“Experiencia única ”
Opinión sobre Aquarium Cap Blanc

Aquarium Cap Blanc
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Descripción del propietario: Acuario natural en el interior de una cueva submarina con las especies marinas típicas de Ibiza
Opinión escrita 18 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Recomendados por isleños, reservamos para cenar su típica "sardinada".
Todo un éxito: nos encantó el trato recibido, la calidad de la comida, la visita al Acuarium es una experiencia única (pocas veces podemos ver animales en recuperación tan cerca, incluso puedes alimentarlos si quieres, ideal si vas con peques) y cómo no, nos encantó el paseíto hasta llegar al chiringuito.
Así que si queréis huir de la Ibiza convencional os invito a visitar este rinconcito único, nosotros volveremos ;)

Opinión escrita 12 de septiembre de 2016

Acompañados de familia, repetimos una vez mas a la sardina de Sa Cova de Ses Llagostas, con un dia agradable y las sardinas excelentes, por lo que felicitamos al nuevo cocinero de esta temporada Pep Esteva.Un lugar magico no solo para comer sardinas, tambien para ver la puesta de sol y tomar unas cervezas.

Opinión escrita 8 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Sin duda es mi lugar favorito en el mundo,soy trabajadora de un hotel cercano y en mi día libre me pierde ir a tomarme un café con hielo después de comer, me desconecta del mundo

Opinión escrita 26 de agosto de 2016

Este pequeño aquarium y su chiringuito es uno de esos lugares con encanto especial y en los que se puede desconectar del día a día cotidiano. Lo recomiendo tanto para turistas como para la gente de aquí, siempre es agradable pasar un rato en este pintoresco lugar. La sardinada de los fines de semana es una pasada! Nos vemos pronto ;)

Opinión escrita 24 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El acuario no merece una visita gratis y mucho menos cobrando entrada. Por no hablar del personal...
Ni volveré ni lo recomendaré.