“muy bueno” 5 de 5 burbujas

Torrent Bay by Intercorp Hotel Group
Ocupa el puesto n.º50 de 106 hoteles en Sant Antoni de Portmany
“muy bueno”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 julio 2014

Estuvimos del 8 al 18 de junio en un bungalow. Todo correcto, muy limpio. Vimos que el frigo, pequeño, no tenía la tapa del congelador y lo transmitimos al de mantenimiento, un checo del cual no me acuerdo su nombre, que lo vió y al día siguiente nos pusieron un frigo Teka nuevo. Cualquier sugerencia rapido daban respuesta y lo solucionaban tanto desde recepción como el rubio de mantenimiento. Muy atentos y serviciales. Los utensilios de cocina escasos pero suficientes. No teniamos batidora se la pedimos y nos la dio el checo al momento.
El apartamento aunque tiene unos años está bien conservado y limpio. Se ve que están haciendo mejoras constantes como las tumbonas nuevas que nos pusieron en la terraza superior a todos los bungalows durante nuestra estancia, las puertas y el cierre perimetral así como varandillas que en google street view no salen.
La piscina inmejorable, limpia y siempre con poca gente y el agua calentita. Hay quien critica que las tumbonas no tienen acolcahdo en algún comentario, pero yo las prefiero así, más higienico, plantas tu toalla y listo.
Las camas tienen buenos colchones y lo único que el servicio de habitaciones tiene un horario un poco raro, vienen cada dos días y un día vinieron a las 14:00 a hacer la habitación, como no les pudimos dejar pasar al día siguiente llamé a la recepción para decirles que estariamos fuera toda la mañana y pasarón a limpiar. Eso si se esmeran en la limpieza y lo dejan todo muy limpio. Mejoraría el cambio de toallas, reduciendolo a lo necesario, ya que te cambian todas, me explico: te cambian todas por sistema, creo que sería más lógico que cambiasen solo las que se dejen el la bañera o el suelo como hacen en otros hoteles.
Hay una cala a 30 metros con bares para cenar como el Es Virot donde se cena bien y te puedes tomar algo. Es un lugar ideal para parejas con hijos, bien comunicado, tranquilo, con piscina, con muchas calas cerca, lo único que para quien le guste no hay animaciones.
Si necesitais sombrilla para la playa en recepción te prestan una de las que dejan los inquilinos al dejar la isla.
Todo muy bien, sin queja salvo un gallo que te despierta por las mañanas, luego el cuerpo se hace y ni se escucha. Estaría bien que pusiesen dos cubos uno para organica y uno para envases para concienciar en la necesidad de separar la basura y para facilitarlo a quienes habitualmente en nuestro hogar lo hacemos. Nosotros sacabamos por nuestra cuenta los envases, papel y vidrio porque dudo que el hotel lo haga.
Hay un paso entre recepción y los baños de la piscina que a ambos lados a poca altura tiene unas bombillas que al no estar protegidas cualquiera pudiera romperlas y un niño cortarse o darle un calambre si enreda. Esto creo que es importante cambiarlo ya que quizá sea hasta ilegal.
Tienen aire acondicionado nuevo, que no tuvimos que usar, el mando lo dan en recepción.
Abrieron un bar en la piscina pero salvo que lo promocionen...no tenía mucho exito. Podrían hacer 2x1,happy hour, o una consumición gratis al alojarte para promocionarlo.
Volveremos, sin duda, si podemos...

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia

De negocios
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 septiembre 2012

Acabo de llegar de vacaciones y la verdad que m algro de haber escojido estos apartamntos!hemos salido muy contentos!!el apartamnto muxo mejor de lo k nos esperabamos,y el servicio tante de recpcion cmo de limpieza han sido muy amables!lo recomiendo y,hasta el año k viene torrent bay!!

• Se alojó en septiembre de 2012
    • 5 de 5 burbujas
Intercorp_Group, Director de Relaciones Públicas en Torrent Bay by Intercorp Hotel Group, respondió a esta opinión, 6 octubre 2012
Estimado cliente,

Ante todo agradecerle que haya invertido unos minutos de su tiempo en realizar estos comentarios sobre nuestro resort, tomamos nota de cada uno de ellos, agradecemos su amabilidad y nos alegramos de que haya tenido una buena estancia con nosotros, la verdad que gracias a clientes como usted nos motivamos para seguir mejorando nuestro complejo y servicios. Así pues, esperamos verles el próximo verano de nuevo.

