“Un hotel de calidad/precio mas que recomendado”

Hotel Playasol Marco Polo I
Ocupa el puesto n.º45 de 97 hoteles en Sant Antoni de Portmany
Opinión escrita 28 julio 2013

La verdad es que me he alojado por primera vez en el marco polo I, otras veces lo hice en el II, el I es mas normalito pero me gusta mucho este hotel ya que los servicios que ofrecen y el trato es muy bueno.

Solo a criticar las camas que son bastante malas y que el edif. I es algo peor que el edif. II pero ofrecen mas de lo que el precio indica.

• Se alojó en julio de 2013
845AGomez, Gerente en Hotel Playasol Marco Polo I, respondió a esta opiniónRespondido: 5 agosto 2013

Estimado Flechi :
Muchísimas gracias por sus amables palabras acerca de nuestro hotel.
Nos alegramos de haber cumplido sus expectativas y de que su estancia haya sido agradable.
Nuestra meta es su satisfacción y sus observaciones son nuestros objetivos.
Esperamos tenerlo de nuevo alojado con nosotros.

Un cordial saludo,

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Playasol Marco Polo I
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 6 junio 2013

Pasamos unos días en la isla y elegir este hotel para nuestra estancia fue todo un acierto. No es un lugar lujoso, pero en relación calidad-precio sí cumple con los requisitos que todo cliente desearía para su alojamiento, como es una buena limpieza y recibir un trato agradable por parte del personal. De hecho, uno de los colchones no era todo lo cómodo que debería y sin problema se nos cambio por otro. Cabe destacar su excelente ubicación. Si volviésemos a Ibiza, sin duda alguna, repetiríamos nuestra estancia en este hotel. Lo recomendamos indudablemente.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
845AGomez, Gerente en Hotel Playasol Marco Polo I, respondió a esta opiniónRespondido: 22 julio 2013

Estimada Teresa,
Muchísimas gracias por sus amables palabras acerca de nuestro hotel.
Nuestro objetivo es su satisfacción y es para lo que trabajamos cada día.
Esperamos tenerla de nuevo alojada con nosotros.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 26 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Pasamos unos días en la isla y nos alojamos e este hotel, hay q decir que cuando vas a ibiza en verano ya sabes a lo que te arriesgas.las habitaciones son amplias, aunque las camas que a nosotros nos tocaron eran bastante incómodas, en el hotel ser puede desayunar y cenar, en este aspecto su ni eres muy exigente está bien, pero no te esperes ni gran variedad de productos ni una calidad exagerada.la piscina es pequeña y por las tardes, especialmente en el verano ser suelen montar fiestas con dj y todos que duran hasta las siete de la tarde más o menos.suele haberc hicos jóvenes pusierais en el hotel y ser monta bastante alboroto por las noches.sí lo que es tranquilidad este no es tu hotel sí quieres un poco de fiesta y un precio asequible es un hotel más que digno para este cometido.

• Se alojó en junio de 2012
Opinión escrita 16 abril 2013

Fuimos en semana santa y queriamos un hotel solo para dormir que fuera barato y este ha sido el indicado tanto en ubicacion, como atencion del personal son super lindos y atentos, limpieza bien, es mas, me atrevo a decir que es muyy barato (no se imaginen el hotel del año) pero por el precio y para lo que lo queriamos estuvo excelente. Si van en plan no quiero gastar pero quiero un lugar decente para quedarme y estar tranquilo... Este es el hotel que estas buscando! Espero que tengan la misma buena experiencia que yo.

• Se alojó en febrero de 2013
Opinión escrita 5 abril 2013

Casi todos los años en Semana Santa me alojo en este hotel. Tiene sus pros, que son los mas, y contras, que son los menos. En primer lugar, situado en la entrada de San Antonio, a 100 metros de la playa, las habitaciones y los cuartos de baño correctas, las instalaciones en general, correctas, el bufet del desayuno correcto. En segundo lugar el mobiliario, sobre todo las camas, los colchones, etc. no se han cambiado hace un monton de años y se duerme bastante regular. En general si sigo volviendo es por el trato recibido por el personal, tanto de recepcion, con son un encanto, como del bar y de la limpieza. muy bien la relacion calidad-precio. no se puede pedir mas, y por eso lo considero recomendable. manu28

• Se alojó en marzo de 2013, viajó sin acompañante

Dirección: Avda de Portmany s/n, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Sant Antoni de Portmany
Bar / Salón Piscina
Ocupa el puesto n.º45 de 97 hoteles en Sant Antoni de Portmany
Rango de precios: 42 € - 130 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Playasol Marco Polo I 3*
El Hotel Marco Polo I está situado a 100 m de la playa y a 200 m del centro de San Antonio rodeado de restaurantes, bares y lugares de diversión. A poca distancia se encuentran los conocidos bares “Café del Mar” “Savannah” y “Mambo” desde donde se puede disfrutar de las maravillosas puestas de sol. El hotel dispone de una piscina de agua dulce en una terraza espaciosa con hamacas, jardines y mesa de ping pong . Una segunda piscina con terraza están en el hotel anexo Marco Polo II. En el comedor con aire acondicionado se sirven las comidas, tipo buffet, con generosa variedad de platos internacionales. El snack-bar sirve aperitivos y bebidas. Todas las habitaciones tienen baño completo, aire acondicionado, TV vía satélite, teléfono, caja fuerte, canales musicales y balcón. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Grupo Playa Sol, HostelWorld, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Rumbo, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Playasol Marco Polo I con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playasol Marco Polo I Ibiza/Sant Antoni De Portmany
Marco Polo i Hotel