos apartamentos que usted a descrito en su comentario.

Le invito a que se ponga en contacto con nosotros para cualquier información adicional o para una mayor explicación, puesto que simplemente con su nombre podre encontrar la reserva anulada y explicarle el porqué de esta misma.

Atentamente,

Director Hotel Torrent Bay

Opinión escrita 17 julio 2012

Se encuentran a unos 8 km. de San Antonio y, salvo para ir a la cala y a los restaurantes que están al lado, hace falta coche para todo (lo normal en Ibiza). A 10 minutos en coche de algunas de las playas más bonitas (Cala Comta, cala Bassa, Cala Tarida y muchas otras). Un parking gratuito justo en frente, muy práctico. La piscina está bien aunque deberían mejorar el mantenimiento (los aledaños de las escalerillas son una pista de patinaje). Nos alojamos en un apartamento para 2-4 personas. Muy amplio y cómodo aunque el sofá-cama es bastante incómodo (pero se trata de un servicio adicional de agradecer). La cocina y el equipamiento está bien, se puede hacer vida con comodidad (mesa, mantel, vitro, microondas, etc). Terracitas muy majas para comer fuera (si no es verano, claro). Limpieza y servicio de recepción correctos, sin más, no especialmente bueno. La relación calidad precio es buena. Son recomendables.

Consejo sobre las habitaciones: Ojo si viajas en verano. Las habitaciones más económicas no tienen aire acondicionado. Si vais a usa...
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Intercorp_Group, Public Relations Manager en Torrent Bay by Intercorp Hotel Group, respondió a esta opiniónRespondido: 18 julio 2012

Estimado Sr.

Agradecemos enormemente sus comentarios y las observaciones realizadas, las opiniones de nuestros clientes son extremadamente útiles para mejorar nuestro servicio día a día. Tomamos nota de sus indicaciones y esperamos volver a verle pronto. De nuevo muchas gracias por sus sugerencias.
Un saludo,

Opinión escrita 6 octubre 2011

Me alojé en Torrent bay a finales de septiembre con mi esposa y lo que más me gustó fué la tranquilidad del lugar, estaba un poco apartado del centro pero nos gustó mucho porque teníamos la playa a unos pasos del hotel. Saliamos por la noche a los restaurantes cercanos, a los que se puede ir andando. Lo único que echamos de menos fué un poco de animación en la piscina. Por el resto quedamos muy contentos.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Intercorp_Group, Director de Relaciones Públicas en Torrent Bay by Intercorp Hotel Group, respondió a esta opiniónRespondido: 8 octubre 2011

Estimado Sr. Miller,
Muchas gracias por su comentario. La opinión de nuestros clientes es muy importante para nosotros. Nos alegra muchos saber que les ha gustado el hotel a ambos y esperamos poder darles la bienvenida en nuestro complejo el año que viene. Muchas gracias.
Atentamente,
Hotel Torrent bay.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Sant Antoni de Portmany
Marina Palace by Intercorp Hotel Group
Marina Palace by Intercorp Hotel...
N.° 4 de 7 en Port d'es Torrent
Marina Palace Prestige by Intercorp Hotel Group
Marina Palace Prestige by Interc...
N.° 2 de 2 en San Antonio Bay
Aparthotel Playasol Jabeque Soul
N.° 4 de 52 en Ibiza Ciudad

¿Has estado en Torrent Bay by Intercorp Hotel Group? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Torrent Bay by Intercorp Hotel Group

Dirección: C/. Valencia, 4 Port Des Torrent | Bahia de San Antonio, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Sant Antoni de Portmany
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Suites Piscina
N.°6 de mejores complejos turísticos en Sant Antoni de Portmany
N.°20 de hoteles en la playa en Sant Antoni de Portmany
Rango de precios: 48 € - 168 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Torrent Bay by Intercorp Hotel Group 3.5*
Torrent Bay by Intercorp Hotel Group está ubicado en primera línea de mar, a orillas de la Bahía de San Antonio, a sólo 100 metros de la bonita playa de Port des Torrent. Se trata de una playa de arena dorada que dispone de un embarcadero desde el que los taxis náuticos llevan a los visitantes a otros pueblos o playas. Torrent Bay cuenta con Apartamentos de uno o dos dormitorios, todos ellos con aire acondicionado, salón, baño completo, cocina equipada y terraza privada. Los Bungalows, ubicados junto a la piscina, cuentan con jardín privado o con una terraza privada en la azotea. Los Apartamentos Deluxe destacan por su amplitud y por su moderno diseño inspirado en los colores de Ibiza. El Aparthotel está compuesto de distintos edificios rodeados de jardines y cuenta con una piscina exterior para adultos, una piscina infantil, un Snack Bar con terraza y mesas de ping pong. En los alrededores de Torrent Bay los huéspedes encontrarán cafeterías, bares y restaurantes. El Aparthotel está a 6 kms de San Antonio y a pocos minutos en coche de preciosas calas como Cala Bassa o Cala Tarida, La ciudad de Ibiza y el Aeropuerto están a unos 20 minutos en coche. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Rumbo, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Torrent Bay by Intercorp Hotel Group con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Torrent Bay Club Ibiza
Torrent Bay Ibiza