Un cordial saludo,

Manresa, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 septiembre 2012

Sitio tranquilo. El apartamento con todos sus utensilios y mobiliario en perfectas condiciones. Limpieza diaria. Cerca de Sant Antoni, aunque es necesario un coche. El personal muy atento, ( sobretodo Gloria). Calas magníficas cerca del hotel. Es un lugar para repetir y que recomendaré.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Intercorp_Group, Director de Relaciones Públicas en Torrent Bay by Intercorp Hotel Group, respondió a esta opinión, 28 septiembre 2012
Estimada Sra. Martin,

Ante todo agradecerle que haya invertido unos minutos de su tiempo en realizar estos comentarios sobre nuestro resort, tomamos nota de cada uno de ellos, agradecemos su amabilidad y nos alegramos de que haya tenido una buena estancia con nosotros. Esperamos verles el próximo verano de nuevo.

Un saludo,

Madrid
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

Este hotel es perfecto para las familias que quieren viajar con niños, nos dieron un apartamento de dos habitaciones muy bien equipado y con una cuna que por cierto no nos cobraron. La cocina está perfectamente equipada. Tiene una piscina muy grande y cómoda para los niños ya que hay otra más pequeñita donde su pueden bañar los más pequeños. Personal muy amable, además nos invitaron a tomar un coctel en el bar Miramare que es perfecto para ver la puesta de sol. La relación calidad precio está muy bien. Único puntito negativo, sería el aire acondicionado que ponen hace un poco de ruido aunque me dijeron que el año que viene quizá pongan instalación nueva. Qué decir de las calas que hay a proximidad del hotel, son todas preciosas. Nos recomendaron Cala Conta, Cala Bassa y Cala Salada; no se equivocaron.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Intercorp_Group, Director de Relaciones Públicas en Torrent Bay by Intercorp Hotel Group, respondió a esta opinión, 22 septiembre 2012
Estimada Sra. Rebeca,

Agradecemos de todo corazón sus comentarios y observaciones, pues gracias a ellos podemos mejorar día a día nuestro servicio para intentar que nuestros clientes estén lo más confortablemente posible durante sus vacaciones. Tomamos nota de todas sus observaciones y agradecemos que haya dedicado su tiempo a hacerlas.
Esperamos verle pronto de nuevo en nuestro complejo.

