“Fernando y Antonia nos hicieron sentir como en casa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Valencia

Hostal Valencia
Ocupa el puesto n.º20 de 105 hoteles en Sant Antoni de Portmany
Santander
“Fernando y Antonia nos hicieron sentir como en casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

Estuvimos alojados 8 noches. El trato que nos dieron fue serio, cercano, agradable y familiar. Es un hostal óptimo si lo que se busca es limpieza, buen trato, silencio por las noches y una piscina limpia donde poderse dar un refrescante baño. Los desayunos son más que recomendables y se nota el interés por tener su alojamiento acogedor.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2010

Estuvimos mi pareja y yo en septiembre de 2010 y la verdad es que es la primera vez que probamos un Hostal. Siempre que viajamos utilizamos la opción de Hotel, con alguna sorpresa desagradable que otra, y esta vez decidimos probar el Hostal Valencia por los buenos comentarios que había leído.

A Favor:
+ Situación tranquila al estar apartado del bullicio de Sant Antoni. Buena comunicación por carretera para llegar a las calas del este de la isla.
+ Habitación amplia y limpia, cambio de toallas diario.
+ Lavabo con bañera y buena presión de agua: Parece una tontería, pero hemos estado en algún hotel de 4 estrellas que pasabas del agua caliente a la fría constantemente).
+ La amabilidad de los propietarios excelente, te hacen sentir como en casa. En todo momento eran muy amables, proponiéndonos rutas y sitios que visitar. Enhorabuena y gracias de corazón.

En Contra:
- Habitación sin televisión, aunque si estás de vacaciones también viene bien para desconectar.
- Camas: Estuvimos 8 noches y las 2-3 primeras noches fue muy incomodo poder descansar, al ser excesivamente duras, aunque lo curioso del tema es que a partir del día 4 ya nos acostumbramos.
- Desayunos: Aclaro este punto, existen 5 menús a elegir, desde mi punto de vista la calidad es buena, aunque lo encuentro poco variado y quizás algo justo en cantidad. Nosotros siempre elegiamos el mismo, porque el resto no nos gustaba, y 8 días desayunando lo mismo es bastante monótono, aunque la calidad sea aceptable.

En resumen:
Lo recomendaríamos plenamente ya que es acogedor y la calidad/precio es excelente.
Tal y como indicamos antes el Hostal Valencia estaría por encima de algunos 3-4 estrellas que hemos visitado.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2010

hemos estado una semana en la isla, alojados en este hostal, y como base es un buen sitio en el que quedarse. los dueños son encantadores, el sitio es tranquilo y acogedor, y no hemos tenido problemas de aparcamiento en ningún momento. las habitaciones y el recinto en conjunto estaban muy limpios y cuidados, y aunque queda cerca de las zonas de marcha, está situado en una calle tranquila que permite descansar por las noches. tan sólo destacaría un par de cosas como crítica: las habitaciones no tienen tele, y en los baños no hay pastillas de jabón ni gel. el zumo del desayuno es de brick, y ya que pagas aparte esta comida, nos hubiera gustado que al menos el zumo fuese natural, pero aparte de estas cosillas, lo recomiendo.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2009

karim y bea

Fuimos alli con mi mujer para pasar diez dias para descansar y fue una sorpresa total que de descubrir este hostal.
Al llegar el proprietario nos ha recibido de manera muy simpatica, y nos ha dejado la habitacion antes del horario previsto.
La habitacion fue perfecta, grande muy limpia, renovada y con una terraza bastatante grande.La decoracion del hotel es muy agradable, una terraza para tomar el desayuno ( habia 6 diferentes muy ricos con una jarra de zumo y a un precio muy barrato ) y tambien se puede aprovechar de la picina siempre limpia y muy poco ruido.
Hay por toda parte informaciones sobre la isla y los proprietarios siempre toman el tiempo para explicarte todo.
Cada dia te limpian la habitaciones, y el sentido comun es que nos sentamos como en casa, sin el ruido de los grupos ingleses que gritan por toda parte todo el dia.
teniamos el vuelo de regreso por la noche y despues del check out nos han dejado aprovechar de las instalaciones todo el dia.
Hemos encontrado el hotel ideal para nuestras vacaciones y la disponibilidad y la simpatia de los dueños hacen toda la diferencia.
Volveremos seguro.

N.°3 de hoteles al mejor precio en Sant Antoni de Portmany
N.°3 de hoteles románticos en Sant Antoni de Portmany
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 92 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Valencia 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Agoda, Priceline y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Valencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal Valencia Sant Antoni De Portmany
Hostal Valencia Ibiza/Sant Antoni De Portmany