“Gracias susana”

Ocupa el puesto n.º42 de 100 hoteles en Sant Antoni de Portmany
Sevilla, España
“Gracias susana”
Opinión escrita el 24 junio 2014

Hoia victor, me encanto mi viaje a ibiza el hotel muy bien, los empleados muy majos, pero sobre todo susana, me arreglo todo lo que necesitaba dentro de sus posibilidades es super simpatica y profesional, tuve un problema y me lo arreglo. sin ti el viaje no abria sido igual

gracias susana

• Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
Miguel T, Gerente en Apartamentos Central City, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Estimado Victor,

Desde la dirección y en nombre de todo el equipo del Hotel Central City queremos agradecerle que se haya tomado su tiempo para comentar su experiencia en nuestro establecimiento y compartirla con todos los usuarios de Tripadvisor.

Nos complace enormemente conocer que la estancia ha sido de su agrado y trasmitiremos sus positivos comentarios a nuestro personal, y en especial, a Susana. La búsqueda de la satisfacción del cliente es en Playasol Hotel Group nuestro objetivo principal.

Esperamos recibirle de nuevo en breve por nuestro establecimiento.

Un cordial saludo,

Málaga, España
Opinión escrita el 15 junio 2014

Fui de vacaciones con mi pareja y no pudimos haber elegido un hotel mejor. La habitación muy amplia, con cocina, sofá, mesa para comer y una terraza con vistas al mar donde nos dábamos unos desayunos espectaculares. La situación del hotel buenísima, al lado del café del mar.
Además, tanto el personal de recepción como de limpieza nos trataron de manera excelente en todo momento, aconsejándonos sobre lugares que visitar de la isla. Sin duda, el día que vuelva a la isla volveré a alojarme en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas al mar son perfectas para desayunar o cenar de manera muy tranquila.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Miguel T, Gerente en Apartamentos Central City, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Estimada Marina,

Desde la dirección y en nombre de todo el equipo del Hotel Central City, queremos agradecerle enormemente que nos haya dedicado este bonito comentario que además de ayudarnos a mejorar cada día, será también de gran utilidad para los usuarios de Tripadvisor.

Nos alegra saber que ha tenido unas vacaciones agradables en nuestro establecimiento y que ha disfrutado de las magníficas vistas y del confort que ofrecen nuestros apartamentos así como de la situación privilegiada, muy cerca de sitios mundialmente conocidos por su ambiente y por las maravillosas puestas de sol.

Transmitiremos su comentario a todo nuestro personal, el cual estará encantado de recibirle de nuevo en su próxima estancia.

Un cordial saludo,

Valencia, España
Opinión escrita el 9 junio 2014

estuve alojada con una amiga del 3 de junio al 7,y hemos quedado encantadas! El precio baratisimo,y la calidad perfecta para lo que nos costo o incluso mejor.No es una zona muy habitada de españoles,pero bueno todo san antonio es asi,sin embargo la situacion del hotel es muy buena.La piscina muy bien y muy amplia la zona del cesped con hamacas.Yo volveria seguro! los recepcionistas muy amables,Dani super simpatico nos encanto!

Consejo sobre las habitaciones: yo soy partidaria de elegir plantas altas,ya que no tienes la terraza a la altura de la calle!
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
Miguel T, Gerente en Apartamentos Central City, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Estimada Selesel,

Queremos agradecerle desde la Dirección y en nombre de todo nuestro equipo, que se haya tomado su tiempo para escribir un comentario sobre nuestro establecimiento en Tripadvisor.

Nos alegra mucho conocer que su estancia en el Hotel Central City ha sido de su agrado y haya podido disfrutar de la zona de la piscina, del césped y de las hamacas. Transmitiremos sus comentarios a nuestro personal, y en especial, al de recepción.

Esperamos volver a verle de nuevo en algún hotel de Playasol Hotel Group en sus próximas vacaciones.

Reciba un cordial saludo,

Valencia, España
Opinión escrita el 8 junio 2014

Me aloje con una amiga del 3 al 7 de junio y no hemos tenido ningun problema. calidad-precio inmejorable, ya que las habitaciones son amplias, limpias y equipadas. Respecto a los trabajadores te hacian sentir como en casa, todos muy simpaticos y serviciales, en especial daniel que siempre estaba alli para recomendarte lugares para visitar. En cuanto a la situacion de 10, ya que tienes todo lo que necesitas alrededor. Si vuelo a ir repito seguro.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
Miguel T, Gerente en Apartamentos Central City, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Estimada Erika,

Muchísimas gracias por dedicar su tiempo para escribirnos un comentario y compartirlo con todos los usuarios de Tripadvisor.

Nos complace saber que tanto la atención de nuestro personal como los apartamentos y la situación estratégica del Hotel Central City han sido de su agrado. Transmitiremos a todo nuestro equipo sus comentarios ya que son nuestra mayor satisfacción.

Esperamos poder volver a verla muy pronto en nuestro establecimiento o en algún otro hotel de la compañía Playasol Hotel Group.

Un saludo,

Vigo, España
Opinión escrita el 5 junio 2014

Que decir, el sitio es muy acojedor, en muy buenas condiciones y para el precio que tiene y la situación es de lo mejor, sin duda volveré el año que viene. Y dar las gracias a Susana la recepcionista que nos solucionó muchísimo la vida en la isla. Gracias a todo el equipo del hotel por hacer de nuestras vacaciones lo mejor.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Miguel T, Gerente en Apartamentos Central City, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Estimado Diego,

Desde la dirección y de parte de todo el equipo, queremos agradecerle que haya querido compartir en Tripadvisor su experiencia en el Hotel Central City.

Nos complace mucho saber que su estancia ha sido agradable y que ha disfrutado de la ubicación y de la amabilidad de nuestro personal. Transmitiremos sus comentarios positivos al equipo.

Esperamos verle de nuevo en breve por nuestro establecimiento y le damos las gracias nuevamente por confiar en Playasol Hotel Group.

Reciba un cordial saludo,

Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º42 de 100 hoteles en Sant Antoni de Portmany
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 169 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Apartamentos Central City 2*
El Aparthotel CENTRAL CITY está situados en el centro de San Antonio, situado a 500 metros de la playa principal y a 100 metros de los cafés “Sunset”, “Café del Mar” y “Savannah” y del West End con sus numerosos restaurantes y bares. Dispone de una magnifica piscina, solarium y jardín con hamacas y sombrillas. Snack-bar con aire acondicionado y TV vía satélite que ofrece variados menús de comida internacional. Compuesto de estudios de dos camas, todos equipados con aire acondicionado, TV vía satélite con canales musicales, teléfono, kitchenette, mini-nevera, baño completo y algunos con balcón. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Grupo Playa Sol, Atrapalo, Expedia, Tui Spain sl, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Traveltool, S.L.U., HostelWorld, Priceline, TripOnline SA, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Central City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Central City Ibiza/Sant Antoni De Portmany
Hotel-Apartamentos Central City Hotel Sant Antoni De Portmany