“Imposible dormir”

Torrent Bay by Intercorp Hotel Group
Ocupa el puesto n.º39 de 97 hoteles en Sant Antoni de Portmany
Opinión escrita 13 septiembre 2012

Recomiendo que no visiten Torrent Bay si quieren descansar en sus vacaciones.
Las ventanas de la habitación dan al pasillo, las cuales tienes que dejar abiertas si no quieres morirte de calor (no hay AACC).
Por la noche los pasillos son un desfile constante de gente chillando, cantando, ruido de ruedas de maletas, tacones subiendo escaleras... todo esto a altas horas de la madrugada... Todo esto sin que el personal nocturno haga nada por evitarlo.
Una noche incluso pensé que había alguien en mi habitación del ruido que había fuera de mi ventana.
No se si el bar debajo de los apartmentos pertenece al complejo... pero hay un señor empeñado en que canta bien que cada noche da un concierto/karaoke que dan ganas de salir corriendo.
Otro punto negativo fue la piscina, había días que el agua era color marrón. No pudimos darnos ni un baño...
Por decir algo positivo: la playa está muy cerca, y es una playa bonita.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Intercorp_Group, Director General en Torrent Bay by Intercorp Hotel Group, respondió a esta opiniónRespondido: 29 septiembre 2012

Estimada clienta,
Ante todo permítame darle las gracias por el tiempo dedicada a comentar su estancia en nuestro hotel y tan detalladamente. La opinión de nuestros clientes es muy importante para nosotros y la mejora contante de nuestro complejo y servicios.
Con respecto al aire acondicionado, usted reservo un apartamento básico que como esta descrito en todos los descriptivos tanto de nuestra web, como de las demás en las que estamos no tienen aire acondicionado, solo disponen de ventiladores. Pero no obstante tenemos a disposición de nuestros clientes sin Aire Acondicionado una unidad móvil que permite solventar este problema y por tanto dormir con la ventana cerrada.
Como bien ha dicho usted, en los pasillos anda gente a la nuestro personal de noche no puede prohibir quitarse los tacones o no pasar con maletas puesto que el acceso a unas cuantas habitaciones está pasando por esos pasillos. Al tener la recepción abierta las 24 horas del día, los clientes pueden llegar cuando ellos quieran, incluso por la madrugada. Ahora bien, para todo lo que concierne el ruido y la tranquilidad de nuestros clientes, tenemos una hoja informativa en la cual se informa de la reglas del hotel que son seguidas por los clientes.
Como bien podrá revisar en muchos comentarios hechos por nuestros clientes, es un hotel tranquilo para familias con niños y personas que vienen a relajarse.
Nada de esto hubiese pasado si hubiese pedido un aire acondicionado en la recepción, que le hubiesen facilitado al instante.
En lo que concierne al hombre cantando, le informo que no sé quien es puesto que es la primera vez que oímos tales dichos. Únicamente le puedo asegurar que esta persona no forma parte del personal trabajador de nuestro complejo.
Por otra parte reconocemos el problema de la piscina que tuvimos hace unas semanas, puesto que estuvimos luchando para poder solucionarlo y a día de hoy parece que todo a entrado en la normalidad, después de la visita de un ingeniero y unos cambios en los filtros puesto que debido al calor no hicieron bien su función.
Desde la dirección permítame reiterar mis disculpas por cualquier molestia y espero poder darle la bienvenida en un futuro para que pueda comprobar que nuestro complejo es más tranquilo de lo que usted describe.
Atentamente
El Director.

Opinión escrita 1 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Lo que a mi modo de ver diferencia a Torrent Bay de otros alojamientos de la zons no es ni mas ni menos que la extremada amabilidad del servicio. Ademas las instalaciones son adecuadas y esta muy cerca de una playa preciosa. Perfecto

• Se alojó en agosto de 2012
Intercorp_Group, Director de Relaciones Públicas en Torrent Bay by Intercorp Hotel Group, respondió a esta opiniónRespondido: 6 septiembre 2012

Estimado cliente,
Muchas gracias por el tiempo pasado en comentar su estancia en nuestro complejo. La opinión de nuestros clientes es muy importante para la mejora constante del hotel. Todo el personal ha agradecido su comentario, apreciamos mucho este tipo de comentarios puesto que gratifican nuestra labor constante por satisfacer a nuestros clientes.
Esperamos verle de nuevo en un futuro,
Atentamente,
Torrent Bay Club

Opinión escrita 22 agosto 2012

Me aloje la semana pasada con mi mujer en el hotel Torrent Bay a través de Internet, y la verdad es que me sorprendió la equipacion de los apartamentos. Nos pusieron en unos Bungalos que aconsejo a todo el mundo con un jardincito muy bonito con césped y tumbonas para descansar después de un día de playa. Hay un bar que no está mal y un supermercado en el hotel. La playita de al lado es perfecta para un chapuzón por la mañana puesto que no hay nadie aun y el agua está muy clara. El personal es muy amable y atento. Los jardines del hotel son muy bonitos y bien cuidados. Gracias a todos.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Intercorp_Group, Director de Relaciones Públicas en Torrent Bay by Intercorp Hotel Group, respondió a esta opiniónRespondido: 23 agosto 2012

Estimado Sr,

Gracias a Ud. por estos comentarios sobre nuestro resort. Nos alegramos de que hayan tenido una buena estancia pues ese es nuestro objetivo y nos satisface plenamente ver que nuestros clientes se van satisfechos. Gracias de nuevo y esperamos verles de nuevo en nuestro resort.

