“DEBERIAN DERRIBARLO DIRECTAMENTE” 1 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º51 de 106 hoteles en Sant Antoni de Portmany
Alcorcón, España
“DEBERIAN DERRIBARLO DIRECTAMENTE”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2012

Por favor, por muy buen precio que tenga, nunca, nunca se os ocurra ir a este hotel, ni a los apartamentos del Mar, que están al lado y son del mismo grupo, 0 limpieza, todo sucio, no limpian nada cada día, pasan un poco el cepillo a pasear para que los veas y punto, habitaciones sucias, parece que han andado por las paredes y techo. La cocina, a eso le llaman cocina? es un fogón con dos vasos contados y una sartén, nada mas, imposible cocinar nada, no hay ni espacio ni utensilios para hacerlo. Respecto al frigorífico, importante, no hay apenas congelador, es un pequeño cubo dentro del frigorífico donde no cabe ni una bolsa de hielos... nosotros nada mas llegar encima nos encontramos con que estaba congelado el poco congelador que tiene, y la solución fue la siguiente, bajamos a recepción, y la chica que estaba alli que no tiene culpa de nada porque se portó super bien, nos dice que los de mantenimiento se han ido ya a casa, que cumplen su horario y punto, no hay mantenimiento 24 horas, de repente aparece uno, y como tenía prisa por irse, nos dice que con el calor en una hora se descongela el frigorífico, que lo desconectemos, le hicimos caso pero tras 3 horas aquello seguia congelado, yademás todo el apartamento encharcado de agua, tuve que estar picando YO de vacaciones, el congelador para quitar el bloque de hielo que tenía, y limpiando todo el agua que se había vertido, ni siquiera fueron capaces de hacerlo ello, acojonante.

De verdad, todo así, el resto de la gente alojada tenía problemas también por todos las dos, puertas que no abrían ni cerraban, y nadie que solucione ningún problema.

Mirando en Internet he podido comprobar que el grupo playa sol, del cual es este hotel, está dirigido por una persona que tiene casos de corrupción en Ibiza por todos lados, es vergonzoso que gente como esta se haga rica a nuestra costa sin mover ni un dedo y aprovechándose de la gente de esta manera.

Por cierto, imposible conseguir una hoja de reclamanaciones en el hotel, NO TIENEN , espero que alguien sin prisa llame a la policía un dia para que comprueben que no tienen y les metan un paquete, se aprovechan de que la gente sale con prisa y no puede estar perdiendo el día alli liandola.

Consejo sobre las habitaciones: No hay ninguna buena.
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
      Ubicación
      Habitaciones

3 de 5 burbujas
  • Coreano primero
  • Turco primero
Avilés, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 agosto 2011

Pagamos por 8 noches de septiembre en habitación triple 280€ en total en solo alojamiento.(reserva con 20% de descuento en habitación con precio promocional)
llegamos una noche después por problemas con un vuelo. llamé al hotel el día antes en dos ocasiones para que no cancelaran la reserva. la primera vez no les funcionaba el ordenador para apuntarlo, la segunda vez me atendió una chica de europa del este que no se defendía en el idioma, a duras penas pudimos entendernos. La habitación estaba alli para nosotros al dia siguiente que es lo que importa.
La chica de recepción muy perdida a nuestra llegada. (todos los recepcionistas que nos atendieron tenian en torno a los 20 años) nos pidio el importe total por anticipado. Nos dijo que a buen sitio veniamos(en cachondeo) por muchos 20 años que tengas y te demos confianza que menos que fingir al menos que el sitio era como minimo aceptable. El ascensor nos dejo en la planta 6 y tuvimos que subir a la 7 a pie, al igual que los 3 primeros dias ya que no ponian mucho interes en solucionarlo.
La habitación estaba en la última planta tras una puerta que separaba del pasillo dos habitaciones juntas. Las puertas eran de papel practicamente con una cerradura muy poco fiable. Una vez dentro vimos una habitación muy amplia. con una terraza en forma de "L" con vistas mas que inmejorables a la bahía de Ibiza y el pueblo, esta contaba con una mesa de plastico,sillas y un tendal. había un armario empotrado dos mesitas separando las camas, una television y aire acondicionado(mando bajo fianza) una cocina empotrada dentro de un armario con menaje justo..muy poco para mi gusto. la nevera era muy pequeña. El cuarto de baño era aceptable, con bañera , la cual tenia una pequeña ventanita con vistas a la bahia. El agua tanto en el fregadero como el lavabo era salada(daba asco intentar lavarse los dientes y ducharse)
Volviendo al tema de los recepcionistas, había un chaval que para darnos las llaves de la habitación al volver hasta que no terminaba la partida de la consola nos ignoraba, cuando acababa nos atendía con desgana.
En el hotel salvo nuestra habitación todos eran extranjeros, como en muchos hoteles de san antonio supongo. solían hacer mucho jaleo y dejar la basura fuera de las habitaciones.
El aparcamiento por la zona es fácil, además próximo al hotel hay un parking gratis de tierra.
El hotel es justito pero la amplitud de la habitacion, las vistas y la ubicación cerca del paseo de san antonio con bares como cafe mambo cerca mereció la pena. con un precio que justifica las carencias que tiene. Recomendable para gente que quiera ir de fiesta, sea joven, paciente y con pocas exigencias

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
Direccion-01, Gerente en Hotel Don Pepe, respondió a esta opinión, 27 octubre 2011
Estimado David M,

Desde la dirección del Don Pepe queremos agradecerle sus comentarios que nos permiten mejorar nuestros servicios.

