“Lo mejor, los recepcionistas”
Opinión sobre Apartahotel Central City

Apartahotel Central City
Ocupa el puesto n.º52 de 97 hoteles en Sant Antoni de Portmany
Opinión escrita 26 junio 2014

He pasado unos días en este aparthotel, la situación esta bien, al lado del café del mar y esa zonz de bares y paseo, y aunque esta en el centro de Sant Antonio, es una calle muy tranquila. Nos dieron una habitación con buenas vistas y era un quinto por lo que no se oia ruido de la calle. Lo único es que esta lleno de ingleses bebidos a todas horas, pero van a su rollo y nosotros al nuestro. Las habitaciones son grandecitas, cocina poco equipada, lo justo, pero te limpian y te hacen la cama cada día. Pero por el precio esta bien. Resumiendo con lo que me quedo des de luego es con la atención del personal de recepción, son muy amables, te ayudan en todo, atentos, y muy agradables, en especial Dani!! espero que leas el comentario y te acuerdes de nosotros!! somos la pareja de Salou!!! Saludos

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Miguel T, Gerente en Apartahotel Central City, respondió a esta opiniónRespondido: 28 junio 2014

Estimada Gemma,

Queremos agradecerle desde la Dirección y en nombre de todo nuestro equipo, que se haya tomado su tiempo para escribir un comentario sobre nuestro Hotel Central City en Tripadvisor.

Nos alegra conocer que su estancia ha sido agradable y haya podido disfrutar de las magnificas vistas que ofrecen nuestros apartamentos. Transmitiremos sus positivos comentarios a nuestro personal de recepción, especialmente a Daniel.

Estaremos encantados de recibirle de nuevo en cualquiera de los hoteles de nuestra compañía PlayaSol Hotel Group.

Opinión escrita 25 junio 2014

Un apartahotel muy recomendado, tiene todo lo que se necesita para pasar una agradable estancia en la isla, el personal muy amable, es un hotel para gente joven,por las noches se oye un poco de ruido, pero algo previsible por la zona en la que esta el hotel, las habitaciones grandes limpias y bien ubicadas al lado del cafe del mar, el mambo... a 5´a pie. mi pareja y yo hemos disfrutado de una semana estupenda.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Miguel T, Gerente en Apartahotel Central City, respondió a esta opiniónRespondido: 26 junio 2014

Apreciada Alegna,

Muchísimas gracias por tomarse su tiempo para escribir un comentario de su estancia en el Hotel Central City y compartirlo con todos los usuarios de Tripadvisor.

Nos alegra enormemente saber que le ha gustado tanto el apartamento, como la ubicación y el personal del Hotel.

Para nosotros es muy importante conocer la opinión de nuestros huéspedes ya que nos sirve para mejorar día a día. Haremos llegar su comentario a todo nuestro equipo.

Esperamos poder volver a tenerla de nuevo muy pronto en nuestro Hotel o en alguno de la compañía Playasol Hotel Group.

Opinión escrita 24 junio 2014

Hoia victor, me encanto mi viaje a ibiza el hotel muy bien, los empleados muy majos, pero sobre todo susana, me arreglo todo lo que necesitaba dentro de sus posibilidades es super simpatica y profesional, tuve un problema y me lo arreglo. sin ti el viaje no abria sido igual

gracias susana

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos

Estimado Victor,

Desde la dirección y en nombre de todo el equipo del Hotel Central City queremos agradecerle que se haya tomado su tiempo para comentar su experiencia en nuestro establecimiento y compartirla con todos los usuarios de Tripadvisor.

Nos complace enormemente conocer que la estancia ha sido de su agrado y trasmitiremos sus positivos comentarios a nuestro personal, y en especial, a Susana. La búsqueda de la satisfacción del cliente es en Playasol Hotel Group nuestro objetivo principal.

Esperamos recibirle de nuevo en breve por nuestro establecimiento.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 15 junio 2014

Fui de vacaciones con mi pareja y no pudimos haber elegido un hotel mejor. La habitación muy amplia, con cocina, sofá, mesa para comer y una terraza con vistas al mar donde nos dábamos unos desayunos espectaculares. La situación del hotel buenísima, al lado del café del mar.
Además, tanto el personal de recepción como de limpieza nos trataron de manera excelente en todo momento, aconsejándonos sobre lugares que visitar de la isla. Sin duda, el día que vuelva a la isla volveré a alojarme en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas al mar son perfectas para desayunar o cenar de manera muy tranquila.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Miguel T, Gerente en Apartahotel Central City, respondió a esta opiniónRespondido: 17 junio 2014

Estimada Marina,

Desde la dirección y en nombre de todo el equipo del Hotel Central City, queremos agradecerle enormemente que nos haya dedicado este bonito comentario que además de ayudarnos a mejorar cada día, será también de gran utilidad para los usuarios de Tripadvisor.

Nos alegra saber que ha tenido unas vacaciones agradables en nuestro establecimiento y que ha disfrutado de las magníficas vistas y del confort que ofrecen nuestros apartamentos así como de la situación privilegiada, muy cerca de sitios mundialmente conocidos por su ambiente y por las maravillosas puestas de sol.

Transmitiremos su comentario a todo nuestro personal, el cual estará encantado de recibirle de nuevo en su próxima estancia.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 9 junio 2014

estuve alojada con una amiga del 3 de junio al 7,y hemos quedado encantadas! El precio baratisimo,y la calidad perfecta para lo que nos costo o incluso mejor.No es una zona muy habitada de españoles,pero bueno todo san antonio es asi,sin embargo la situacion del hotel es muy buena.La piscina muy bien y muy amplia la zona del cesped con hamacas.Yo volveria seguro! los recepcionistas muy amables,Dani super simpatico nos encanto!

Consejo sobre las habitaciones: yo soy partidaria de elegir plantas altas,ya que no tienes la terraza a la altura de la calle!
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Miguel T, Gerente en Apartahotel Central City, respondió a esta opiniónRespondido: 16 junio 2014

Estimada Selesel,

Queremos agradecerle desde la Dirección y en nombre de todo nuestro equipo, que se haya tomado su tiempo para escribir un comentario sobre nuestro establecimiento en Tripadvisor.

Nos alegra mucho conocer que su estancia en el Hotel Central City ha sido de su agrado y haya podido disfrutar de la zona de la piscina, del césped y de las hamacas. Transmitiremos sus comentarios a nuestro personal, y en especial, al de recepción.

Esperamos volver a verle de nuevo en algún hotel de Playasol Hotel Group en sus próximas vacaciones.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Sant Antoni de Portmany

Dirección: C/ San Antonio 29, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Sant Antoni de Portmany
Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º52 de 97 hoteles en Sant Antoni de Portmany
Rango de precios: 25 € - 141 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Apartahotel Central City 2*
El Aparthotel CENTRAL CITY está situados en el centro de San Antonio, situado a 500 metros de la playa principal y a 100 metros de los cafés “Sunset”, “Café del Mar” y “Savannah” y del West End con sus numerosos restaurantes y bares. Dispone de una magnifica piscina, solarium y jardín con hamacas y sombrillas. Snack-bar con aire acondicionado y TV vía satélite que ofrece variados menús de comida internacional. Compuesto de estudios de dos camas, todos equipados con aire acondicionado, TV vía satélite con canales musicales, teléfono, kitchenette, mini-nevera, baño completo y algunos con balcón. check-in 14:00 check-out 11:00 ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., HostelWorld, Booking.com, Grupo Playa Sol, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartahotel Central City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartahotel Central City Ibiza/Sant Antoni De Portmany
Hotel-Apartamentos Central City Hotel Sant Antoni De Portmany