“Muy poca limpieza”

Apartahotel Central City
Ocupa el puesto n.º49 de 99 hoteles en Sant Antoni de Portmany
“Muy poca limpieza”
Opinión escrita el 22 agosto 2014

En relación calidad precio esta bien es barato y los trabajadores muy majos, pero la limpieza brilla por su ausencia se limpia lo que ve la suegra, nos ha tocado comprar lejia para quitar el pis que había en el baño y también de la excursionistas por la noche en los balcones y sin quitar el ruido que hace las trabajadoras de la limpieza en su office chillando

• Se alojó en agosto de 2014
Miguel T, Gerente en Apartahotel Central City, respondió a esta opinión, 29 agosto 2014
Estimado Huésped,

Desde la dirección y en nombre de todo el personal del Hotel Central City lamentamos profundamente no haber podido alcanzar sus expectativas.

Queremos agradecerle que haya compartido su experiencia con los usuarios de Tripadvisor y también, sus comentarios positivos acerca de la amabilidad de nuestro personal, al cual se lo trasmitiremos.

La búsqueda de la satisfacción del cliente es nuestro objetivo principal. Tomaremos nota de su percepción del servicio de limpieza y vigilancia y haremos todo lo posible para mejorar en los aspectos que nos ha detallado.

Volvemos a disculparnos por no haber podido alcanzar sus expectativas y aprovechamos la ocasión para informarle que Playasol Hotel Group cuenta con otros establecimientos en diferentes zonas de la isla de Ibiza que se pueden adaptar mejor a sus necesidades.

Vigo, España
Opinión escrita el 21 agosto 2014

Económico y reformado.
Negativo algunos huéspedes ruidosos, que estaban bebidos todo el día...
Positivo los apartamentos,reformados y confortables.
Y sobre todo la atención de la recepcionista Susana. Súper atenta,amable...y sin duda la mejor consejera de sitios que visitar,dudas,lugares donde comer.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Miguel T, Gerente en Apartahotel Central City, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Apreciada María,

Muchísimas gracias por tomarse su tiempo para escribir un comentario de su estancia en el Hotel Central City y compartirlo con todos los usuarios de Tripadvisor.

Nos alegra saber que ha tenido unas vacaciones agradables en nuestro establecimiento y que ha disfrutado del confort que ofrecen nuestros apartamentos.

Transmitiremos sus positivos comentarios a todo nuestro equipo, y en especial a Susana del departamento de recepción. Para nosotros es muy importante conocer la opinión de nuestros huéspedes ya que nos sirve para mejorar día a día.

Esperamos poder volver a tenerla de nuevo muy pronto en nuestro Hotel o en alguno de la compañía Playasol Hotel Group.

Opinión escrita el 1 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado allí mi pareja y yo 4 dias. Dormir es imposible, a cualquier hora de la madrugada hay voces, golpes y ruidos dentro del hotel de la gente que llega bebida... Si no vas en plan de fiesta no te lo recomiendo nada. La limpieza bastante mala. No limpian a diario, solo te hacen la cama y es para ver como la dejan... La habitación, al menos la nuestra,era vieja, pero eso es lo de menos. Lo único bueno que tenía la nuestra eran las vistas al puerto, por lo demás no puedo decir nada bueno. Eso sí, Susana, la chica de recepción, encantadora y muy atenta. No lo recomiendo para nada.

Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
Miguel T, Gerente en Apartahotel Central City, respondió a esta opinión, 2 agosto 2014
Estimada Tamara,

Así mismo, queremos agradecerle que haya compartido su experiencia en nuestro establecimiento con los usuarios de Tripadvisor y también, todos sus comentarios positivos acerca de la amabilidad de nuestro personal de recepción, al cual se lo transmitiremos inmediatamente y muy especialmente a Susana.

La búsqueda de la satisfacción del cliente es nuestro objetivo principal así que tomamos nota de su percepción del servicio de limpieza y haremos todo lo posible para mejorar en los aspectos que nos ha detallado.

