“Bastante recomendable, comida muy buena” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Marco Polo I

Hotel Marco Polo I
Ocupa el puesto n.º56 de 106 hoteles en Sant Antoni de Portmany
Sevilla, España
“Bastante recomendable, comida muy buena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

Hemos estado alojados 8 noches en el Hotel Marcopolo I de Sant Antoni y la verdad es que el hotel es bastante recomendable.
Lo mejor: relación calidad/precio, la comida (desayuno y cenas muy ricas), el trato y servicio del personal (camarer@s muy simpáticos, recepcionistas y limpiadoras), ubicación (cerca de calas impresionantes y no lejos de Ibiza ciudad con buena comunicación), aparcamiento en la puerta del hotel para motos,...
Lo peor: la única pega, las camas hacen ruido al moverte.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

No recomendado para españoles; es un hotel dónde únicamente hay extranjeros, mal educados, bebidos y drogados!!! Huele todo mal, no tienen aire acondicionado... increíble. No se puede dormir por la noche; dan portazos en las puertas! Todo feo en resumen. Sólo dormí una noche y tuve pesadillas! No apto para gente normal!!!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sant Antoni de Portmany

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013

La verdad es que me he alojado por primera vez en el marco polo I, otras veces lo hice en el II, el I es mas normalito pero me gusta mucho este hotel ya que los servicios que ofrecen y el trato es muy bueno.

Solo a criticar las camas que son bastante malas y que el edif. I es algo peor que el edif. II pero ofrecen mas de lo que el precio indica.

• Se alojó el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas
845AGomez, Gerente en Hotel Marco Polo I, respondió a esta opinión, 5 agosto 2013
Estimado Flechi :
Muchísimas gracias por sus amables palabras acerca de nuestro hotel.
Nos alegramos de haber cumplido sus expectativas y de que su estancia haya sido agradable.
Nuestra meta es su satisfacción y sus observaciones son nuestros objetivos.
Esperamos tenerlo de nuevo alojado con nosotros.

Un cordial saludo,
Ciudad Real, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2013

Pasamos unos días en la isla y elegir este hotel para nuestra estancia fue todo un acierto. No es un lugar lujoso, pero en relación calidad-precio sí cumple con los requisitos que todo cliente desearía para su alojamiento, como es una buena limpieza y recibir un trato agradable por parte del personal. De hecho, uno de los colchones no era todo lo cómodo que debería y sin problema se nos cambio por otro. Cabe destacar su excelente ubicación. Si volviésemos a Ibiza, sin duda alguna, repetiríamos nuestra estancia en este hotel. Lo recomendamos indudablemente.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
845AGomez, Gerente en Hotel Marco Polo I, respondió a esta opinión, 22 julio 2013
Estimada Teresa,
Muchísimas gracias por sus amables palabras acerca de nuestro hotel.
Nuestro objetivo es su satisfacción y es para lo que trabajamos cada día.
Esperamos tenerla de nuevo alojada con nosotros.

Un cordial saludo,
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Pasamos unos días en la isla y nos alojamos e este hotel, hay q decir que cuando vas a ibiza en verano ya sabes a lo que te arriesgas.las habitaciones son amplias, aunque las camas que a nosotros nos tocaron eran bastante incómodas, en el hotel ser puede desayunar y cenar, en este aspecto su ni eres muy exigente está bien, pero no te esperes ni gran variedad de productos ni una calidad exagerada.la piscina es pequeña y por las tardes, especialmente en el verano ser suelen montar fiestas con dj y todos que duran hasta las siete de la tarde más o menos.suele haberc hicos jóvenes pusierais en el hotel y ser monta bastante alboroto por las noches.sí lo que es tranquilidad este no es tu hotel sí quieres un poco de fiesta y un precio asequible es un hotel más que digno para este cometido.

• Se alojó el junio de 2012

Bar / Salón Piscina
Ocupa el puesto n.º56 de 106 hoteles en Sant Antoni de Portmany
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 102 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Marco Polo I 3*
El Hotel Marco Polo I está situado a 100 m de la playa y a 200 m del centro de San Antonio rodeado de restaurantes, bares y lugares de diversión. A poca distancia se encuentran los conocidos bares “Café del Mar” “Savannah” y “Mambo” desde donde se puede disfrutar de las maravillosas puestas de sol. El hotel dispone de una piscina de agua dulce en una terraza espaciosa con hamacas, jardines y mesa de ping pong . Una segunda piscina con terraza están en el hotel anexo Marco Polo II. En el comedor con aire acondicionado se sirven las comidas, tipo buffet, con generosa variedad de platos internacionales. El snack-bar sirve aperitivos y bebidas. Todas las habitaciones tienen baño completo, aire acondicionado, TV vía satélite, teléfono, caja fuerte, canales musicales y balcón. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, HostelWorld, Expedia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Marco Polo I con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marco Polo I Ibiza/Sant Antoni De Portmany
Marco Polo i Hotel