247 resultados
Opinión escrita el 10 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel en general, las habitaciones y su limpieza todo excelente.
La piscina de solo adultos casi excelente, solo 1 inconveniente. La mayoria de las hamacas estaban rotas.
El servicio del hotel excelente.
Tengo que recalcar que la señorita Rosa maria( de cordoba)nos atendio tan bien que nos hizo sentir como en casa. Un diez de persona. * para el jefe* NO DEJE ESCAPAR A ESA JOYA, LE VENEFICIARA MUY GRATAMENTE*
Solo tengo 1 queja y estaria muy bien que se modificara...
Cuando 1 hotel como el tanit tiene justo al lado 1 hotel de adultos donde la mayoria van a relajarse y descansar, lo que no es muy normal es que de las 2 a las 4 o mas del medio dia se realize el aqua gym...
Hay gente que despues de comer quiere descansar 1 poco...a las 5 de la tarde ya es otra cosa pero a las 3 del pleno medio dia no.

Solo es mi opinion...

Por todo lo demas un 10!!!!

Se alojó en septiembre de 2018, viajó con su pareja
Customer_Care_PHG, Hospitality Manager en Fiesta Hotel Cala Gracio, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de septiembre de 2018

Estimado VteAusina,

Muchas gracias por elegirnos y por compartir su experiencia con nosotros en Tripadvisor.
Nos alegra leer que encontraron en general todo excelente, en especial el servicio y la atención de Rosa.

Compartiremos su comentario con todo el equipo, especialmente con Rosa.

Gracias por dejarnos conocer su opinión, nos ayuda a mejorar día a día.
Esperamos tener la oportunidad de volver a darle la bienvenida en un futuro próximo!

Opinión escrita el 7 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado cuatro días en el hotel. El hotel esta unido al Tanit, donde es un hotel mas familiar mientras que el Cala Gracio es solo adultos. Puedes disfrutar de las instalaciones y comer en ambos aunque es más tranquilo el de Cala Gracio.
Las habitaciones del Cala Gracio son cómodas, limpias y amplias. Sus instalaciones son estupendas, con una piscina muy tranquila, zonas verdes muy bonitas, pistas de fútbol sala y multitud de actividades para disfrutar a lo largo del día.
La comida está genial, teniendo oferta de buffet y de carta a la vez, por lo que la variedad y la calidad está asegurada. Nosotros teníamos todo incluido y para estar en el hotel y alrededores merece la pena, con variedad de bebidas de todo tipo, snacks...
Bajando unas escaleras das con una cala tranquila y podrás disfrutar del mar, también tiene una red de voleyplaya y un chiringuito ( esto no incluido en la oferta).

Para aparcar hay varias zonas alrededor que son estupendas por lo que no hay ningún problema. En cuanto al transporte público desde el aeropuerto puedes coger el número 9 que va la estación de San Antonio y desde allí el L1 te deja en la misma puerta o puedes ir andando que son 25 minutos.
Por último y más importante son los trabajadores. Todos y cada uno de ellos nos han tratado fantástico. Desde recepción, pasando por las chicas de pisos, animación, seguridad,manteniendo..
Quiero destacar el trabajo de los camareros ya que son con lo que más relación tuvimos. Nos trataron como una familia, es especial Irene, Alejandro Ariza, Ana Cobo... Decimos estos nombres pero todos son de 10!!!

Repetiremos seguro porque nos sentiremos como en nuestra casa.

Se alojó en septiembre de 2018, viajó con amigos
Customer_Care_PHG, Hospitality Manager en Fiesta Hotel Cala Gracio, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de septiembre de 2018

Estimado Angelillo P,

Muchas gracias por elegirnos y por compartir su experiencia con nosotros.
Nos alegra mucho leer todos sus comentarios positivos sobre el hotel, las instalaciones, la comida y el servicio
y no alegra más aun leer que volverán.

Compartiremos su comentario con todo el equipo, en especial con los colaboradores que mencionas, nos motiva a seguir trabajando y mejorando día a día.

Muchas gracias de nuevo por su tiempo invertido!
Esperamos volver a verle pronto.