El personal de Recepción en la temporada 2011 ha sido renovado así como los servicios y facilidades que dispone nuestro establecimiento.

Esperamos volver a verle pronto en Ibiza.

Reciba un cordial saludo,

La dirección.
Vitoria
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2010

Planificamos con bastante antelación nuestras vacaciones en Ibiza y escogimos el Apartotel Don Pepe como base de operaciones, principalmente por ubicación y precio. Habíamos leído algunos feedbacks de gente que se había alojado con antelación en dicho hotel que, en algunos casos, nos dejaban algo intranquilos (la peor, la de un robo en una habitación). A nuestra llegada pedimos aire acondicionado (para que funcione hay que solicitar el mando a distancia para él y para la TV. que te lo dan con una fianza de 20 €) y caja fuerte en la habitación (con un costo de 3 € día, pero absolutamente recomendable). Solicitamos una habitación con cama de matrimonio y vistas al mar, pero sólo disponían de camas individuales. Eso sí, las vistas al mar desde la terraza eran insuperables. La puerta de la habitación no encajaba del todo bien, con lo que daba mucha inseguridad. La puerta del cuarto de baño estaba rota, como si alguien la hubiese pateado (dijimos en recepción ambas cosas y nos repararon la del baño al día siguiente). Tanto la habitación como la terraza eran bastante grandes y espaciosas (en la terraza había un par de sillas y una mesa de plástico. La cocina se haya en un pequeño armario de dos puertas y es casi imposible cocinar en ella: el fregadero se haya directamente pegado a los dos fuegos eléctricos por lo que apenas dispones de espacio para cocinar. Te facilitan 1 taza, un vaso de cristal, 2 platos, 1 tetera, 1 cazo, 1 cazuela, 2 cuchillos y 2 tenedores (vamos un kit de supervivencia muy, pero que muy justito). Lo que si es de mucha utilidad es una pequeña neverita con congelador. El acondicionado funcionaba muy tenuemente con lo que apenas refrescaba el ambiente. Eso sí, el aislamiento acústico al exterior era estupendo, hecho este de agradecer en una localidad bastante ruidosa como es Sant Antoni de Portmany.

El agua que sale de los grifos (tanto de la cocina como del lavabo) es absolutamente imbebible por lo que es aconsejable comprarla embotellada). Si bien nos pasaron a hacer la limpieza de la habitación al menos 5 de lo 8 días que estuvimos (la habitación, dentro de lo que cabe estaba razonablemente limpia), muchas de las sabanas y toallas limpias que nos reponían tenían rotos o lamparones de sus anteriores usuarios (lamparones de restos de crema solar, etc.). Más de la mitad de los interruptores de la luz de la habitación no funcionaban ni encendían nada (incluido el de la terraza). Además, la habitación carecía de mesa y sillas para poder comer, por lo que no quedaba otro remedio que hacerlo en la terraza (recordemos que estamos hablando de un supuesto Apartotel…).

Un hecho bastante chocante (más que nada porque no nos había ocurrido nunca jamás antes), el segundo día de nuestra estancia nos reclamaron en recepción el pago integro de la factura (cuando aún nos quedaban más de 5 días de estancia…).

El hecho que quizá más nos ha molestado de nuestra estancia (y que nos parece bastante inadmisible, la verdad) es que nos pasamos más de día y medio sin agua. Por más que reclamábamos en recepción la resolución del problema, lo único que obteníamos era que ya estaba un técnico arreglándolo. Hay que tener en cuenta que un Apartotel ubicado al lado de la playa que estaba en ese momento lleno (última semana de Agosto), las necesidades diarias de agua (inodoros, duchas, etc.) hacen imprescindible la resolución inmediata del problema y no dos días después.

Por supuesto, también se estropeó un día el ascensor (durante varias horas) aunque el problema fue más o menos rápidamente subsanado.

Por último, y a pesar de que esto es más problema de algunos clientes del hotel que de su propia gestión, se observaban restos de botellas vacías y basura por las escaleras entre pisos, se escuchaba mucho ruido dentro del hotel de las juergas nocturnas y, el último día, algunos graciosos arrojaron por la terraza un extintor de incendios y una silla de terraza a la calle.

En fin, un hotel nefasto (no volveremos jamás) en una isla excepcional (que sí que merece muchísimo la pena).

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
      Habitaciones
    • 2 de 5 burbujas
Direccion-01, Director General en Hotel Don Pepe, respondió a esta opinión, 12 marzo 2011
Estimado cliente,

La dirección del Don Pepe lamenta profundamente las posibles molestias que hayan podido tener los clientes durante su estancia.

Tomamos nota de todos los problemas que han tenido y agradecemos todas las opiniones que nos ayuden a mejorar, por tanto la dirección adquiere un compromiso para que todo este tipo de situaciones no vuelvan a ocurrir a ningún cliente de nuestro establecimiento.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sant Antoni de Portmany

Cocina Piscina
N.°26 de hoteles románticos en Sant Antoni de Portmany
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 149 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Don Pepe 2*
El Hotel DON PEPE está en el centro de San Antonio, a 500 metros de la playa principal y a 100 metros de los cafés “Sunset, “Café del Mar” y “Savannah” y del West End, con sus numerosos bares y restaurantes. El hotel dispone de una terraza de solarium, con una piscina y hamacas. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, cocina americana, nevera, TV vía satélite teléfono y baño completo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Grupo Playa Sol, ViajesElCorteIngles, Priceline y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Don Pepe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Don Pepe Ibiza/Sant Antoni De Portmany
Don Pepe Ibiza