“Como en casa” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Bar Marino Hostal

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Bar Marino Hostal
Vila Seca, España
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Como en casa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hostal familiar muy acogedor que te sientes como en casa desde el primer momento. Todo el personal fue muy amable y atento, nos dieron varias recomendaciones sobre la isla (playas, restaurantes, sitios interesantes...). Tienen un bar con mucha vida, ya que viene mucha gente del propio pueblo a ver partidos de futbol o simplemente tomar algo. Tienen menu a 10 euros muy interesante y bueno, recomiendo cenar algun dia. Las habitaciones estan limpias y tienen nevera, tv plana, baño un poco pequeño pero reformado. Tambien hay terraza exterior con piscina, zona de juegos... Situado en zona tranquila de ruidos nocturnos. Estuvimos muy a gusto y lo recomiendo por la relacion calidad-precio y por la cordialidad y simpatia de todo el personal.