Saludos,

Torrent Bay Club

Opinión escrita 7 agosto 2012

Lo que más nos ha gustado a sido las casitas en frente de la piscina con su pequeño jardín para desayunar por la mañana. El personal muy amable y dispuestos a ayudarnos en todo. Te invitan a un coctel en una bar de la misma empresa, en otro hotel muy cerca con una puestas de sol muy bonitas. Lo recomendamos a las familias. Única sugerencia seria mejorar el aire acondicionado.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Intercorp_Group, Director de Relaciones Públicas en Torrent Bay by Intercorp Hotel Group, respondió a esta opiniónRespondido: 8 agosto 2012

Estimado Sr./Sra.

Muchísimas gracias por sus comentarios. Apreciamos de verdad las opiniones y sugerencias de nuestros clientes, por ello tomamos nota de su sugerencia de mejora. Nos alegramos de que haya estado a gusto en nuestras dependencias y esperamos volver a verle pronto!

Saludos,

Hotel Torrent Bay Club

Opinión escrita 26 julio 2012

Hemos estado la última semana en Torrent Bay toda la familia y ha sido todo perfecto. Apartamento de dos habitación con vistas al mar y a la piscina, muy complejo con todo lo necesario en cocina y baños. Piscina grande y tranquila, una playa muy bonita a 2 min a pie. Personal muy amable tanto en recepción como los chicos de mantenimiento. El único punto malo fue no tener red y palas de Ping-Pong pero el mismo día las compraron y pudimos jugar. La relación calidad precio es muy buena, no nos esperábamos apartamentos así por lo que pagamos.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Intercorp_Group, Director de Relaciones Públicas en Torrent Bay by Intercorp Hotel Group, respondió a esta opiniónRespondido: 30 julio 2012

Estimada Laura Kism,

Nos alegramos mucho de saber que han estado tan bien en nuestro complejo, ese es siempre nuestro objetivo e intentamos mejorar día a día para cumplirlo, por esos los comentarios de nuestro clientes son esenciales para nosotros. Muchas gracias por sus observaciones y esperamos verles pronto de nuevo!

Un saludo,

Hotel Torrent Bay Club

Considera también estos alojamientos en o cerca de Sant Antoni de Portmany
Marina Palace by Intercorp Hotel Group
Marina Palace by Intercorp Hotel...
N.° 4 de 7 en Port d'es Torrent
Marina Palace Prestige by Intercorp Hotel Group
Marina Palace Prestige by Interc...
N.° 2 de 2 en San Antonio Bay
Occidental Ibiza
N.° 2 de 15 en Sant Josep de Sa Talaia

¿Has estado en Torrent Bay by Intercorp Hotel Group? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Torrent Bay by Intercorp Hotel Group

Dirección: C/. Valencia, 4 Port Des Torrent | Bahia de San Antonio, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Sant Antoni de Portmany
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Suites Piscina
N.°6 de mejores complejos turísticos en Sant Antoni de Portmany
N.°21 de hoteles en la playa en Sant Antoni de Portmany
Rango de precios: 44 € - 206 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Torrent Bay by Intercorp Hotel Group 3.5*
Torrent Bay by Intercorp Hotel Group está ubicado en primera línea de mar, a orillas de la Bahía de San Antonio, a sólo 100 metros de la bonita playa de Port des Torrent. Se trata de una playa de arena dorada que dispone de un embarcadero desde el que los taxis náuticos llevan a los visitantes a otros pueblos o playas. Torrent Bay cuenta con Apartamentos de uno o dos dormitorios, todos ellos con aire acondicionado, salón, baño completo, cocina equipada y terraza privada. Los Bungalows, ubicados junto a la piscina, cuentan con jardín privado o con una terraza privada en la azotea. Los Apartamentos Deluxe destacan por su amplitud y por su moderno diseño inspirado en los colores de Ibiza. El Aparthotel está compuesto de distintos edificios rodeados de jardines y cuenta con una piscina exterior para adultos, una piscina infantil, un Snack Bar con terraza y mesas de ping pong. En los alrededores de Torrent Bay los huéspedes encontrarán cafeterías, bares y restaurantes. El Aparthotel está a 6 kms de San Antonio y a pocos minutos en coche de preciosas calas como Cala Bassa o Cala Tarida, La ciudad de Ibiza y el Aeropuerto están a unos 20 minutos en coche. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Stayforlong S.L., HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Torrent Bay by Intercorp Hotel Group con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Torrent Bay Club Ibiza
Torrent Bay Ibiza