Opinión escrita el 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Entorno muy bonito dentro de la vegetación y al lado de cala gració con acceso a la playa, bueno para aparcar con coche de alquiler. Dos piscinas en zona de adultos y una en zona normal de niños. Personal suuuper amable destacando a la encantadora Irene en hotel cala gracio con su amabilidad y profesionalidad a todas horas.Comida buena y con buena calidad y presentacion en sus platos ya que aparte de buffet hay segundos platos hechos en exclusiva individual ; al igual que el desayuno a parte de buffet: tortitas,croissant con jamon y queso etc... muy bueno.
Lo peor, la calidad de la cama bastante pesima y el wifi dicen que hay pero nunca lo vi !! Fatal ese servicio

Se alojó en agosto de 2018, viajó con amigos
Customer_Care_PHG, Hospitality Manager en Fiesta Hotel Cala Gracio, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de agosto de 2018

Estimada Ángela,

Muchas gracias por elegir el Fiesta Hotel Cala Gracio y por compartir su experiencia con nosotros en Tripadvisor.
Nos alegra leer que que ha tenido unas buenas vacaciones con nosotros, que la comida y el trato de personal ha sido de su agrado.

Siento las molestias que le pudo causar la calidad de la cama y el wifi.
Compartiremos su comentario con todo el equipo y en especial con Irene.

Gracias de nuevo por su tiempo, su opinión nos ayuda a mejorar.
Esperamos tener la oportunidad de volver a darle la bienvenida en un futuro próximo,

Hospitality Manager

Opinión escrita el 24 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que vamos, el personal es lo mejor, empezando por D. Manuel el recepcionista y pasando por el personal de restauración como Manu, Rosario, María José, Stephany y un montón más de empleados maravillosos.
Hemos estafo 5 dias y El tema limpieza a caído un poco, ya que se manchó el primer día que llegamos la sabana de maquillaje, y el día de salida seguía estando la misma mancha, por lo que el cambio de sábanas es algo que deberían tomarse muy en serio.
En varias ocasiones se han colado niños en las piscinas de adultos, y el socorrista no se a preocupado de llamarles la atención, supongo que no sería su obligación o no se quería complicar, hasta que no ha pasado un controlador por la zona, casi a los 20 mbts, no se les llamo la atención, ni que decir tiene que a mis 10 mnts volvían sabiendo que el controlador estaba en otra zona del complejo.
La política del todo incluido de las bebidas ha cambiado también, hay muchas que no entran como los mojitos, los cócteles con hielo picado etc.
Otro cambio importante ha sido que antes podías comer o beber en los otros hoteles de la isla, incluyendo en el D. Carlos, y ahora sólo puedes comer y beber en sólo dos restaurantes de hoteles de la cadena, las bebidas en zona piscina o animación, se deben abonar, cosa que antes no pasaba.
Sigue siendo un precioso lugar, pero estos detalles hacen que la impresión que tenía de antes, hay cambiado y me haya sentido
Un poco decepcionado.

Se alojó en agosto de 2018, viajó con su pareja

Estimado Alberto,

Muchas gracias por su confianza depositada en nosotros y elegirnos por segunda vez como su destino de vacaciones.
Nos alegra leer que el personal es lo mejor del hotel y compartiremos su comentario con todos ellos!

Siento que esta vez no se vaya tan satisfecho como la ultima debido a los cambios en los servicios que se ofrecen.
Compartiremos todos sus comentarios con el equipo, nos ayudan a mejorar día a día.

Esperamos tener la oportunidad de volver a darle la bienvenida.

Opinión escrita el 24 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel comparte instalaciones con Fiesta Tanit.
El edificio Fiesta Cala Gració es una construcción típica de la zona, las zonas comunes de la planta baja son bonitas, el hall de la planta de arriba está algo descuidado de decoración.
Las habitaciones que no disponen de terraza son un poco pequeñas pero tienen todo lo necesario, la bañera es de hidromasaje. Las almohadas son muy finas pero las habitaciones son silenciosas y se descansa bien.
El edificio dispone de bar y comedor con servicio de menú a la carta solo para los huéspedes que se hospedan en el.
Si te hospedas en este edificio puedes usar todas las instalaciones del Tanit, incluido su buffet para todas las comidas.
Como en muchos de los hoteles Todo Incluido, no especifican claramente que entra y que no, en dicho programa.
La piscina solo para adultos está bastante bien y hay un acceso directo a la playa Cala Gració.

Se alojó en agosto de 2018, viajó con su pareja
Customer_Care_PHG, Hospitality Manager en Fiesta Hotel Cala Gracio, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de agosto de 2018

Estimada Jenny,

Muchas gracias por elegirnos y compartir su experiencia con nosotros en Tripadvisor.
Nos alegra ver que han tenido una estancia agradable con nosotros y que han disfrutado de las instalaciones y del servicio que ofrece el hotel.

Compartiremos su comentario con el equipo, nos motiva a seguir mejorando día a día.