Saludos cordiales,

Madrid
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 septiembre 2012

Recomiendo que no visiten Torrent Bay si quieren descansar en sus vacaciones.
Las ventanas de la habitación dan al pasillo, las cuales tienes que dejar abiertas si no quieres morirte de calor (no hay AACC).
Por la noche los pasillos son un desfile constante de gente chillando, cantando, ruido de ruedas de maletas, tacones subiendo escaleras... todo esto a altas horas de la madrugada... Todo esto sin que el personal nocturno haga nada por evitarlo.
Una noche incluso pensé que había alguien en mi habitación del ruido que había fuera de mi ventana.
No se si el bar debajo de los apartmentos pertenece al complejo... pero hay un señor empeñado en que canta bien que cada noche da un concierto/karaoke que dan ganas de salir corriendo.
Otro punto negativo fue la piscina, había días que el agua era color marrón. No pudimos darnos ni un baño...
Por decir algo positivo: la playa está muy cerca, y es una playa bonita.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
Intercorp_Group, Director General en Torrent Bay by Intercorp Hotel Group, respondió a esta opinión, 29 septiembre 2012
Estimada clienta,
Ante todo permítame darle las gracias por el tiempo dedicada a comentar su estancia en nuestro hotel y tan detalladamente. La opinión de nuestros clientes es muy importante para nosotros y la mejora contante de nuestro complejo y servicios.
Con respecto al aire acondicionado, usted reservo un apartamento básico que como esta descrito en todos los descriptivos tanto de nuestra web, como de las demás en las que estamos no tienen aire acondicionado, solo disponen de ventiladores. Pero no obstante tenemos a disposición de nuestros clientes sin Aire Acondicionado una unidad móvil que permite solventar este problema y por tanto dormir con la ventana cerrada.
Como bien ha dicho usted, en los pasillos anda gente a la nuestro personal de noche no puede prohibir quitarse los tacones o no pasar con maletas puesto que el acceso a unas cuantas habitaciones está pasando por esos pasillos. Al tener la recepción abierta las 24 horas del día, los clientes pueden llegar cuando ellos quieran, incluso por la madrugada. Ahora bien, para todo lo que concierne el ruido y la tranquilidad de nuestros clientes, tenemos una hoja informativa en la cual se informa de la reglas del hotel que son seguidas por los clientes.
Como bien podrá revisar en muchos comentarios hechos por nuestros clientes, es un hotel tranquilo para familias con niños y personas que vienen a relajarse.
Nada de esto hubiese pasado si hubiese pedido un aire acondicionado en la recepción, que le hubiesen facilitado al instante.
En lo que concierne al hombre cantando, le informo que no sé quien es puesto que es la primera vez que oímos tales dichos. Únicamente le puedo asegurar que esta persona no forma parte del personal trabajador de nuestro complejo.
Por otra parte reconocemos el problema de la piscina que tuvimos hace unas semanas, puesto que estuvimos luchando para poder solucionarlo y a día de hoy parece que todo a entrado en la normalidad, después de la visita de un ingeniero y unos cambios en los filtros puesto que debido al calor no hicieron bien su función.
Desde la dirección permítame reiterar mis disculpas por cualquier molestia y espero poder darle la bienvenida en un futuro para que pueda comprobar que nuestro complejo es más tranquilo de lo que usted describe.
Atentamente
El Director.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sant Antoni de Portmany
Marina Palace by Intercorp Hotel Group
Marina Palace by Intercorp Hotel...
N.° 2 de 6 en Port d'es Torrent
4.0 de 5 burbujas 274 opiniones
Marina Palace Prestige by Intercorp Hotel Group
Marina Palace Prestige by Interc...
N.° 3 de 6 en Port d'es Torrent
4.0 de 5 burbujas 534 opiniones

¿Has estado en Torrent Bay by Intercorp Hotel Group? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Torrent Bay by Intercorp Hotel Group

Establecimiento: Torrent Bay by Intercorp Hotel Group
Dirección: C/. Valencia, 4 Port Des Torrent | Bahia de San Antonio, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Sant Antoni de Portmany
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Suites Piscina
N.°6 de mejores complejos turísticos en Sant Antoni de Portmany
N.°23 de hoteles en la playa en Sant Antoni de Portmany
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 232 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Torrent Bay by Intercorp Hotel Group 3.5*
Torrent Bay by Intercorp Hotel Group está ubicado en primera línea de mar, a orillas de la Bahía de San Antonio, a sólo 100 metros de la bonita playa de Port des Torrent. Se trata de una playa de arena dorada que dispone de un embarcadero desde el que los taxis náuticos llevan a los visitantes a otros pueblos o playas. Torrent Bay cuenta con Apartamentos de uno o dos dormitorios, todos ellos con aire acondicionado, salón, baño completo, cocina equipada y terraza privada. Los Bungalows, ubicados junto a la piscina, cuentan con jardín privado o con una terraza privada en la azotea. Los Apartamentos Deluxe destacan por su amplitud y por su moderno diseño inspirado en los colores de Ibiza. El Aparthotel está compuesto de distintos edificios rodeados de jardines y cuenta con una piscina exterior para adultos, una piscina infantil, un Snack Bar con terraza y mesas de ping pong. En los alrededores de Torrent Bay los huéspedes encontrarán cafeterías, bares y restaurantes. El Aparthotel está a 6 kms de San Antonio y a pocos minutos en coche de preciosas calas como Cala Bassa o Cala Tarida, La ciudad de Ibiza y el Aeropuerto están a unos 20 minutos en coche. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Torrent Bay by Intercorp Hotel Group con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Torrent Bay Club Ibiza
Torrent Bay Ibiza