En cuanto al ruido, queremos trasmitirle que hemos reforzado nuestro servicio de vigilancia nocturna y aprovechamos la ocasión para informarle que puede contactar con recepción las 24h del día para cualquier tipo de contratiempo y así poder tomar las medidas correctoras oportunas en ese mismo instante.

Volvemos a disculparnos por no haber podido alcanzar sus expectativas y aprovechamos la ocasión para informarle que Playasol Hotel Group dispone de otros establecimientos en diferentes zonas de la isla de Ibiza que se pueden adecuar mejor a sus necesidades.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sant Antoni de Portmany

Reus, España
Opinión escrita el 26 junio 2014

He pasado unos días en este aparthotel, la situación esta bien, al lado del café del mar y esa zonz de bares y paseo, y aunque esta en el centro de Sant Antonio, es una calle muy tranquila. Nos dieron una habitación con buenas vistas y era un quinto por lo que no se oia ruido de la calle. Lo único es que esta lleno de ingleses bebidos a todas horas, pero van a su rollo y nosotros al nuestro. Las habitaciones son grandecitas, cocina poco equipada, lo justo, pero te limpian y te hacen la cama cada día. Pero por el precio esta bien. Resumiendo con lo que me quedo des de luego es con la atención del personal de recepción, son muy amables, te ayudan en todo, atentos, y muy agradables, en especial Dani!! espero que leas el comentario y te acuerdes de nosotros!! somos la pareja de Salou!!! Saludos

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Miguel T, Gerente en Apartahotel Central City, respondió a esta opinión, 28 junio 2014
Estimada Gemma,

Queremos agradecerle desde la Dirección y en nombre de todo nuestro equipo, que se haya tomado su tiempo para escribir un comentario sobre nuestro Hotel Central City en Tripadvisor.

Nos alegra conocer que su estancia ha sido agradable y haya podido disfrutar de las magnificas vistas que ofrecen nuestros apartamentos. Transmitiremos sus positivos comentarios a nuestro personal de recepción, especialmente a Daniel.

Estaremos encantados de recibirle de nuevo en cualquiera de los hoteles de nuestra compañía PlayaSol Hotel Group.

Opinión escrita el 25 junio 2014

Un apartahotel muy recomendado, tiene todo lo que se necesita para pasar una agradable estancia en la isla, el personal muy amable, es un hotel para gente joven,por las noches se oye un poco de ruido, pero algo previsible por la zona en la que esta el hotel, las habitaciones grandes limpias y bien ubicadas al lado del cafe del mar, el mambo... a 5´a pie. mi pareja y yo hemos disfrutado de una semana estupenda.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Miguel T, Gerente en Apartahotel Central City, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Apreciada Alegna,

Nos alegra enormemente saber que le ha gustado tanto el apartamento, como la ubicación y el personal del Hotel.

Para nosotros es muy importante conocer la opinión de nuestros huéspedes ya que nos sirve para mejorar día a día. Haremos llegar su comentario a todo nuestro equipo.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Sant Antoni de Portmany

Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º49 de 99 hoteles en Sant Antoni de Portmany
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 209 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Apartahotel Central City 2*
El Aparthotel CENTRAL CITY está situados en el centro de San Antonio, situado a 500 metros de la playa principal y a 100 metros de los cafés “Sunset”, “Café del Mar” y “Savannah” y del West End con sus numerosos restaurantes y bares. Dispone de una magnifica piscina, solarium y jardín con hamacas y sombrillas. Snack-bar con aire acondicionado y TV vía satélite que ofrece variados menús de comida internacional. Compuesto de estudios de dos camas, todos equipados con aire acondicionado, TV vía satélite con canales musicales, teléfono, kitchenette, mini-nevera, baño completo y algunos con balcón. check-in 14:00 check-out 11:00 ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, ViajesElCorteIngles, Booking.com, HostelWorld, Grupo Playa Sol, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartahotel Central City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartahotel Central City Ibiza/Sant Antoni De Portmany
Hotel-Apartamentos Central City Hotel Sant Antoni De Portmany