“Gran descubrimiento este hotel!”
Opinión sobre Apartahotel Central City

Apartahotel Central City
Ocupa el puesto n.º52 de 97 hoteles en Sant Antoni de Portmany
Opinión escrita 27 mayo 2014

Mi estancia ha sido muy grata en este hotel. Relación calidad precio excelente. Limpio , confortable,ubicación inmejorable, cerca de la playa, la estación de bus, bares, pubs, restaurantes, bancos, supermercados...y sin duda lo mejor el trato del personal. Repetiría sin dudar.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Miguel T, Gerente en Apartahotel Central City, respondió a esta opiniónRespondido: 2 junio 2014

Estimada Carmen:

De parte de todo el equipo del Hotel Central City queremos darle las gracias por su agradable comentario en Tripadvisor. Nos llena de alegría que su estancia haya sido satisfactoria y que haya valorado la magnifica ubicación de nuestro establecimiento. Transmitiremos su comentario a nuestro Staff y esperamos verla pronto de nuevo por nuestro Hotel.

Un saludo,

Opinión escrita 27 mayo 2014

Llegue al central city la primer semana de mayo y me senti como en casa desde el primer momento con las chicas del staff sara, eli, ruth, aitor el seguridad y los muchachos de la noche. hotel con gente joven y familias pero muy tranquilo. habitaciones grandes, comodas, luminosas, buen baño y kitchene basica equipada y con heladera. El servicio de limpieza muy buena onda con joana y el resto de las muchachas siempre atentas. siempre disponibles para recomendar y ayudar. linda piscina y espacio de relax. lo recomiendo al 100 por ciento, buen costo, servicio y comodidades acordes. lindo cocinar y cenar en los balconcitos.

Consejo sobre las habitaciones: pedir ventanas con balcones al lado derecho o ventana al lado trasero.

Estimado Leopoldo,

En primer lugar queremos darle las gracias por su maravilloso comentario. Nos complace enormemente que su estancia en el Hotel Central City haya sido satisfactoria y lo transmitiremos a todo nuestro Staff (Recepción, Seguridad y Lencería y Limpieza). Tanto las instalaciones del Hotel como los apartamentos han sido recientemente renovados para ofrecer a nuestros huéspedes las comodidades que usted comenta.

De nuevo le damos gracias y esperamos tenerle de nuevo hospedado en nuestro establecimiento.

Un saludo

Opinión escrita 15 mayo 2014

Ubicación céntrica , cerca de supermercados , restaurantes , de la zona de ocio y la playa .No hay ruidos y se puede descansar muy bien . La cocina tiene lo necesario . El personal de recepción excelente atentos y dispuestos a ayudar en todo lo posible . Relación calidad precio muy buena .

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Miguel T, Director General en Apartahotel Central City, respondió a esta opiniónRespondido: 21 mayo 2014

Apreciado Benjamin C,

De parte de todo el equipo del Hotel Central City le queremos dar las gracias por su amable comentario en Tripadvisor. Nos alegra saber que tanto la ubicación como el trato recibido por parte de nuestro personal de recepción le ha parecido estupendo. Esperamos recibirle de nuevo en breve.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 15 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel normal pero con todo lo que necesitamos! Fuimos 6 amigos y han sido las mejores vacaciones! El personal de recepción muy amable, sobre todo la chica morena, Sara, siempre sonriendo. La limpieza muy aparente, teniendo en cuenta a la hora en que nos levantábamos. Las limpiadoras tienen mucha paciencia. La cocina es básica pero esta bien, tienes todo lo imprescindible. La ubicación genial, a 5 minutos andando de todo, al lado de la playa, de los bares nocturnos, restaurantes!!! Alquilamos coche solo un par de dias para ver algo de la isla. Ya estamos buscando fecha para volver!

Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos

Estimado Skopsko,

En primer lugar le queremos dar las gracias por su amable comentario. Nos llena de alegría a todo el equipo del Hotel Central City que su estancia y la de sus amigos haya sido satisfactoria. Trasladaremos a todo nuestro personal sus amables palabras. Hacemos todo lo posible para que nuestros huéspedes se sientan como en casa. Esperamos verle nuevamente en nuestro establecimiento.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 15 mayo 2014

A destacar el trato del personal, todos muy amables y serviciales. La limpieza muy buena y se nota que se esmeran en ella. La cocina bastante completa. Se nota que esta reformada recientemente. Al ladito de la playa y si quieres otras playas tipicas de la isla en coche puedes estar en diez minutos en ellas por lo que hace que su situacion sea bastante buena. Sin duda repetiremos en cuanto podamos.

• Se alojó en mayo de 2014

Estimada Elena,

Muchísimas gracias por haber compartido en Tripadvisor su opinión sobre nuestro establecimiento. Nos alegra saber que han disfrutado de la ubicación del hotel así como de la limpieza de nuestras habitaciones. Haremos llegar a todo el personal la amabilidad de sus comentarios. Esperamos verla nuevamente en el Hotel Central City,
Un saludo cordial,

Dirección: C/ San Antonio 29, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Sant Antoni de Portmany
Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º52 de 97 hoteles en Sant Antoni de Portmany
Rango de precios: 25 € - 141 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Apartahotel Central City 2*
El Aparthotel CENTRAL CITY está situados en el centro de San Antonio, situado a 500 metros de la playa principal y a 100 metros de los cafés “Sunset”, “Café del Mar” y “Savannah” y del West End con sus numerosos restaurantes y bares. Dispone de una magnifica piscina, solarium y jardín con hamacas y sombrillas. Snack-bar con aire acondicionado y TV vía satélite que ofrece variados menús de comida internacional. Compuesto de estudios de dos camas, todos equipados con aire acondicionado, TV vía satélite con canales musicales, teléfono, kitchenette, mini-nevera, baño completo y algunos con balcón. check-in 14:00 check-out 11:00 ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Grupo Playa Sol, Hoteles.com, TripOnline SA, HostelWorld, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartahotel Central City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartahotel Central City Ibiza/Sant Antoni De Portmany
Hotel-Apartamentos Central City Hotel Sant Antoni De Portmany