369 resultados
Opinión escrita el 8 de julio de 2017

Apartamentos que están bien,estava limpio, cocina pequeña, las habitaciones están bien,la piscina muy pequeña,estubimos solo dos noches todo bastante correcto,cerca hay una cala para banyarte, también está cerca el café Mambo donde se ve una puesta de sol espectacular, i el paseo marítimo

• Se alojó en junio de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita el 25 de mayo de 2017

Fuimos dos días 6 personas, y aunque las vistas de la terraza son espectaculares (solo por eso merece un poco la pena), el apartamento era escaso en todos los sentidos....no había menaje de cocina para las 6 personas, ni suficiente papel higienico...ni siquiera un poco de jabón para la cocina....y si bajas al supermercado que esta justo debajo, los precios son muy caros...los "vecinos" muy muy ruidosos y casi todos borrachos...la piscina no la vimos, pero esta en otro edificio. No lo recomendaría ni volveria.

Consejo sobre las habitaciones: el apartamento 504, tiene una terraza que merece la pena
  • Se alojó en mayo de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita el 24 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado unos dias. El apartamento nos parecio bien excepto por el menaje de la cocina , es excaso sobre todo si te alojas mas de cuatro personas.
En otros apartamentos en los que hemos estado hay un poco de lavavajillas, estropajo.... alli nada te lo tienes que comprar y si lo haces en la tienda de abajo no te sorprendas de los precios, es caro.

Se alojó en mayo de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita el 26 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo genial . El único problema es que si vas a pasar unos días en la playa queriendo cocinar en La Cocina recuerda llevar jabón y estropajo porque de ese tipo de cosas no hay nada.
Otro de los problemas es que te toque gente de fiesta arriba de tu apartamento pero en eso no tiene nadie la culpa , es el respeto a los demás

Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 10 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos en septiembre y elegimos estos apartamentos porque íbamos con nuestra perra y casi no nos dejan ir la verdad que las empresas de limpieza muy majas pero la dueña para ser un sitio que aceptan mascotas al ir a quejarnos porque si precisamente lo elegimos fue por su publicidad de mascotas aceptadas resulta que se acerca mi perra a saludarla y de muy malas forma me dice apartala y ami que ni me chupe...
Otro punto negativo es la fiesta constante que tenían en las habitaciones daba igual la hora que fuera. Me resultó prácticamente imposible dormir se los gritos y los golpes que teníamos encima se nuestra habitación parece que estaban dento

Se alojó en noviembre de 2016, viajó con su pareja