247 resultados
Opinión escrita el 24 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel comparte instalaciones con Fiesta Tanit.
El edificio Fiesta Cala Gració es una construcción típica de la zona, las zonas comunes de la planta baja son bonitas, el hall de la planta de arriba está algo descuidado de decoración.
Las habitaciones que no disponen de terraza son un poco pequeñas pero tienen todo lo necesario, la bañera es de hidromasaje. Las almohadas son muy finas pero las habitaciones son silenciosas y se descansa bien.
El edificio dispone de bar y comedor con servicio de menú a la carta solo para los huéspedes que se hospedan en el.
Si te hospedas en este edificio puedes usar todas las instalaciones del Tanit, incluido su buffet para todas las comidas.
Como en muchos de los hoteles Todo Incluido, no especifican claramente que entra y que no, en dicho programa.
La piscina solo para adultos está bastante bien y hay un acceso directo a la playa Cala Gració.

Se alojó en agosto de 2018, viajó con su pareja
Customer_Care_PHG, Hospitality Manager en Fiesta Hotel Cala Gracio, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de agosto de 2018

Estimada Jenny,

Muchas gracias por elegirnos y compartir su experiencia con nosotros en Tripadvisor.
Nos alegra ver que han tenido una estancia agradable con nosotros y que han disfrutado de las instalaciones y del servicio que ofrece el hotel.

Compartiremos su comentario con el equipo, nos motiva a seguir mejorando día a día.
Esperamos tener la oportunidad de volver a darle la bienvenida en un futuro próximo!

Opinión escrita el 20 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel situado en un entorno muy bueno, rodeado de pinos y con acceso a la cala Gració. Personal y trato muy amable, comida buena también, pero al contrario de lo que publicitan el apartado de solo adultos solo se cumple en el restaurante y habitaciones. El hecho de estar pegado al hotel Tanit hace que las zonas comunes no se respete "solo adultos", porque las piscina del hotel Tanit se queda corta para tantas habitaciones y se vienen a la zona de "solo adultos" sin respetar normas. Tuvimos que quejarnos en recepcion porque ya que pagas un plus que menos que cuiden que se respete. En ese sentido toda una decepcion,, porque hemos disfrutado en otros hoteles de la cadena Palladium de ese plus y hemos quedado satisfechos pero en esta ocasión no ha sido asi. Si quereis un "solo adultos" buscar otras opciones.

Se alojó en agosto de 2018, viajó con su pareja
1  Gracias, S. L
Customer_Care_PHG, Hospitality Manager en Fiesta Hotel Cala Gracio, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de agosto de 2018

Estimado Cliente,

Muchas gracias por elegirnos y por compartir su experiencia con nosotros.
Nos alegra ver que, a pesar de que en ocasiones se cuelan niños en la zona de adults only de la piscina, hayan disfrutado de su estancia con nosotros, del trato del personal y la comida.

Muchas gracias de nuevo por hacernos llegar su experiencia, la compartiremos con todo el equipo.
Esperamos tener la oportunidad de volver a darle la bienvenida.

Hospitality Manager

Opinión escrita el 16 de agosto de 2018

Personal muy amable, precioso entorno de piscina con sobras naturales, tranquilidad a pesar de estar a 15m del centro.
Lo de segundo plato a la carta un acierto muy bien presentado.
Un pero .....las aguas de la cala no son transparentes, pero eso no es del Hotel.
Para volver sin duda.

• Se alojó en agosto de 2018, viajó con su pareja
Customer_Care_PHG, Hospitality Manager en Fiesta Hotel Cala Gracio, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de agosto de 2018

Estimado Juan Carlos,

Muchas gracias por elegirnos y por compartir su experiencia con nosotros en Tripadvisor.
Es un placer leer que hemos cumplido con sus expectativas, que ha disfrutado de las instalaciones, el restaurante y el trato del personal.

Compartiremos su comentario con todo el equipo, nos motiva a seguir mejorando y ofrecer la mejor experiencia al cliente.
Esperamos volver a darle la bienvenida en un futuro próximo!

Hospitality Manager

Opinión escrita el 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Para llegar primeramente tienes que pasar por la recepción del Hotel Fiesta Tanit. Con las maletas por delante de la piscina con todas las tumbonas por medio.
Las piscinas ocupadas por los clientes del otro hotel, es verdad que sólo se pueden bañar adultos. Desde primera hora ponen las toallas y encima que son pocas te quedas con las ganas.
El comedor del hotel sólo Adultos y con atención personalizada, atenta y muy profesional.
La variedad era poca es verdad que puedes usar el comedor del otro hotel pero con los ruidos de todos los niños.
El bar muy bien y atendido por gente muy amable y atenta.
La noche al igual que la mañana con el ir y venir de todos los niños con el ruido correspondiente.
A nosotros nos tocó en el primer piso y decir que no disponen de ascensor, con las maletas para arriba.
Personal muy atento y profesional pero no lo considero un solo adultos cuando alrededor están los ruidos que nosotros hemos querido dejar atrás.

Se alojó en julio de 2018, viajó con su pareja
Customer_Care_PHG, Hospitality Manager en Fiesta Hotel Cala Gracio, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de julio de 2018

Estimado Ricardo l,

En primer lugar, muchas gracias por compartir su comentario, la opinión de nuestros clientes es muy importante para nosotros ya que nos ayuda a mejorar.
Nos complace saber que han disfrutado en nuestro restaurante y que se hayan sentido bien atendidos por nuestro magnífico personal. Por otro lado lamentamos que hayan tenido algún momento incómodo debido al ruido provocado por niños.

Muchas gracias de nuevo por haber contado con nosotros para sus vacaciones aquí en Ibiza, sería un gran placer volver a verles en otra ocasión!

Un Saludo,

Opinión escrita el 7 de junio de 2018

para llegar nos encontramos que la recepcion esta en el tanit (un hotel de 3 estrellas)no se molestan en explicar adecuadamente donde estan las instalaciones ni como llegar,por lo que te tiras dando vueltas con la maleta, por toda la piscina de el tanit,tampoco te dicen como funcionan las instalaciones Cala Gracio, gracias a los camareros de la cafeteria del tanit que nos pudimos orientar para ir a nuestro hotel e instalaciones, una vez llegados a nuestro hotel(Cala Gracio) todo va genial, trato fantastico de todo el personal, tambien decir que si vais a llegar mas tarde de las 22:00 de las noche teneis que reservar primero para poder cenar sino os quedareis sin una noche noche de cena. todo el servicio de comedor estaba muy bien con comidas a la carta por si no te gustaba el buffet.

• Se alojó en junio de 2018, viajó con su pareja
Customer_Care_PHG, Hospitality Manager en Fiesta Hotel Cala Gracio, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de junio de 2018

Estimada Sagrario,

Muchas gracias por elegir el Fiesta Hotel Cala Gracio y por su comentario en tripadvisor.

Sentimos leer que su llegada al hotel no fuera la mejor pero nos alegramos que finalmente disfrutara de sus vacaciones.
Nos alegra leer sus comentarios positivos sobre la atención y servicio por parte de todo el personal. Compartiremos sus comentarios con el equipo, pues nos ayudan a mejorar día a día.

Le agradecemos de nuevo su tiempo en escribir esta reseña.
Esperamos tener la oportunidad de volverle a dar la bienvenida en futuro próximo.

Atentamente