75 resultados
Opinión escrita 1 de septiembre de 2015

Pues la verdad es que tenemos un poco de experiencia ya en lo que a apartamentos en Sant Antoni se refiere, y Marian nos sorprendió porque esperábamos encontrar los típicos apartamentos destartalados de siempre (ya sabes a lo que vienes y lo que te vas a encontrar por el precio) y sin embargo, salimos gratamente satisfechos de nuestra estancia.

Apartamentos espaciosos, sin ningun lujo pero todo en perfecto estado, baño muy bien (se nota que están reformados), aire acondicionado (que en este tipo de apartamentos es un lujo!), pantalla plana de tv (pequeña). Quizás la zona de la cocina un poco pequeña así como la nevera, pero todo en bien cuidado.

La zona de la piscina impecable, una buena pisicina tamaño medio a grande.

Y sobretodo destacar la atención del personal, muy familiar y cercanos, buena gente.

En cuanto a localización perfecto, lejos del bullicio de Sant Antoni pero lo suficientemente cerca para llegar a pie (5 minutos).

Áltamente recomendable, si volvemos a Ibiza seguro que repetimos.

• Se alojó en julio de 2015, viajó con amigos
Opinión escrita 23 de agosto de 2015

La atención del personal es intachable. Nos atendienron estupendamente y resolvieron todas nuestras peticiones y dudas siempre con una sonrisa y amabilidad, a pesar de llegar a altas horas de la noche. En cuanto a los apartamentos creo que dejan que desear en cuanto a calidad-precio. Todo es algo sobrio y antiguo pero decente. Algo ruidoso en cuanto a nuestros vecinos, pero supongo que al ser temporada alta no te queda otra que escuchar a tus vecinos borrachos y desfasados.
El barman del hotel deja mucho que desear...

• Se alojó en agosto de 2015, viajó con amigos
Opinión escrita 29 de agosto de 2014

Los apartamentos están limpios, son luminosos, el servicio es muy bueno, las personas que atienden son muy educadas y amables.
La comida esta muy bien ( comidas rápidas).Los croissants para el desayuno riquísimos.
La piscina y el solárium son excelentes, para cuando no vas a la playa que esta muy cerca, la atención del bar es muy buena, los precios también.
Tienen WiFi en todos lados
Hay a una cuadra un supermercado, farmacia, y todo lo que necesites. Muy cerca de todo.
Lo recomiendo, yo volvere

Consejo sobre las habitaciones: Hacer la reserva con tiempo
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de agosto de 2014

Me gustó muchisimo el apartamento, eran muy agradables los recepcionistas, y el camarero cada mañana me encantaba ir a la piscina con mi pareja y disfrutando de una buena musica y de tomar el sol
Todo estaba muy recojido y ordenado, estaba muy cerquita de La playa
espero volver pronto, fue una pasada.
beso.
lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: lo recomiendo
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de agosto de 2014

Los apartamentos están muy limpios y los utensilios de cocina también estaban en buen estado.Cada dos días nos cambiaban las toallas ,sabanas y limpiaban.La piscina e instalaciones muy cuidadas .Si algo me hubiera gustado hubiera sido que estuviera mas cerca de la playa,pero era un corto paseo.Supermercado muy cerca.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia