“Me encanta ”
Opinión sobre Aquarium Cap Blanc

Aquarium Cap Blanc
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Descripción del propietario: Acuario natural en el interior de una cueva submarina con las especies marinas típicas de Ibiza
Opinión escrita 8 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Sin duda es mi lugar favorito en el mundo,soy trabajadora de un hotel cercano y en mi día libre me pierde ir a tomarme un café con hielo después de comer, me desconecta del mundo

Opinión escrita 26 de agosto de 2016

Este pequeño aquarium y su chiringuito es uno de esos lugares con encanto especial y en los que se puede desconectar del día a día cotidiano. Lo recomiendo tanto para turistas como para la gente de aquí, siempre es agradable pasar un rato en este pintoresco lugar. La sardinada de los fines de semana es una pasada! Nos vemos pronto ;)

Opinión escrita 24 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El acuario no merece una visita gratis y mucho menos cobrando entrada. Por no hablar del personal...
Ni volveré ni lo recomendaré.

Opinión escrita 25 de julio de 2016

Quienes montan este tipo de negocios, por más que los monten con la idea de ganar dinero, deberían tener un mínimo de sensibilidad por los animales y garantizar su bienestar. También les corresponde a los supervisores o vigilantes llamar la atención a aquellos visitantes que molestan, se ponen a gritar, correr, etc. Esa es su principal misión.

Opinión escrita 24 de julio de 2016

Los viernes y sabados hacen dos turnos de cena, y no pidas variedad se va a comer sardinas, estas comiendo sardinas hasta que aguantes, tambien te ponen ensalada de patata para acompañar, estaban buenisimas repetiría con los ojos cerrados, y el sitio espectacular donde se encuentra, lo malo hay que ir con todas las cosas hechas, no hay WC, para rematar unos helados que son caseros, el helado de mango es sublime, luego ya si pasas a ver la maravilla de aquario que aunque pequeñito muy bonito, bordas la noche.